El rincon de FERRARI
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Puedo hablar yo que soy aficionado a la F1 desde que tenía 3 años más que desde hace 3? :D

Está claro que a todos hay algo, en algún momento de nuestra vida que nos hace decantarnos por un piloto, escudería o motor. A mi el 1 de Mayo del 94 se me rompió algo dentro y desde entonces la magia no ha vuelto.

Por otro lado le cogí cariño a la tetera amarilla y desde entonces :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Alberto, cuanto tiempo.... Lo tuyo es diferente... Sabemos que eres un amante de todo motor con ruedas y por lo que hemos hablado...entiendes muucho del tema. Pero no me vas a negar... que el 50% de los españoles se han aficionado a la F1 cuando entro Alonso! y un 30% cambiaron magicamente d escuderia y piloto cuando entro Alonso. Porque eso es una verdad como un templo!!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)