rifles de balines
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me habia olvidado prefiero electricos por que son mas baratos y tienen fuego automatico ilimitado para todo que sepa algo de paintball sabe que cada dos o tres disparos es mejor parar si no se te suele desviar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por zola
    Que peligro tu con esa pistolilla rovico ,yo tengo una escopeta gamo de aire comprimido y puedes disparar todas las veces que te de la gana.

Un saludete :D
    tio este finde no podre ir el domingo me voy de caza :D el sabado kizas.... j

haber si mato algun warro xDD le voy a meter un balazo de lao a lao xDD con to el rifle je

saludos
    Buah otro como mi padre que deja los coches por la caza nada que se te de bien la faena :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclararte que los rifles a los que te refieres y las pistolas usan bolas de pvc de 6mm, no balines de 4.5. ¡¡¡Con estos ultimos ni se te ocurra pegarte tiros!!!
    Un rifle electrico (si es electrico es automatico), aparte de no ser legal (ni ilegal) vale caro. Una tienda donde puedes comprar tanto rifles como complementos para la practica de Airsoft (asi es como se llama este deporte).
    En http://www.matadoresairsoft.com/ tienes informacion sobre todo esto, asi como una serie de normas que son recomendables seguir. Ni se os ocurra pegaros tiros sin unas gafas adecuadas (en Decathlon hay unas de ski, ciclismo,... por 12 euros que estan muy bien).

Si compraras alguno, buscate un terreno para jugar, seguro que cerca de donde vives hay algun terreno de algun grupo que se dedica a esto. Creo que en la pagina de Matadores tienes informacion sobre los grupos de España, y si no, pregunta en los foros (¡PERO LEETE LAS NORMAS! xD).

Ah, se me olvidaba, para esto es recomendable llevar uniforme de camuflaje, ya que correr con un chandal blanco por el bosque... es como llevar una diana en el culo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba, para esto es recomendable llevar uniforme de camuflaje, ya que correr con un chandal blanco por el bosque... es como llevar una diana en el culo.

Es una frase contradictoria, ir de colores chillones sirve para alertar a los demas cazadores que estas ahi no entiendo lo que quieres decir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tu eres el objetivo del enemigo
    dicho de otra forma es como liarte a voces y disparar parriba eres el blanco mas facil
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo rifles de 400 euros digo qe valgan como muxo 30
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna tienda japonesa qe suelen valer mas baratos o rifles marca el pavo de los chinos sabeis?
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo del uniforme me referia a eso, que la gracia del juego es el sigilo y la tactica. Al cabo de una hora de mata-mata en plan pelicula de Tarantino te aburres.

Se me olvido dejarte la pagina donde puedas comprarlo: http://www.tactical-wargames.com/tienda/

Un rifle nuevo cuesta alrededor de 260 euros (Marui es la marca con precios mas competitivos y creo que la mas extendida). Es caro, pero es lo que vale en cualquier parte.
    En Asia salen mas baratos, pero pasa como con el R/C, entre envios y aduanas... no conviene, porque no solo esta el problema de los aranceles que hay que pagar, sino que puedes perder mucho tiempo si la guardia cicil se lo queda y tienes que dar explicaciones, o vete tu a saber. Hay gente que ha esperado varios meses a que se lo devuelvan.

Lo que yo creo que es mejor: http://www.logohobby.es/
    Ahi tienes unos rifles marca Cyma, tambien electricos y automaticos.
    La diferencia: valen creo que 80 euros, con sus linternitas y sus laseres... peeeero, la cadencia de tiro es mucho mas baja que los otros (mi rifle por ejemplo me costo 350 euros totalmente mejorado y dispara unas 900 bolas por minuto, mas o menos), y tambien son mucho menos precisas (son mas para distancias cortas, como interiores, o unos 15 metros. El mio tira a 60 metros y acierta a un balon de futbol).
    Lo bueno que tienen es que son bastante baratos, y si no te mola el airsoft pues no pasa nada, lo guardas para echar unos tiritos de vez en cuando con los colegas, y no tienes un cacharro de 250 euros guardado en el cajon.
    Espero haber servido de ayuda, para lo que sea aqui estamos.

EDITO
    Los que hay ahi de marca Cyma son semiautomaticos. LA que recomiendo de logohobby:
    SUBFUSIL WELL D90-H ELÉCTRICO
    Referencia: JGM35026
    Viene completa, con bateria cargador, linterna, visor de punto rojo, y diana recogebolas. La verdad es que esta muy bien para empezar a jugar entre amiguetes. (El silenciador no silencia, ni en esta replica ni en ninguna electrica)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pues yo creo que es mas divertido el disparono sin fin y volteretas por el suelo que en plan sigiloso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ya has cogido al "enemigo" por el flanco, o estas cerca y uno se percata empiezan las volteretas y la adrenalina. Me referia a eso, no a jugar en plan Splinter Cell xD.

A lo que me referia con mata-mata es a ir corriendo y disparando desde el primer segundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rifle electromagnetico con balines de plomo

precio de menos de 60 euros de los visores para rifle de valines

pistolillas de plomos.en declatlon

armas de balines para iniciarse que balgan menos de 20 euros

ver pistolas devalines en gabo

rifle de balines

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed