El rincon de FERRARI
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 104 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego comprate un m3cls y yop le dejo el ferrari ese q dcies je y ahber quien gana
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que he leido por ahi y a ver si alguno se lo aplica:

No resumiré el gp pues he visto excelentes resumenes y esto en mucho de acuerdo. Solo diré con lo que no estoy de acuerdo.

1º) Kimi no fue el más rápido en este Gp de Nurburing. Gracias al toquecito de Ralf, Alonso perdió una posición mientras contravolanteaba, en favor de Coulthard. En las primeras vueltas este le molesto.

¿Qué no estais de acuerdo? Bien, los datos hablan. Los 15 sg. que perdió Alonso con Kimi fueron cuando estaba detrás de Coulthard. Si os fijais luego, con coulthard en boxes, antes de entrar a boxes (llevando combustible para cuatro vueltas más que Kimi), mientras Kimi se mantiene en pista con menos carga la diferencia ya no se amplia. Además Alonso hace en esos momentos la vuelta rápida.

¿Habría ganado Kimi en caso de no romper? No lo se. ¿Lo habría cogido Alonso antes de acabar? Seguramente ¿Le habría pasado? No lo se

Reconozco toda estas incógnitas pero no acepto que se diga con tanta facilidad que Kimi fue el más rápido porque esto no está tan claro.

Del mismo modo veo apropiado decir que Alonso tuvo suerte al final, (la que no tuvo al principio), pero que si no hubiera apretado a Kimi este no habría fallado en frenadas y tampoco hubiera forzado hasta romper.

2º) Estoy cansado de ver como se carga contra los "alonsistas" (palabra que no me gusta) y sobre todo ver como los que cargan lo hacen argumentando que ellos son aficionados de toda la vida y estos otros son inexpertos.

Os diré que seguir a un piloto ciegamente no es lo mejor pero que sepáis que los que hacen algunos "expertos veteranos" me parece aun peor.

Antes de empezar la temporada algunos "alonsistas" defendían a su piloto mientras que algunos de los "expertos" no reconocían en absoluto que Fernando Alonso fuera un gran piloto. Muchos de hecho, ponían delante a muchos pilotos y Alonso era uno del montón.

Pues bien señores, a estas alturas todavía no he visto a ningún "experto" cambiar su opinión y sacar a Alonso del montón. ¿Y eso es saber de Formula 1? ¿Un piloto que acumula 59 puntos en 7 carreras es un piloto del montón?

Demuestran algunos una gran parcialidad. Precisamente los que acusan a otros de estar ciegos con un piloto, son los que están ciegos para no reconocer las virtudes de un piloto haga lo que haga. Lo único que hacen es estar atentos para sacar a relucir todo aquello que se pueda criticar.

Y ¿eso es saber de F1? ¡¡¡ JA !!!

Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A RESCATAR UN POST PERDIDO :

para los amantes de ferrari ,ya tienen donde ir de vacaciones :

http://www.thef1.com/noticias/notici...ico-de-ferrari
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me llama mucho Alonso, que si que lo apoyo porque es español y todo, pero yo antes miraba la F1 en la primera y veia a Chumi arrasando y siempre me gusto el caballino rampanta asique Ferrari forever y Kimi mucho se hablaba de el que no sabia conducir que rompia seguido blablablab, despues de todo lo que paso con ingusticias y demás al final el que menos se esperaba que ganara lo hizo KIMI powah! xD

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed