El rincon de FERRARI
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ir un paso más lejos: es posible que en un año se produzcan tales diferencias de evolución y rendimiento? En circunstancias normales se entiende.

Menos mal que esto son únicamente "discusiones de parroquianos"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento Stmoi, los neumaticos es una de muchas cagadas de este año (en mi opinion). Esta claro que los pilotos no se han vuelto malos de la noche a la mañana. Demasiado ha hecho Schumacher por mantenerse en pista sin neumaticos. Yo creo que el planteamiento de esta temporada les ha salido rana. Posiblemente, como el año pasado eran tan superiores, pensaron que este año, sin hacer practicamente nada, lo serían tambien. Pero una cosa esta clara, que los demas han apretado para ser mas competitivos, y evidentemente lo han conseguido con creces. Pero es lo que ya he dicho, dentro del Box de Ferrari no sabemos lo que pasa, por eso hay que esperar a ver si el F2005 es una bomba qe se va a papear a todos, o por el contrario van a seguir en esta mala racha. Es algo que no podemos saber hasta que no se corran un par de carreras mas, y me parece que no merece la pena darle mas vueltas porque siempre quedará eso pendiente.
    Mi teoria sobre esto, es lo unico logico que se me ha ocurrido despues de pensarlo, es que este año Ferrari ha perdido el equilibrio entre piloto-coche-neumaticos. Con el F2004 lo veo totalmente perdido, y con el 2005, ya se vera! Aunque espero que no sea asi!
    Saludetesss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los entrenamientos pre-temporada ya se veia a los ferrari mas lentos que los demas, es muy facil pensar que el problema radica en los neumaticos o en la forma de como la aerodinamica del coche los afecta y mas teniendo como precedente lo que paso en mitad de temporada en el 2003, donde se vieron grandes diferencias entre los coches debido a los neumaticos, aunque en esa oportunidad los michellin estaban haciendo algo no muy legal, opsss, este año es diferente, ellos se lo han currado muy bien y sus neumaticos son lo mejor, bridgestone tiene graves problemas ahora y si no mejoran como lo hicieron en el 2003 este año va ser muy duro para ellos, ya se demostro que se puede mejorar en poco tiempo y si, STMOI, es verdad, los neumaticos actualmente marcan mucho la diferencia y no era tan facil que se dieran cuanta de eso, ya que en los entrenamientos entre temporada nadie sabe que tacticas utilizan los otros equipos, eso solo se ve hasta que llegan las carreras, esperemos que bridgestone reaccione y por el bien del campeonato le de a ferrari unos neumaticos no tan pateticos como los que llevan ahora, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titulo y primer post de este post y valga la "rebuzancia" ya lo dice todo.
    Con los creadores o seguidores de este post nunca se podra debaitr Alberto dejalo por imposible.

Em encanta ferrari, montar en uno es mi sueño, escucharlo conducir sentirlo y.... disfrutar.
    Entiendo perfectamente lo que es quedarse quito en la calle con la boca abierta la babita callendote los pelos de punto y con escalifrios por todo el cuerpo, sin hacer caso a las tochitas y tirones que te da tu novia MIENTRAS PASA UN FERRARI POR LA CALLE.
    El sonido, la estampa, todo. TODO.

Lo entiendo perfectamente.

Pero en el deporte nunca me ha gustado la chuleria y la prepotencia. y eso a mi querido Ferrari de coches de calle, le sobra y mucho en la competicion.
    Cuando no ganaban nadie habla de ellos en cambio cuando ganan todo el mundo tiene que hablar de ellos, y lo peor, lo que nunca se debe hacer, es presumir de victorias. Nuestro amigo Michael deberia saber cuando retirarse porque al paso que va cualquier año ferrari se confunde y no gana el mundial y entonces saldra de la f1 porla puerta de atras..

Este post y otro de por ahi atras en el que se discutia sobre lo mismo los tendre guardados durante este temporada, al final de temporada hablaremosy callaremos muchas vocas que hablaron demasiado.
    "alonso aun no es bueno"
    "alonso le queda mucho para estar arriba"
    "siempre le echa la culkpa al coche"
    etc.etc.etc.

Lo ultimo ya que he escuchado es echarle la culpa a los michelin.
    Tifosi, como tu nombre indica eres un aficionadillo que se desvive por lo ferrari, sin ver mas alla del rosso corsa, eso es la definicion de tunombre. No creo que seas el ingeniero de ferrari para decidir que la culpa de la posicion del grandisimo miguelito sea por culpa de los brigistone.

Por que no se os ha ocurrido decir en vez de que la culpa es de brigestone que es de la chapuza de coche que han echo porque no han tenido la suficiente humildad como para preparar el coche de este año?????
    Los coches son los que gastan las ruedas no lo olvideis.

No estoy dciiendo que sea culpa del coche solo que lo puede ser, y habra que dejar ese margen.

Si fueseculpa de las ruedas tambien es culpa de ferrari por elegir esas ruedas, como siempre ahi aparece la prepotencia del equipo cuando nadie lleva brigestone ellos van con brigestone, cuando te sale bien presumes de coche y de piloto, cuando no vas ni para atras le echas la culp a alos neumaticos.

Y por ultimo alosno, que lo ha tenido tan facil como shumi el año pasado.
    Si igual de facil e igual de dificil, pero loq ue parace que queda muy demostrado es que en elotro post en el que se decia que alonso no era un shumi no tenia ningun sentido, proque en esta carrera ha hecho lo miso que hizo miguelito todo el año pasado o no???

Por ultimo, me encanta como conduce alonso, me encanta, pero tengo que decir que shumi siempre va por el sitio, siempre que vaya priemro claro porque, que pasa???? que no esta a costumbrado a ir detras???? porque recuerdo varios trompos cuando no estaba delante del todo.
    Aun asi para mi es el que mas fino pilota de toda la parrilla, con una suavidad exquisita.
    Alonso es mas Senna supongo que por eso en parte a alberto o a mi, que tambien me encantaba senna mas que nadie nos gusta alonso, es mas latino, mas caliente, mas agresivo, pero como para ser el mejor ahi que tener de todo tambien tiene cabeza y sabe cuando se puede y cuando no arriesgar.

Ahora en la f1 esta muy de moda decirq ue si te quedas detras sin buscar adelantar es que tienes mucha cabeza, esto es algo que me irrita muchisimo, pa que **** estan ahi para tener cabeza o para correr con coches, para ganar un mundial hay que tener mentalidad ganadora, y eso implica buscar siempre una plaza mas arriba. SIEMPRE.

Un saludo, y.......... nos vemos a final de temporada.

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como se me ocurrira a mi regalarte el F2002 edicion limitada de carrera a ti....
    Cachis.

Jeje, un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je que cabron
    ya dije que ferrari me ponia los pelos de punta, pero esa prepotencia ....diosssss¡¡¡¡¡
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo hubiera dicho mejor Diego.
    Alberto, creo k a muchos de los que aqui escribimos (por lo menos lo de cierta edad) el 1 de mayo del 94 lloramos delante de la televisión, yo tenía 14 años, pero me acuerdo como si fuera ayer. Aquel dia fue el más triste para el mundo del motor, y por suerte o por desgracia, Ayrton Senna y Roland Ratzenberger cambiaron la formula 1 para siempre.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque os peleais diciendo que si Alonso no es bueno, que si Ferrari no tiene buenos neumaticos, ect. haced lo que yo, sentaros frente a la tele y disfrutad del espectaculo que nos dan en la F-1. Si gana vuestro piloto favorito mejor, pero lo primero es disfrutar.

A mi me encanta el trial moto (de echo, lo practico) y veo todos los triales que puedo por la tele, y tambien voy a algunos que me pillan cerca. Hay corriendo varios pilotos españoles, al igual que un japones y uno de Inglaterra. Me encanta ver a Adam Raga (es español), no porque sea español, sino porque es el mejor, porque hace lo imposible.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a dar mi opinion sobre el tema:
    para mi shumi es el gran responsable de las victorias y de sus mundiales, no como dicen muchos eso de gana poque va en un ferrari, es el mejor y eso lo demuestra en sus acciones: el haber ganado otros mundiales con otro coche, aportar su experiencia y su sabiduria para escoger diversos reglages para cada circuito, tambien sabe lo que hace en situaciones limite,(como eso de no calar el coche cuando se sale de la pista) ademas su experiencia y sabiduria no solo abarca la f1 porque entre otra cosas michael colaboro en el diseño del coche estandarte de ferrari que es el enzo.
    ademas el año que gano hakkinen lo gano porque michael estaba lesionado si no me equivoco, y lo que yo creo es que ferrari gana porque esta shumacher.
    alonso es un gran piloto y tiene madera de campeon, pero los que estais empalmados pensando que este año va a ganar el mundial poque va de primero lo teneis chungo porque las temporadas son muy largas, y mientra shumi no se retire lo veo dificil
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, si fuera por coche el ferrari seria de los mas lentos al final de la recta, pero no es asi, van muy rapido, el problema de los neumaticos ya ha sido admitido por bridgestone, ellos ya han reconocido que sus neumaticos no son tan competitivos este año y que estan preparados para eso:

Hisao Suganuma – Director Técnico – Bridgestone Motorsport

“Obviamente estamos decepcionados por el hecho de que el rendimiento de nuestros neumáticos no haya estado a la altura de las altas exigencias de este fin de semana, pero dejamos Malasia con una buena cantidad de información que nos ayudará en el desarrollo futuro de nuestros neumáticos. Suele ocurrir que cuando no se obtiene un buen resultado todas las miradas se centren en el rendimiento de nuestros neumáticos y ciertamente ése ha sido el caso este fin de semana. Admitimos que el rendimiento de nuestros neumáticos no ha sido el suficiente, pero estamos satisfechos de haber suministrado unos neumáticos aquí que han demostrado su seguridad en unas condiciones tan extremas como éstas. Ahora ya sólo pensamos en el test que la próxima semana efectuaremos en Mugello, donde evaluaremos las mejores opciones de neumáticos para el próximo GP de Bahrein. Reaccionaremos lo más rápidamente posible para poder revertir esta situación.”

podria poner mas links y declaraciones como la anterior, pero paso del tema.
    tambien se ha dicho que despues de la carrera los neumaticos mas desgastados de todos los coches eran los de schumacher,
    asi es que yo como aficionadillo que soy a la f1, al menos me tomo la amabilidad de leer las declaraciones de los equipos, pilotos y en este caso las de bridgestone para decir mi punto de vista, osea que no me estoy inventando nada, ni soy el ingeniero de schumi, un salu2 y seguid disfrutando de las carreras.
    en busca del F1 perdido

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed