El rincon de FERRARI
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Tifosi! eres un clon mio! ((o yo uno tuyo!)) Realmente, los que critican a Ferrari y a los tifosis es porque no entienden esto que nos pasa a los amantes de Ferrari, que es algo que nunca le podrá pasar a un seguidor de Renault, porque la historia de la automoción de Renault no tiene nada que ver con el duro camino de Ferrari desde sus inicios. Tengo 6 tios italianos ((yo nací alli pero viví solo 1 par de meses)) y es impresionante como se ve que por sus venas corre sangre rossa. Lo mas curioso que he visto en Italia es en un centro comercial ((tipo Carrefour)) en la seccion de televisores. 50 o 100 tvs conectadas con la carrera puesta y una congregacion impresionante de gente con carros ahi parados viendo las carreras, viendo a su scuderia. Eso no pasa en España ni con Alonso, ni con Renault. Es algo que solo los amantes de Ferrari comprendemos.
    Otras marcas podran hacer motores mas potentes, pero ninguna creara musica como ya Enzo creaba con sus V12.
    saludossss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una cosa seguro que estaremos de acuerdo: Ferrari era (más que es) peculiar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo sigue siendo Alberto, en competicion menos porque ya practicamente no se puede hacer mucho de "estilo libre" pero que me decis de los alerones baby que han montao en el f2005?? Pero los coches de calle de Ferrari tienen algo que les falta a los deportivos de su clase. No son los mas potentes, pero ni falta que hace. Esa mezcla de elegancia, deportividad y clase, y un sonido característico solo la tiene Ferrari. Y para disfrutar de la conduccion no tienes porque ir mas rápido que otro.
    Una pequeña biblia de Ferrari que encontre hace un tiempo!
    ahi la dejo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...=100220&page=1
    Saludossss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrari no se define precisamente por su clase ni elegancia, nunca lo ha pretendido. En palabras de uno de sus ilustres clientes: "Porsche es la mujer que te gustaria presentarle a tus padres, Ferrari es la que querrías llevarte a la cama". Cada marca de las grandes tiene su propio sonido característico, sino acordaos de la que lió Porsche para mantener el sonido cuando tuvo que adoptar la refrigeración por líquido. Si habeis escuchado un Lamborghini no se os olvidará jamás.

En un Ferrari sólo puedes ir rápido, sacándolos a pasear los jodes, no están diseñados para ello, son incómodos y se quejan amargamente cuando se les trata mal.

Yo entiendo que la pasión nubla la razón pero... una cosa son los gustos (totalmente libres) y otra ya pretender que es lo "más mejor" por ser simplemente Ferrari.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... vamos a ver... nunca ha pretendido tener clase y elegancia... eso es mas que discutible. El F40 era incomodo, simple, vibraba todo, habia mucho ruido interno, etc... Ese era un coche para correr. Pero que me digas que un Maranello no es elegante, tapizado completamente en piel, asientos semideportivos.... O el 456GT, tambien como el Maranello, con un juego de maletas en piel hechas a medida para el maletero de su coche... me parece clase y elegancia.Y ademas, no poca. Y sobre Porsche, pues como que no opino, para mi ha caido mucho en estos años, se ha dejado llevar un poco por las ventas y se ha metido en el mercado comun con sus coches de "clase media". Eso de ver un anuncio de un porsche financiado por 400€ al mes en el periodico el mundo para ser exactos, me parece que deja mucho de desear de una de las mas grandes marcas de coches que hay. Y sobre Lamborghini, que hay que decir, que es vecina de Ferrari, que comparten gran parte de su Filosofía de crear automoviles y que el sonido de un Lamborghini no se olvida jamás porque solo verás un par de ellos a lo largo de tu vida. Yo he visto un par y realmente es impresionante. Para gustos, me quedo con el sonido de un 355 F1. Y aqui nadie ha dicho que Ferrari es lo "mas mejor" solo y exclusivamente por ser Ferrari, pero si estamos en el rincon Ferrari y decimos que son una mierda pinchada en un palo creo que estaremos en el sitio equivocado.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D No creo que ni aquí ni en otro sitio oigas decir que Ferrari es una mierda!

Opiniones hay muchas, claro está. El 456 es... una cosa extraña que intenta semajarse a los grandes GT's de los 60 y 70, el juego de maletas lo firmaba Vuitton si no recuerdo mal y tengo entendido que no estaba hecho exactamente a la medida. El maranello es un mal remake del Daytona, 365 GTB/4 para los más puristas. El "autoplagio" se estila demasiado en Ferrari.

Porsche tiene una filosofía totalmente distinta, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. También es de dominio público que tenían ellos más miedo que nadie a que el Boxster jugara en su contra, pero ahora ya tienen marcado el nicho diferenciado de cada uno de sus modelos y pueden tirar sin miedo a reacciones adversas del mercado. De todas formas observando la trayectoria de la marca te puedes encontrar con jugadas similares: 912, 914, 924...

Lamborghini es un planeta aparte, surgió precisamente por el desdén y el desprecio del señor Enzo Ferrari hacia uno de sus clientes y por su peculiar forma de entender los coches y las relaciones humanas. No creo que comparta mucho en cuanto a concepto con Ferrari, tienen la meta común de construir coches únicos y rápidos pero la manera de alcanzar el objetivo es distinta.

A Ferrari le están dando mucha leña desde diversos frentes, el 911 GT2 dejó demasiado atrás al 360 en cualquera de sus versiones, ahora Lamborrghini con el Gallardo ha dado una vuelta más de tuerca y el 430 es la respuesta que ha dado Ferrari.

Ojito que no pretendo discutir con ninguno, me encantan estos debates, pero no soy tan pasional como otros. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y acaso no te parece cuanto menos curioso el fabricar coches nuevos con estilo antiguo?? Realmente las comparaciones son odiosas, lo que no se puede hacer es coger 3 coches aparentemente iguales concebidos teoricamente para la misma funcion y basarnos en sus prestaciones. Porque en que nos basamos?? En prestaciones unicamente? En relacion precio-motor? Porque si entramos en ese tipo de comparaciones hay que mencionar al Enzo y compararlo con el Murcielago y el Carrera GT. Pero que si uno 320, el otro 350km/h. Uno 4seg 0-100 el otro 3,7. ... Realmente ya estan hechas las fichas comparativas de prestaciones y no tiene mucho sentido. Ferrari es lo que es por su historia. Por como ha llevado todo el tema de ventas siempre, esa exclusividad que tiene Ferrari que por ejemplo Porsche ha perdido. Ojo, que no es que sean peores coches, en ningun momento lo he dicho. Ademas, hemos mencionado 6 coches que cuidadito.... no estamos hablando de clios e ibizas! A mi realmente me gustan mas los Ferraris antiguos que los de ahora, cumplen mas mi idea de entender la filosofia Ferrari. Pero esta exclusividad de la marca y sus clientes ya la estan perdiendo todas las marcas, Ferrari y Lamborghini aun siguen ahi manteniendose, no haciendo coches "asequibles" para que su coche se pasee por la ciudad en manos de cualquiera. Aunque ya te digo, la exclusividad Ferrari tambien esta decayendo un poco con el Berlinetta.
    Lo que te digo, ponerlos a todos en una pista y echarlos a correr y el primero que llegue se cuelga la etiqueta de "mejor coche" me parece una tontería. Para gustos los colores. Pero ahora ves mucho Porsche por la calle y realmente, poco a poco deja de ser algo "especial", aunque sea bueno y el mas potente, bonito, o lo que quieras decir de él. La diferencia entre estos 2 es que cuando ves 2 Porsches en un mismo dia, al tercero ni te giras para mirar, pero cuando ves un Ferrari si.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun pais del mundo hay tanta pasion por un automovil como en italia por ferrari, ni en estados unidos, en ninguna parte, la gente se lavanta el domingo por la mañana para ir a misa y rezar para apoyar a sus coches rojos, eso solo ocurre en italia, ademas nosotros, los miles de tifosis en todo el mundo no solo apoyamos a ferrari sino tambien a sus pilotos, porque muchos apoyan a alonso, pero alguna de esas personas siente pasion o devocion por un renault cuando lo ve pasar por la calle? no, me temos que no, pos esa es la diferencia, tampoco nesecitas ser dueño de un ferrari para apoyar su scuderia o cuantos ferraris hay en italia? ese es el encanto magico de ferrari, donde cada uno de sus trabajadores tiene esa pasion por el equipo.
    ahora volviendo al tema de la formula 1 y de mi total desacuerdo con la nueva normativa FIA, creo que bridgestone se esta quedando atras con respecto a michellin, eso me recuerdaa la epoca de la primera victoria de alonso en F1, desafortunadamente el echo que ferrari sea el unico equipo puntero que lleva las bridgestone le genera una desventaja, el solo mirar los resultados de la 1ª clasificacion de esta mañana y ver que el 1º de los bridgestone es Schumacher lo confirma todo, bridgestone esta perdiendo el rumbo y espero que esa relacion de amistad que existe entre ferrari y bridgestone haga que estos chicos se lo curren mucho y sean capaces de ponerle a schumi unos neumaticos que tan solo sean unas decimas mas lentos por vuelta y no segundos como vemos ahora, digo relacion de amistad porque cuando michellin se vino arriba en el 2003 de una forma un tanto ilegal ( el ancho de sus neumaticos) en las declaraciones dadas por los ingenieros de bridgestone siempre decian que su compromiso de mejorar era mas que algo comercial con respecto a michael y ferrari, ahora de nuevo como antes schumi and co. nesecitan volver a confiar en sus amigos orientales y demostrarles que confian en ellos ciegamente como en el 2003.
    Bridgestone: es hora de demostrar vuestra amistad por ferrari, ya ves, todo en ferrari gira en torno a eso, ya despues de leer entrevistas, declaraciones, etc, giran en algo mas aparte de lo material.
    Ahora estamos los seguidores de ferrari diciendo: buahhhh es que si ferrari llevara los neumaticos michellin a schumi no lo paraba nadie!! pos no, tambien confiamos en bridgestone! me hace mucha gracia escuchar: es que si alonso o este otro llevara el coche de schumi, pos no, no todo es asi de facil,
    me piro que he quedado para comer.
    KHELEK, ya nos veremos por el arca, que tambien soy socio, je, un salu2 y forza tifosi
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek te defines tu solito con post como este. 8O
    Sigue asi y llegaras lejos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre albertobdq, tifosi y khelek se lo dicen too ellos solitos. Deben de tener todas las habitaciones de la casa, el suelo, las baldosas, los platos, los cubiertos, las lámparas, los calzones.......................... todo de color rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed