El rey del drift XD
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o creo que es porque tiene todo el peso alante y atras no tiene nada de peso.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video esta grabado en can padro, i donde veis el camion i los bmws le llaman la pista deslizante, i hacer eso con el camion es mu chungo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sé es que ese tío es un as al volante :-D

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me impresiona tanto ese "millonario" con un camion con direccion asistida y una animalada de caballos que se va de atras simplemente porque el camion tira una barbaridad. (conseguir esto, es solo cuestion de practica)

esto son 2 ejemplos de saber controlar el coche yendo deprisa al mismo tiempo (simplemente impresionante):

...
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuánto pesa un bicho de eso ???.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!!! Tienes razón, esos sí que dominan el tema (qué chulos son los coches, )

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que te impresiona mas ver derrapar un coche que pesa menos que la nevera de mi cocina que no un camion... no si ya dicen que para gustos...

Por cierto no hace falta ser ni millonario ni mucho menos para irse a pasar un dia a un circuito, sea con camion, coche pluma o patinete.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q eceptuando la inercia y la capacidad q tienen pa nu volcar es mu facil acer derrapar un bicho de esos porq las ruedas de atras estan muertas vamos q su funcion es x mera estabilidad y el reparto de pesos esta muy alto alante y mu vajoatras solo hay q tirar del freno de mano y acelerar(no se si el freno de mano actua solo en esas ruedas)o si no con dar un volantazo ya derrapan solas eceptuando el tema de q pueden volcar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q eceptuando la inercia y la capacidad q tienen pa nu volcar es mu facil acer derrapar un bicho de esos porq las ruedas de atras estan muertas vamos q su funcion es x mera estabilidad y el reparto de pesos esta muy alto alante y mu vajoatras solo hay q tirar del freno de mano y acelerar(no se si el freno de mano actua solo en esas ruedas)o si no con dar un volantazo ya derrapan solas eceptuando el tema de q pueden volcar.

os aveis fijado q los guarda railes parecen de mantekilla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mérito tiene hacer el contra volante a esa velocidad y no volcar. Me refiero al video del camión en el circuito.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed