El rincon de FERRARI
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Puedo hablar yo que soy aficionado a la F1 desde que tenía 3 años más que desde hace 3? :D

Está claro que a todos hay algo, en algún momento de nuestra vida que nos hace decantarnos por un piloto, escudería o motor. A mi el 1 de Mayo del 94 se me rompió algo dentro y desde entonces la magia no ha vuelto.

Por otro lado le cogí cariño a la tetera amarilla y desde entonces :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Alberto, cuanto tiempo.... Lo tuyo es diferente... Sabemos que eres un amante de todo motor con ruedas y por lo que hemos hablado...entiendes muucho del tema. Pero no me vas a negar... que el 50% de los españoles se han aficionado a la F1 cuando entro Alonso! y un 30% cambiaron magicamente d escuderia y piloto cuando entro Alonso. Porque eso es una verdad como un templo!!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme que a mi me quema más que la piel el alma. Ahora la F1 en España es una moda y me hierve la sangre al ver como se profana la encarnación suprema del automovilismo. De este conjunto de valores, ideales y aspiraciones nada se sabe, no existe el más mínimo respeto ni consciencia por parte de los neonatos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que lo has sabido decir bien.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que lo has sabido decir bien.
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tifosi yo ni fanatismo ni nacionalismo,si algun deportista español compite en alguna competicion yo quiero que gane siempre y siempre los animare otra cosa es que otro piloto sea mejor y gane pero animar a un piloto extranjero teniendo a uno en casa ja .
    el problema es que hasta ahora nunca hubo un piloto español con un coche competitivo y por eso alonso tiene tanto tiron y se nota tanto no como en otros deportes en los que siempre hubo representacion española abundante (motociclismo,ciclismo,rallys etc)¿o acaso tu que eres colombiano a tu seleccion de futbol no te gustaria que ganase un mundial?o animas a brasil por ejemplo.
    saludos
    PD a kelek paso de ti por lo visto debes ser el dios del automovilismo ,siento no tener tanta cultura automovilistica como tu o eso te crees

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyrise... tas picao??? es que en este foro estais muy susceptibles eh!!! Yo el Dios del automovilismo??? juassss juassss ni de coña chavalote, a lo mejor sé un 1% en comparación con otros que si saben. Eso si, del 1% que se, no me vas a decir q no a nada. Lo que no podeis pretender aqui es decir que Alonso es el mejor y marcharos...que se quede abierto el tema..... y a las semanas volver y decir otra vez que Alonso es Dios, porque esto no es asi. Creo que se ha hecho un gran progreso que es pasar de decir que Alonso es Dios a decir que es un buen piloto, ganará mundiales, hará historia, esta progresando a pasos agigantados, etc etc.... Que no es lo mismo.
    Pero si dices algo en un debate....quedate en el debate, a ti...y a todos los que dicen cualquier cosa y dejan el tema de lado. Porque eso es igual a escribir en papel mojado.
    Saludosss y buen rollo, no?? que yo creo que nadie te ha dicho nada para que te pongas a la defensiva de esa manera. Pero tu mismo
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, lo verdaderamente importante es que todos nos divertimos viendo las carreras de coches, apoyando a nuestros pilotos favoritos, sea por lo que sea, no debemos olvidar eso chicos, todo lo demas es simple provocacion.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero crear polémica, y ni siquiera quiero que me contesteis, pero quiero hacer una reflexión:

¿no os parece patético culpar a los neumáticos de la mala actuación de Ferrari?
    Sí, estamos de acuerdo en que los Bridgestone no dan la talla, pero joder, estamos hablando de Ferrari, que el chaval que pone los cafés cobra en un mes lo que gano yo en medio año. ¿Es que no conocían el rendimiento de los neumáticos?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed