El rincon de FERRARI
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como aficionado a la F1 debes saber que de cada 7 cosas que cuentan 35 son mentira.

Vamos a los hechos: Ferrari está corriendo con un coche "del año pasado" en qué cabeza cabe???!!! Se supone que tienen un coche mejor pero... no lo usan por si se les gasta? Me da a mi que si Ferrari pudiera estar delante lo haría y punto. Ha tenido que hacer unas cuantas cosas muy mal (nunca nos lo dirán) para que esté obteniendo estos resultados.

La velocidad punta no significa un carajo, sirve para que se flipen un determinado número de personas, nada más. Para muestra un botón: Minardi (grandísimo nivel comparativamente, eh?) ha obtenido varios años las puntas más altas en circuitos como Hockenheim y Monza, es algo tan simple como descargar aerodinámicamente el coche. Han llegado a salir con neumáticos delanteros en el tren trasero. Esto son hechos.

Ninguno tenemos información ni conocimientos para formular una hipoótesis sostenible sobre las causas de la actual situación de Ferrari, pero desde luego la realidad tangible está clara. Siempre podemos especualr sobre posibles giros cuando la F1 venga a Europa pero ahí nos quedamos, en especulaciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como está creciendo este post. Se nota que hay pique........................... :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, lo que yo veo que pasa aqui es que os picais muy rapido y eso tampoco eso. Esto esta pasando de un debate de opiniones a un tema personal y no deberia ser asi. Siempre he odiado los fanatismos en el Futbol y esta claro que tambien los odio en la Formula 1. Yo amo a una marca, y esta claro que me encanta todo lo de esa marca. En algunas cosas, se perfectamente que no es lo mejor, pero a mi me gusta. En ningun momento yo he dicho "Alonso es un paquete" o "Alonso no serña campeon". Yo he dicho opiniones, no afirmaciones, y del tipo de "Alonso será campeón pero CREO que aun es joven" "Hará historia pero CREO que le falta mas experiencia" Para mi Ferrari este año (de momento) una cagada por todo... coche, reudas, pilotos, equipo...todo... Cuando tengan el coche nuevo...si no mejora la situacion.... seguira siendo una cagada enorme! Pero para mi lo importante es disfrutar con la Formula 1, que a mi ni Ferrari ni nadie me paga el plato de comida de cada dia ni la hipoteca. Ahora, dentro de disfrutar de un deporte, cada uno tiene sus preferencias, pero ni las que tiene uno ni las que tiene otro tienen porque ser las verdades universales. Porque si Alonso gana el mundial este año, puede ser... por el coche, por sus méritos, por el equipo, por fallos de los demas, por un monton de cosas que creerme que nunca sabremos.... Asi que tomaroslo con mas calma que no pasa na! Yo creo que a todos los que somos de este pais nos hace ilusion que gane Alonso! pero claro, a unos mas que a otros, Pero para todos es un orgullo. Y yo no me pongo a decir cosas buenas de Alonso aqui ((que las tiene, y muuuchas, y las reconozco por muy Tifosi que sea)) pero esa parte le toca al Alonsista!
    Saudosss y buen rollo hombre! Que nosotros no corremos ahi, ni cambiamos ruedas, ni dirigimos el equipo! Nosotros somos los capullos que pagamos sus chalets, sus cochazos y sus caprichos!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pique?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre he odiado los fanatismos en el Futbol y esta claro que tambien los odio en la Formula 1. Yo amo a una marca, y esta claro que me encanta todo lo de esa marca.
    Yo creo que en esa frase lo dices todo. Jeje, en mi opinion externa, leyendo los posts que has puesto, eres fanatico 100%.

Ademas lo dices claramente, y ojo, que es 100% respetable, pero no es bueno que te metas con gente que sigue la F1 desde hace 3 años, desprestigiando sus opiniones, porque aunque solo lleven 3 años pueden saber mucho mas que los que lleven 20. Frases como "Bah, tu solo llevas 3 años desde que aparecio Alonso viendo la F1" son un poco falta de respeto hacia esas personas a la vez que en mi opinion son una gran metedura de pata porque puede que alguno de ellos sepa bastante mas que tu de F1 (ojo, que digo tal vez, o sea que algunos puede que si y otros que no), que habra de todo.

Por otro lado, efectivamente a mi cuando hay algun deportista español sobresaliendo, pues me da un aliciente MAS (es decir no es el unico, pero siempre me hace estar mas atento,..) como en el caso de Indurain en su dia,...

Al margen de todo eso, y como dije en el otro post, al igual que en lavida, en la F1 todo se rige por ciclos, y Ferrari ha tenido el suyo los ultimos años (si llevas tanto tiempo siguiendo la F1 sabras que tuvieron varias epocas que no se comian nada), y puede que estemos ante un ciclo Renault, Toyota, Honda,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, que sea español es u aliciente mas, pero no l unico como tu has dicho. Y cuando digo "forofo de F1 de 3 años" es a la gente que tiene como unico aliciente a un español.
    Cita Iniciado por KHELEK
    Yo amo a una marca, y esta claro que me encanta todo lo de esa marca. En algunas cosas, se perfectamente que no es lo mejor, pero a mi me gusta.
    Creo que eso quiere decir que no soy un fanatico. Fanatico es el que dice "ferrari es lo mejor", y cuando esta en mala racha o va peor, no lo admite, busca excusas. Yo creo que despues de todo lo que he dicho ha quedado bastante claro que soy tifosi, me gusta Schumacher, pero que cuando queda 7º no digo que es que le han hecho magia negra, pero vamos, entiendelo como veas.
    Y sobre los ciclos, tienes toda la razon del mundo, lo que no veo logico es decir que se acabó el ciclo Ferrari con verles correr solamente 2 carreras. Es anticiparse a los resultados y tiene mas bien poco sentido.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la fórmula 1 desde hace muchos años, y lo único que busco en ella es espectáculo, y me da igual la marca o el nombre o la nacionalidad..., en la primera carrera el espectáculo fue fernando alonso y en esta segunda algún que otro pique como el de los Williams con Ralf S..., Menos mal que no soy forofo de nadie, qué aburrido esperar el espectáculo de un sólo par de coches, qué mal marcharte antes de terminar un GP porque tu "ídolo" se ha retirado..., repito: me gusta la fórmula 1..., y otras fórmulas y competiciones de motor..., creo que esta es la forma de disfrutar de un deporte, dejando los forofismos a un lado...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no digo que se haya acabado el ciclo Ferrari, solo dije que puede que empiece otro ciclo,... , puede,... solo eso.

Y 100% de acuerdo con Oneisadae, el pique entre todos los pilotos es lo guapo, que me sea un aliciente MAS un español,no quiere decir que no se disfrute con el resto, por ejemplo Webber es un crack tambien y ayer lo demostro, evitando una colision al principio y no pudiendo hacer nada en la segunda, pero la verdad es que el tio hizo unas maniobras de crack.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto detalladamente el adelantamiento en plano zenital? Me pareció muy curioso.

Todo el mundo estaba teniendo muchos problemas atrás de agarre. El R25 entró subvirando a causa de la frenada con todas las papeletas para irse recto, sin embargo os disteis cuenta de lo que ocurrió en cuanto soltó el freno? Instantes después que las ruedas delanteras dejaran de echar humo? El coche se cruzó con las 4 ruedas!!! Hace cuanto no se veía algo así? Joder, eso da la posibilidad de hacer muchas cafradas en las curvas cambiando el chip de pilotaje. Fisichella metió la pata, webber tuvo mala suerte, o la tuvieron los 2, un par de metros de diferencia más entre los dos y la cosa hubiera sido distinta. En cualquier caso, increible ver a un F1 deslizando con las 4 ruedas en medio de una curva, como está cambiando la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed