La Revolucion China "NUEVOS CARGADORES A 10A por 179$&a
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leches
    no lo entiendo, en esa tienda tienen una infinidad de motores y no tienen stock de ninguno, osea que no puedes comprarlos (hace mas de 2 meses que no tienen stock de ningun motor feigao)

¿alguien sabe porque?
    Pues parece que dan a entender que el fabricante no les da garantia o algo asi........... eso lo pone donde dicen cuando esperan volver a tener stock.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que dice eso:

Due to quality and warranty concerns we have no ETA on Feigao products.
    We urge you to try a different brand.
    Debido a la calidad y la garantía se refiere a que no tenemos a ETA Feigao productos.
    Le instamos a que pruebe con otra marca.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergy ya tienes el cargador en las manos? Ya has podido testearlo. Estoy pendiente de tus comentarios antes de hacerme con él

Un saludo morroso j
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Sergy ya tienes el cargador en las manos? Ya has podido testearlo. Estoy pendiente de tus comentarios antes de hacerme con él

Un saludo morroso j
    Siento la demora pero es que tuve un problema con el cargador, resulta que la versión que traía el mío (V3.01) daba un problema a la hora de balancear las baterías, y me daba "conexión rota" si que el fabricante me dijo que lo tenia que actualizar a la versión 3.03 ya que la versión que traía el mío el ingeniero se había equivocado. Si no era capaz de actualizarlo que se lo mandara, que ellos se hacían cargo de todos los gastos. La información para la actualización esta en este post.

http://www.rcgroups.com/forums/showp...48&postcount=1

Y aquí la información dada por el usuario ingles y yo.....
    http://www.rcgroups.com/forums/showt...=854120&page=5

Bueno ahora vamos a lo que mas interesa, lo primero que hice en cuanto cayo en mis manos es hacer una carga a 7A de las A123 las cuales ni se enteraron y en unos 15 min estaban cargadas pero sin balancear (por el problema que he comentado antes), la siguiente vez las cargue a 10A y en menos de 15 min cargaditas, salieron a unos 10 grados mas que el ambiente, calculo que unos 30 y poco grados.... También cargue lipos y Níquel sin problemas hasta llegar al punto de balanceo.

Si que nada hoy ya e echo mi primera carga con la nueva versión y todo perfecto, ya balancea.... Si que este finde are mas pruebas de carga y descarga con varios cargadores a ver que valores me dan....

En definitiva creo que es un buen cargador, aunque igual al software aun le queda un poco de desarrollo, pero como es fácilmente actualizable y con bastante frecuencia sacan actualizaciones, suponiendo que tiene aproximadamente 2 meses en el mercado y ya tiene 4 o 5 upgrades, además de que aceptan los comentarios de los usuarios, como por ejemplo cambiar el nombre a los menús para que se entiendan mejor y cosas así, vamos que es un fabricante que intenta esta muy cerca del usuario con la intención de mejorar lo mas posible su producto.

En definitiva, por ahora estoy contento y lo recomiendo (sobretodo por el precio...) a ver este finde que conclusiones saco.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DjSergy, ¿porque no abres un nuevo post sobre este cargador en el foro de tourings electrico?

Recuerda que alli ya estan algunos otros pero hay pocos y este cargador promete ser muy interesante. Si lo haces pon enlaces a su web oficial y a sitios de dodne se bajan los firware y cosas asi.

Saludos electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    DjSergy, ¿porque no abres un nuevo post sobre este cargador en el foro de tourings electrico?

Recuerda que alli ya estan algunos otros pero hay pocos y este cargador promete ser muy interesante. Si lo haces pon enlaces a su web oficial y a sitios de dodne se bajan los firware y cosas asi.

Saludos electricos
    Pues lo are, por que lo he abierto en el apartado de emisoras etc.... pero no ha tenido mucho exito...... si que a ver si en el de tourings electrico lo ven mas gente interesada.

Saludos
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis alguno si el cargador el 106-B se le puede acoplar el balanceador EQUINOX ? Y si hay que actualizar el software
    gracias foreros
    un saludote
    yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HA VUELTO NADIE A COMPRAR DESDE EL 2008, QUIERO PILLAR UNA LIPOS, PERO NO SE SI SIGUEN SIENDO DE FIAR, YA QUE NO HE VUELTO A VER COMENTARIOS.

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes comprar son de fiar, hay mucha gente que sigue comprando
    Saludos

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador icharger 206b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed