El rincon de FERRARI
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus ultimas frases ya lo dicen todo de ti.
    POr un lado raikonen mejor piloto, a que hechos te remites ????
    a que va segundo en el mundial, aque no tiene cabeza para quedar segundo ayer en vez de arriesgarse a quedarse sin puntos???
    a que ??? dame hechos que prueben tu afirmacion, porque hablar es muy facil pero hablar con agurmentos es muy complicado y pocos lo hacen

Un ferrari puede ser mas lento menos comodo etc... pero otros coches nunca seran un ferrari,...
    aqui demuestras tu coeficiente intelectual, has llegado solo a esa conclusion??? lo has aprendido en la guarderia???? o te han ayudado tus papis??
    por supuesto que uyn BMW no es un ferrari, un BMW es mas rapido, mas comodo, mas versatil tiene mas equivamiento y es mucho mas barato que un ferrari, y encima tiene una cosa, ES UN BMW.

JE es la leche como estais de desesperados los de ferrari, que mal perder teneis, y encima os jode que alonso no este en ferrari liderando el cto. y por eso decis que es mal piloto JAJJAJAJAJ

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Dieguin :D que yo soy ferrarista y no tengo mal perder leñe :D

Ahora, si analizamos friamente el campeonato, está claro que alonsito lo tiene muuuy facil, supo aprovechar el desconcierto del prinipio de temporada para sacar una ventaja abismal al resto, y además ha sido regular durante toda la temporada, pero hay que reconocer que el McLaren es infinitamente mejor coche, y Raiko es un muy buen piloto (el mejor es Chumi, y eso es indiscutible), y que si no se cometen errores como los que cometió Raiko jodiendo las ruedas, Alonsito no habría ganado.

En resumen, que o falla Mclaren o lo vamos a tener jodido :P

También hay que decir que este año, lo que manda en las carreras son los neumáticos, mas que la calidad del coche o del piloto (Alonso perdión 2 puestos en Monaco por los neumáticos, Raiko rompio el coche por los neumaticos...), y aun asi es dificilisimo adelantar en pista, que e lo que daría mas emoción a las carreras :P

PD: Ferrari volverá, es solo cuestión de tiempo, y si no es este año será el siguiente, cuando todos monten Michelin :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidaba :D Alonso tiene un problema, y es que es un bocazas, debería aprender del resto de los pilotos de la parrilla y callarse ante las camaras. Por lo demas, un fuera de serie y un genio al volante :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fia con el cambio de reglamentacion se esta cargando el mundial, solo hay que mirar los foros de formula 1 en otras partes del mundo para ver que nadie esta contento con esto, despues de ver como el pobre kimi rompe ayer a final de recta poniendo en peligro su vida todo por su sed de victoria, por no ser un segundon como otros... alguien se a puesto a pensar que hubiese pasado con alonso en monaco, cuando ya no tenia neumaticos y al salir del tunel se le va el coche o pierde una de sus ruedas, tan solo de recordar lo que le paso hace algunos años a button en ese mismo lugar me da escalofrio, mira que como ferrarista odio a los mclaren y paso de los renault asi ganen el mundial, pero esta es una d las pocas veces que stoy deacuerdo con ron denis sobre cambiar el uso de un solo juego de neumaticos por carrera, se estan cargando el mundial, que triste ver como schumi se contiene y se consuela con ser 2º en imola por temor a liarla con sus neumaticos despues de toda la caña que les dio en la carrera, el 95 % de estos pilotos corren para ganar, no para ser segundos, es muy triste que la gente que empieza hasta ahora a ver la formula 1 no halla tenido la oportunidad de ver las carreras de temporadas anteriores, no se porque alonso me recuerda tanto a Jacques Villeneuve hijo, cuando gano el mundial, jo no me acuerdo en que año fue... seguro que los miles de alonsistas de ahora si que lo saben, bueno pero ese es otro tema, mi mencion es porque jacques despues de ganar el mundial no volvio a ganar nada mas, para aquellos quienes en ese momento la formula 1 no existia debido a que ningun español ganaba carreras seguramente no entiendan lo que digo, pero para darles pistas tanto alonso como jacques tienen la boca del mismo tamaño, je, en el 2001 cuando fui al grand premio de barcelona, me hospede en un hotel muy cerca del paseo de gracia en donde se suelen quedar muchos equipos de formula 1, vi a algunos miembros del equipo bar-honda donde corria jacques y les dije: estos es para jacques: seria genial verte correr a la misma velocidad en que tus palabras salen de tu boca, y los chicos de bar no veas como se reian, pos eso saludetes
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    que para mi seria lo ideal que todos los equipos corrieran con los mismos neumáticos, así se vería realmente el trabajo de los pilotos y de la escudería en si, y no el de una marca ajena que no tiene nada que ver con el equipo.
    Si eso estaría bien, yo diria muyyyy bien, pero también con la misma mecánica, o solo interesa correr con los mismos neumáticos cuando con los que se corren son peores que los otros? Si tienes ganas de ver el trabajo de un piloto, no tienes nada mas que ver la Gp2.
    Una marca ajena que nada tiene que ver con el equipo? Lo tienes fácil, que Ferrari se dedique a hacer neumáticos, j. Esta claro que solo gritáis cuando os picas, solo os falta decir putos Japoneses, juassssssssssssss.

Por otro lado, esta la gran potra de Alonso, que ni el se lo cree. Todas las desgracias le pasan a Fisichella (cuando eso pasaba con Ferrari era que los mecánicos le "saboteaban" el coche a Barrichello, pero ahora nadie dice nada), y cuando Alonso tiene un problema lo tiene en las optimas condiciones (le fallan los neumáticos en Mónaco, donde es casi imposible adelantar; ayer le meten una enculada que si le pasa a otro se va fuera de carrera, y no digo que el no controlara bien el coche, que lo hizo de puta madre, pero cuando le dan un toque a otro se lo dan bien dado de verdad y ahí no hay nada que hacer ni controlar).
    Pos si se le puede llamar potra, mucha potra, esa potra que tenia Schumacher el año pasado , el anterior y el anterior, etc, etc, .
    Sabotaje? a quien oíste decir tu eso?

Luego la mala pata de Raikkonen y de Schumi, que siempre choca con la incompetencia de los demás (en Australia le echan, en Mónaco se encuentra un subnormal cruzado, ayer el inepto de su hermano la lía y se encuentra con todo el follon, luego en Bahrain un problema hidraulico, etc etc.....)....asi es imposible ganar el mundial y mas llevando 4 piedras como neumaticos que funcionan bien a solo a partir de media carrera cuando no rebientan como en Montmelo.
    Y lo de ayer de Raikkonen ya fue el colmo....
    Eso es parte del circo de la F1, si solo corriese el fijo que no encontraba a nadie en la pista, pero.....
    Recuerda el año pasado, Schumarcher fue el único que no tubo un problema en toda la temporada, EL UNICO, ¿eso no es potra? Alonso queda clavado en la grava y nadie sale a socorrerle, se quedo Schumi y salieron que se las pelaban, eso no es potra? con esto te quiero decir que unas veces le salio bien y otras mal
    Que fue el colmo? no lo entiendo muy bien, Raikkonen llevaba una clarísima ventaja y seguía apurando y se coló, bien colao, no una ni dos veces sino que yo haya visto tres veces, con lo que el neumático lo dejo pa caga, aun así viendo lo que estaba sufriendo tanto el neumático como la suspensión, siguió tirando para que Fernando no lo pillase, se la jugo y le salio mal, no creo que eso haya formado parte de la fortuna, si no mas bien que quería ganar y lo intento hasta las ultimas consecuencias, o es que soy el único que vio como ese neumático ya a 12 vueltas para el final estaba machacando la suspensión?

Por que no dicen las cosas como son y cuentan que ayer Raikkonen corrio a ritmo altisimo un buen trozo de final de carrera con la suspension que botaba mas que una rana? Como pueden decir que Alonso aguanta la presion pero Raikkonen no, como si fuera un fallo humano lo que paso? Por que no dicen que fue injusto que le pasara eso a una vuelta del final y que ni ellos se lo creen?Por que no hablan de las guarradas de Alonso en la chicane de Monaco? Y por que no dicen que Schumi en Imola lo intento pero prefirio no hacer ninguna maniobra peligrosa en un circuito donde adelantar es dificil y asi asegurarse 8 puntos en vez de quizas quedarse fuera de carrera? .

Pos si corrió a un ritmo altísimo, para mi si fue un fallo humano, sus coladas desembocaron en la extrema degradación del neumático y aun así siguió tirando a todo lo que daba en vez de conservar, esta claro que no lo ves todo con los mismos ojos dices que Schumacher prefirio 8 puntos en vez de quedarse fuera de carrera y esta claro que Raikkonen prefirio quedarse fuera de carrera antes de 8 puntos. O no lo ves asi

Esto ya ye la bomba, je, esta claro que lo vuestro ya ye enfermedad, ¿guarradas en la chicane? ¿a que te refieres?
    ¿por lo de recortar la chicane?Juassss me meo, ¿La recorto cuando lo adelanto Heifield? no, ¿porque?, porque Heifield tiene bastante mas clase que Weber, y no entro coladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en esa chicane, las dos veces que lo hizo Weber si se colo y mucho y eso si que lo considero una guarrada, de todas formas te vuelves a contradecir, consideras inepto a el hermano de Schumi (y no voy a ser yo el que te diga lo contrario) pero en cambio, la forma alocada de adelantar de weber la consideras correcta, pero no asi la maniobra de Fernando, , naa que me meo. Guarrada considero la maniobra de Schumacher por adelantar en la ultima vuelta a Barrichelo, cuando en el equipo hay un pacto de no adelantar en la ultima vuelta, jejjee, eso no lo veis verdad?

Para mi esta claro que si Alonso tiene la ventaja que tiene no es por meritos suyos tanto como por desmeritos de los demas, lo que pasa es que a muchos les vienen a la cabeza las victorias de Schumacher una tras otra y ya ven a Alonsito ganando 7 mundiales.... .
    Juasssssssssssss, naa que me sigo meando de la risa, Aguantar a Shumacher en Imola no fue meritorio, aguantar en Monaco tampoco, esta claro que vosotros preferis ver las aburridísimas carreras de antaño, con un buenísimo piloto encima de un estratosférico bólido, lo que se esta demostrando este año es que un buen piloto con un buenisimo coche puede ser campeon del mundo, una y cien veces y claro esta que shumi gano 7 campeonatos del mundo porque es un pilotazo y porque tenia el mejor coche.

sobre la leyenda de Ferrari y la aficion, estoy totalmente de acuerdo con Khelek y tifosi. A mi me parece patetico ver Montmelo lleno de banderas asturianas, la mayoria (no digo todas) de gente que en su vida habia visto un F1 y que animan a Alonso solo por ser español, o niñatas animandole como si fuera Bisbal....Es que necesitan que España gane algo deportivamente? Eso les hace felices? Tienen algun complejo?Donde estaban escondidos cuando corrian De la Rosa y Gene? Quizas es que solo animan cuando el piloto puede ganar.... .
    Tu te piensas que todos los italianos que van a Imola, (que por cierto este año fueron muchos menos, ¿porque sera? ¿sera porque no gana Ferrari?), son aficionados como muchos de nosotros a la formula 1, ¡¡tu sueñas!!, Desde luego que animo a Fernando 1º por ser español y 2º por ser asturiano, como en su dia animaba a Adrian Campos, De la Rosa y Gene, por ser españoles, no por correr con aquellos calderos esta claro. Algun complejo? juasssssss, naa tio que me sigo meando que llevais el fanatismo metido en las venas, lo de animar al piloto que puede ganar eso vosotros que os gusta lo facil, seguro que eres del real Madrid o del Barca, , yo soy del Sporting de Gijon, porque lo llevo en la sangre. Y es el equipo de mi ciudad, no porque vaya a ganar la copa de europa
    Lo gracioso de todo esto es que sois españoles y os jode un huevo que un español, este haciendo semejante machada, asi nos va por el mundo, si algun español gana en cualquier deporte, es por potra, juassssssssssssssss. Y eso no lo dicen los extrangeros lo decis vosotros. Que es lo mas triste.

Saludos y forza Ferrari, y tranquilos que este año quizas ganara Alonso (injustamente a mi modo de ver y ojala me equivoque y gane Raikkonen que es mejor piloto), pero el año que viene volveremos mas fuertes que nunca.

Saludos y forza Ferrari, y tranquilos que este año quizas ganara Alonso (injustamente a mi modo de ver y ojala me equivoque y gane Raikkonen que es mejor piloto), pero el año que viene volveremos mas fuertes que nunca. .
    Sin comentarios
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Oye Dieguin :D que yo soy ferrarista y no tengo mal perder leñe :D

Ahora, si analizamos friamente el campeonato, está claro que alonsito lo tiene muuuy facil, supo aprovechar el desconcierto del prinipio de temporada para sacar una ventaja abismal al resto, y además ha sido regular durante toda la temporada, pero hay que reconocer que el McLaren es infinitamente mejor coche, y Raiko es un muy buen piloto (el mejor es Chumi, y eso es indiscutible), y que si no se cometen errores como los que cometió Raiko jodiendo las ruedas, Alonsito no habría ganado.

En resumen, que o falla Mclaren o lo vamos a tener jodido :P

También hay que decir que este año, lo que manda en las carreras son los neumáticos, mas que la calidad del coche o del piloto (Alonso perdión 2 puestos en Monaco por los neumáticos, Raiko rompio el coche por los neumaticos...), y aun asi es dificilisimo adelantar en pista, que e lo que daría mas emoción a las carreras :P

PD: Ferrari volverá, es solo cuestión de tiempo, y si no es este año será el siguiente, cuando todos monten Michelin :P

Je, claro es que antes eran los demas los que estaban desconcertados con Ferrari, recuerda que la gran mayoria de los pilotos montan michelin, por lo tanto ahi estan en igualdad de condiciones, recuerda que el mercedes pese a salir con compuesto blando degrada mucho emnos los neumaticos que el Renault que siempre tiene que salir con uno mas duro, por lo tanto ahi premia la calidad del coche, adelantamientos, la mayoria de los que he visto en mi vida han sido en boxes asi que ya me diras que emocion. je.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa emocion la que esta dando Fernando en las ultimas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    la fia con el cambio de reglamentacion se esta cargando el mundial, solo hay que mirar los foros de formula 1 en otras partes del mundo para ver que nadie esta contento con esto, despues de ver como el pobre kimi rompe ayer a final de recta poniendo en peligro su vida todo por su sed de victoria, por no ser un segundon como otros... alguien se a puesto a pensar que hubiese pasado con alonso en monaco, cuando ya no tenia neumaticos y al salir del tunel se le va el coche o pierde una de sus ruedas, tan solo de recordar lo que le paso hace algunos años a button en ese mismo lugar me da escalofrio, mira que como ferrarista odio a los mclaren y paso de los renault asi ganen el mundial, pero esta es una d las pocas veces que stoy deacuerdo con ron denis sobre cambiar el uso de un solo juego de neumaticos por carrera, se estan cargando el mundial, que triste ver como schumi se contiene y se consuela con ser 2º en imola por temor a liarla con sus neumaticos despues de toda la caña que les dio en la carrera, el 95 % de estos pilotos corren para ganar, no para ser segundos, es muy triste que la gente que empieza hasta ahora a ver la formula 1 no halla tenido la oportunidad de ver las carreras de temporadas anteriores, no se porque alonso me recuerda tanto a Jacques Villeneuve hijo, cuando gano el mundial, jo no me acuerdo en que año fue... seguro que los miles de alonsistas de ahora si que lo saben, bueno pero ese es otro tema, mi mencion es porque jacques despues de ganar el mundial no volvio a ganar nada mas, para aquellos quienes en ese momento la formula 1 no existia debido a que ningun español ganaba carreras seguramente no entiendan lo que digo, pero para darles pistas tanto alonso como jacques tienen la boca del mismo tamaño, je, en el 2001 cuando fui al grand premio de barcelona, me hospede en un hotel muy cerca del paseo de gracia en donde se suelen quedar muchos equipos de formula 1, vi a algunos miembros del equipo bar-honda donde corria jacques y les dije: estos es para jacques: seria genial verte correr a la misma velocidad en que tus palabras salen de tu boca, y los chicos de bar no veas como se reian, pos eso saludetes
    Joer macho que perspectiva de la vida tienes mas roja, juassssssssssss.
    Fijo que los foros que ves tu de f1 sin 100% ferrari, je.
    Me estas diciendo que Schumi se contuvo en Imola?, pero que cojo... de carrera viste tu?
    Alonso te recuerda A Villeneuve? Me estas confirmando qeu no tienes ni idea de F1, y fue en el 97 caundo qeudo campeon del mundo.

Y ta claro que tu eres otro español de pura cepa, je, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya la que se ha liado con mi post....

Cuando me registre conoci a gente muy maja, pero algunos parecen haber perdido la educacion o
    quizas es que no saben contestar si no es faltando el respeto....
    Diego, a ti tus papis no te enseñaron a contestar con educacion?Vamos, yo solo me reboto con
    mala leche cuando se meten conmigo, pero no veo que entre mis tonterias haya podido decir algo
    que os haya picado para poneros asi, digo yo....Y por cierto, no estamos hablando de Coches rc sino del mundo real, donde los BMW no son mas rapidos que los Ferrari.
    Mira que llevaba tiempo sin postear y no veas como esta el patio.

Y no os riais tanto de la pasion por Ferrari y el rojo, que no se quien somos peores, si nosotros o todos
    los pitufines que ahora salen de debajo de las piedrinas. El problema ye que solo se ve lo malo de los
    demas, verdad?

Saludos a todos y tranquilizaros, que queda mucho campeonato y al final de temporada podremos
    juzgar todo el mundial objetivamente.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

michael fantini ingeniero de ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed