La Revolucion China "NUEVOS CARGADORES A 10A por 179$&a
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjgcooper
    Hola yo tengo un coche de iniciacion tamiya xb pro 1/10 ¿puedo ponerle baterias A123 por el tema de bajar del voltaje minimo y eso? ¿si no puedo que modificaciones le tengo que hacer?

Gracias y un saludo
    Pásate por este post, y se comenta que las A123 de esta tienda no son la mejor opción..... Te puedes pillar unas lipos.... pero cuidado con las dimensiones, yo tengo unas 3S de 2200mA que salen por unos 20€ que van de cine, si que ya tu mismo.

http://www.cochesrc.com/foros/prueba...29878-140.html

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros es bueno saberlo, esos precios estan muy bien. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que se han puesto las pilas en esta tienda y creo que traigo buenas noticias. Hace un tiempo estuvimos hablando que las A123 que tenían ellos allí no eran lo que parecían ser, y por lo tanto no tenias las mega características que tienen dichas baterías, pero a día de hoy parece que ya han encontrado el distribuidor, y estas si que parecen ser las buenas!!!! os pongo una foto y características a ver que os parece.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s..._Cell&cda=7355

A123 26650A Cell --> $16.5 (unos 10.5€)

Nominal Voltage: 3.3v
    Standard Charge: 10A to 3.6v
    Max Charge: 10A to 3.6v
    Max Discharge: 60A (Continuous)
    Max Pulse Discharge: 120A (10sec)
    LifeCycle: 1,000+
    Weight: 70g
    For more information on these cells, please visit;

http://www.a123systems.com

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he querido hablar tambien aqui sobre estos cargadores, ya que opino que a la hora de buscar informacion sobre cargadores se iran a la zona del foro dedicado a ello, pero ya que este post comenta articulos que puedes encontrar en esta tienda he creido conveniente citar lo ya escrito en el otro post.

Bueno os presento los nuevos cargadores del fabricante JUNSI en 10S y 6S con 200W y 180W respectivamente, y cargas de hasta 10A. En rcgroups ya lo han probado satisfactoriamente. Pero desde luego lo mejor es el precio!!! 120€ el 10S casi nada.......... Bueno sin mas hay van los datos y demás información, a mi el mío me llega esta semana si que ya os contare.

iCharger 1010B 200W 10s Balance/Charger --> 179$

A high powered charger, capable of handling up to 200W or 10A charge rates. Lipoly, LiFe and Lilo compatible as well as able to charge up to 10 cell packs.
    The iCharger is famous for its ultra-accurate balancing feature. Each unit is calibrated at the factory prior to shipping!
    This is a quality precision charger.

Product Description »

Input Voltage Range: 10.0~18.0VDC
    Charge current range: 0.05~10.0A
    Discharge current range: 0.05~7.0A
    Charge power capability: <200W
    Discharge power capability: <30W
    Current drain for balancing: <300mA

Balance accuracy: <10mV
    Lithium battery cell count: 1~10 series (Support lipo/Lilo/LiFe)NiCd/NiMH battery cell count: 1~25series
    Pb battery cell count: 1~18 series(2~36V)
    Weight: 400g
    Dimensions: 143X97X26mm

iCharger 106B 180W 6s Balance/Charger --> 99$

Product Description »

Input Voltage Range: 10.0~18.0VDC
    Charge current range: 0.05~10.0A
    Discharge current range: 0.05~7.0A
    Charge power capability: <180W
    Discharge power capability: <20W
    Current drain for balancing: <300mA

Balance accuracy: <10mV
    Lithium battery cell count: 1~10 series (Support LiPo/Lilo/LiFe)NiCd/NiMH battery cell count: 1~15series
    Pb battery cell count: 1~12 series(2~24V)

Aqui un link directo a la tienda donde lo podeis comprar

iCharger 1010B --> http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...arger&cda=7355

iCharger_106B --> http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...arger&cda=7355

Bueno y finalmente un poco de informacion de otro foros... Eso si en ingles....

La prueba de otro usuario
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=854120

There is an excellent thread on this charger on RCGroups:
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839657

The sub 10mv accuracy is shown by the vendor here:
    http://www.rcgroups.com/forums/showp...&postcount=112

And independently confirmed here:
    http://www.rcgroups.com/forums/showp...&postcount=126

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppssss duplicado lo siento.....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DjSergy, ese cargador tiene muy buena pinta tanto estetica como tecnicamente hablando, si da los resultados previstos es un cargador REFERENCIA actual. Creo k es un derivado de los E-station.

Lo que mas me gusta es que el adaptador para equilibrar es universal y vale para casi todas las conexiones importantes deequilibrado actual y asi te ahorras una pasta en adaptadores y cables por medio.

Otro dato interesante es k descarga a 7 amp, curiosa cifra pero muy logica, ya que asi una lipo de 7000mah (Si exisitiese) la descargaria en 1 hora.

En definitiva me parece bastante decente y el precio no es abusivo.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi 2 lipos ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=5552 )y ningun problema ,la primera estaba en estock,pero la segunda no ,me mandaron un correo cuando la volvieron a tener,tardaron entre 8 y 12 dias,creo que el pago fue por tarjeta de credito,no lo recuerdo,tienen un telefono d..e contacto en español..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    DjSergy, ese cargador tiene muy buena pinta tanto estetica como tecnicamente hablando, si da los resultados previstos es un cargador REFERENCIA actual. Creo k es un derivado de los E-station.

Lo que mas me gusta es que el adaptador para equilibrar es universal y vale para casi todas las conexiones importantes deequilibrado actual y asi te ahorras una pasta en adaptadores y cables por medio.

Otro dato interesante es k descarga a 7 amp, curiosa cifra pero muy logica, ya que asi una lipo de 7000mah (Si exisitiese) la descargaria en 1 hora.

En definitiva me parece bastante decente y el precio no es abusivo.

SAludos
    Pues Turbo eso parece..... Que esta muy logrado el trasto, ya comentare que tal va, pero me imagino que no habrá ningún problema. Lo que no se es que tipo de pruebas puedo hacerle para comprobar su correcto funcionamiento, acepto ideas? Y desde luego lo mejor el precio, yo que soy cliente habitual me lo han dejado en 90€ con gastos de envio..... pocos cargadores por no decir ninguno, dan esas prestaciones a ese precio.

Cita Iniciado por jama
    yo pedi 2 lipos ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=5552 )y ningun problema ,la primera estaba en estock,pero la segunda no ,me mandaron un correo cuando la volvieron a tener,tardaron entre 8 y 12 dias,creo que el pago fue por tarjeta de credito,no lo recuerdo,tienen un telefono d..e contacto en español..
    Solo una puntualización, hasta donde yo se tienen un teléfono para llamarles directamente desde España (creo que gratuito o muy barato) pero es en ingles y no en español.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    ..........
    Pues Turbo eso parece..... Que esta muy logrado el trasto, ya comentare que tal va, pero me imagino que no habrá ningún problema. Lo que no se es que tipo de pruebas puedo hacerle para comprobar su correcto funcionamiento, acepto ideas? Y desde luego lo mejor el precio, yo que soy cliente habitual me lo han dejado en 90€ con gastos de envio..... pocos cargadores por no decir ninguno, dan esas prestaciones a ese precio.......
    Pues a ver si te puedo ayudar, ya que tuve uno muy parecido que en teoria hacia las mil maravillas y luego no fue tanto.

Donde fallan principalmente es en el asunto equilibrador, el mio mentia mas que habalba y siempre te decia que estaban equilibradas y no era asi, al final de la carga si, pero solo al final. Luego la sensibilidad de carga de las lipo era excesiva y cargaba algom menos de lo que deberia, asi que coge una lipo, primero carga con uno fiable como hyperion, anotas valores, la descargas y anotas los valores y despues haces todo el proceso con el nuevo, pero siempre descargando con el mismo cargador o descargador que tengas, sino no sera fiable la medicion.

Veo que trae software para conectar a PC, como el mio, asegurate de que funciona bien con USB 2.0 y 1.0, el mio solo lo hacia con 1.0 y no de manera fiable, ya que no diferenciaba los modulos por separado y segun el soft tenia que hacerlo.

Y el mayor problema es que nunca encontre una revison del firware por ningun lado y es muy importante dado que las primeras versiones de los cargadores nuevos siempre tienen fallos.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo entiendo, en esa tienda tienen una infinidad de motores y no tienen stock de ninguno, osea que no puedes comprarlos (hace mas de 2 meses que no tienen stock de ningun motor feigao)

¿alguien sabe porque?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador icharger 206b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed