El rincon de FERRARI
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no que va! Yo al menos sólo tengo 15 Ferraris a escala. No soy un tifosi, simplemente me gustan, considero que Ferrari tiene más imagen que prestaciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va gannety, no es para tanto. De Ferrari solo tengo el llavero de plata, 2 polos replica, 3 camisetas, 1 chaqueta, 2 gorras, 7 posters, 1 par de coches de slot, 5 a escala de coleccion, un boli, la alfombrilla del raton, la colonia, pronto me van a regalar las zapatas de M. Schumacher, 2 banderas y el fondo de escritorio. No soy uno de esos enfermos que sus ojos solo ven el color rojo. Simplemente siento los colores aunque tambien estoy deacuerdo con Alberto ((en una cosa por lo menos Alberto, ya era hora!)) que es mas imagen que prestaciones. Aunque las prestaciones tampoco son poquita cosa....
    Y por cierto, Tifosis, que os ha parecido los tan buenos puestos de Schumi y Barri en la 1º clasi?? Joder... Ahh, no se admiten a Alonsistas diciendo... juas juasss porque os recuerdo que un mundial no se gana en una clasificacion, ni en una carrera.
    Saludetesss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me ha sorprendido mucho lo de Ferrari, no termino de explicármelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente si, creo que este año se han dormio un poco ademas de que Renault esta fuerte, muy fuerte. A ver si ponen a punto el F2005, encuentran el equilibrio ya y vemos un campeonato disputado. Porque estos ultimos años era un tanto monotono, pero por el momento tb sigue muy monotono. Mas bien, predecible.
    Enhorabuena Alonsistas!!! Buena carrera, aunque realmente ha sido demasiado facil para él. Eso si, chapeau por las clasis.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo dije antes, los neumaticos de ferrari no estan a la altura de los michelin, denuevo schumi ha sido el primero con bridgestone, pero perdiendo casi dos segundos por vuelta, el coche se mantiene fiable y con buena velocidad punta, bridgestone tiene ahora sin duda alguna la mas dura prueba, esperemos que salgan adelante y que sean capaces de ponerle a ferrari unos neumaticos siquieras decimas mas lentos que los michellin y no segundos como vemos ahora, como duele ver sufrir a dios, sus neumaticos eran los mas gastados de todos, pero asi es este mundo, confiemos en que nuestros amigos orientales van a mejorar, ya que si siguen asi ni con el nuevo coche ferrari podra remontar, monty a echo una buena carrera y para renault era mas dificil perder que ganar, salu2 y ahora mas que nunca: forza tifosis, forza ferrari, FORZA BRIDGESTONE !!!
    en busca del F1 perdido

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Realmente si, creo que este año se han dormio un poco ademas de que Renault esta fuerte, muy fuerte. A ver si ponen a punto el F2005, encuentran el equilibrio ya y vemos un campeonato disputado. Porque estos ultimos años era un tanto monotono, pero por el momento tb sigue muy monotono. Mas bien, predecible.
    Enhorabuena Alonsistas!!! Buena carrera, aunque realmente ha sido demasiado facil para él. Eso si, chapeau por las clasis.
    Saludosss

¿¿Como que facil??Da facil nada. ¿Si hubiese sido facil para el tu crees que casi se desmalla en el podium?? Xq lo de habersele roto la bomba de agua y aguantar toda la carrera sin beber ha sido una gran putada. Y no digamos que lo ha tenido facil, simplemente digamos q ha sido superior, muy superior y a hecho lo que le correspondía hacer, salir primero, tirar las primeras vueltas hasta sacar una gran ventaja y luego mantener las distancias xq nadie sabía a ciencia cierta que iba a pasar en este circuito tanto con el motor como con las gomas a causa del calor. A mi me parece que he hecho una carrera buenísima, y con mucha cabeza pero me parece demasidao que digas que ha sido facil.

PD: Lamento lo de ferrari, joder van a tener que ponerse las pilas en serio xq a este paso les veo compitiendo contra minardi :D :P :D :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , cuando schumi hacia la pole, vuelta rapida y ganaba la carrera, todo el mundo decia que habia sido facil, ahora es diferente???...
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual de facil tifosi gue como lo hacia sumy jej
    ahora soys vos los que poneis pegas que si los neumaticos que si bla ,creo que llego la hora de la verdad de momento ya se vio que como a un piloto no le pongas el mejor equipo ni sumy ni dios gana . todos los que corren muy buenos y con una buena combinacion ganarian todos si a sumy le das el COCHE DE ALONSO seguro que hubiera ganado,esta claro que el coche es el 50%de la carrera y el piloto y el eguipo el otro 50%.para mi solo hay una razon para que gane alonso ES ESPAÑOL y yo soy español .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyrise
    para mi solo hay una razon para que gane alonso ES ESPAÑOL y yo soy español .
    Posiblemente la mayor chorrada que he escuchado en muchos años... Bueno, aunque realmente la llevo escuchando desde que Fernando Alonso apareció en Renault.
    Y los que sois de Murcia y sois del BarÇa?? Y los de Galicia que son del Atleti?? Seguir a un deportista o equipo simplemente porque sea de tu ciudad/pais es un razonamiento poco logico. Eso me confirma que tu aficion hacia la Formula 1 nació hace como mucho 3 años.
    Saludetes y a seguir animando a todo Español con patas
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Tonyrise: desafortunadamente tenemos puntos de vista diferentes, ya que si tu unica razon para que gane alonso es porque eres español, entonces yo como colombiano deberia ser un fanatico de montoya y no es asi, en ese punto ya empezamos a alejar el deporte por el nacionalismo, yo he disfrutado mucho con los adelantamientos de montoya, incluso los que le a echo a schumi ( brasil 2001-spa 2004) pero resulta que soy fanatico de ferrari desde mucho tiempo antes de que montoya entrara en la F1 y aunque admito que es un sentimiento bastante extraño ver a estos dos pilotos pelearse en la pista, lo primero por mi sangre y lo segundo por mi pasion ( vease austria 2001, vueltas 11 a 15) siempre he dejado a un lado mi nacionalismo por mi gusto y pasion por este deporte, ... se que actualmente es muy dificil comprar el nivel de un piloto porque ahora premia un poco mas el coche, es por eso que la FIA a cambiado tanto las reglas ( incluso para frenar a ferrari) lo cual no hicieron antes cuando mclaren ganaba el 90% de las carreras, para resumirte un poco mi punto de vista y talves sea una de las pocas cosas con las que estoy deacuerdo con los que transmiten la F1 en tele 5 es que a alonso le hace falta tener un rival como: sena/prost, mika/schumi, etc, para demostrar lo grande que puede ser, pero eso lo dira el tiempo, ya que hasta ahora su carrera esta empezando, no dudo que sera campeon del mundo,
    tonyrise, te acuerdas del gran premio de formula 1 del 96 en cataluña, bajo una fuerte lluvia, schumi nos deleito con una conduccion asombrosa bajo la lluvia, termina con un escape roto y hace una parada mas que todo el mundo gracias a su velocidad en suelo mojado y gano espectacularmente, esto no tendria tanta importancia para muchos que ahora se enteran de lo que es la F1, pero os recuerdo que en el 96 el ferrari no era el coche mas rapido, de echo le llamaban " el tractor rojo "
    un salu2 y enhorabuena por la victoria, mi pasion por este deporte aun me hace poner la piel de gallina al ver la cara de felicidad de un piloto cuando sube al podium ( heifeld) despues de hacer una gran carrera ( webber en australia con un minardi)
    en busca del F1 perdido

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed