El rincon de RENAULT
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, danigalactic, si el tema sq por lo general, los ferraristas no criticamos al resto de equipos, son el resto los que critican a Ferrari.

Si Renault ahora va bien, cojonudo, si Alonso va bien, pues de puta madre, yo no critico, ahora bien, estaré ahi para ver como Ferrari vuelve a ganar este año .

Tiempo al tiempo.
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui hay algunas que deberían escribir en el foro de chistes en lugar de este, ojo y de los dos "bandos", eh?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, aclaraos! Este hilo trata sobre Ranault, no sobre Alonso, para eso ya hay otro. No soy capaces de distinguir entre escudería y piloto???!!! Por mi parte ya se puede jubilar en Renault.

Hablemos de esta escudería, de cual ha sido su trayectoria en la F1, tanto como constructor con los RE **, como motorista con los RS. ** y otra vez como constructor de chasis y motorista con los R. **.
    Actualmente sólo hay 3 marcas que construyan chasis y motor, no está mal.

KHELEK puedes criticar a Renault, pero con argumentos serios. Puedes criticar su decisión de 1983 de no reclamar por las irregularidades en el combustible usado por Brabham-BMW con el que les ganó Nelson Piquet el mundial y el consiguiente cabreo de Prost. Puedes criticar su abandono de la F1 en la era turbo cuando después de haber revolucionado este universo y estando a punto de lograr el campeonato después de años de esfuerzo abandonaron la competición. Podemos comentar el bajón que sufría el RS7 a 11.400 vueltas, o los problemas de fiabilidad del RS8. En tiempos más recientes podemos comentar la cagada de prescindir de Trulli a mediados de temporada y alguna que otra metedura de pata garrafal a nivel estratégico que les costarón el subcampeonato.

Eso si, con respeto, argumentos, despacito y con buena letra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe Alberto, estas en todo lo que digo eh!!! je
    Yo creo que argumentos en el post del rincon de Ferrari es lo que menos ha habido. Es cierto, esto es de Renault y el de Ferrari es de Ferrari. Que aqui parece que Cuando se habla de F1....se habla de Alonso. Y hay muchas otras cosas....
    Ya entrare con mis argumentos a tocar las bowlings!!! je eso si, de buena manera eh!
    Saludosss y... volveré....
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sertch
    Pues yo, como buen español tb, apoyo a Ferrari y apoyo a Barrichello, porque me cae bien y es un piloto de puta madre.

Ahora bien, me parece bastante triste, que ahora se critique a Ferrari y la pongan como "el malo a batir", y que se pudiera dar la situacion en que una vez Alonso estuviera dentro, Ferrari ya no es la mala, ahora es la wena, ANIMEMOS TODOS A FERRARI.

ESOS "FANS" LE SOBRAN TOTALMENTE A ESTA ESCUDERÍA.

Que escudería será la mala después? Renault? buff, no se yo, que chungo.

Toda la culpa de esto la tiene la prensa y los capullos de tele 5 (el puto Lobato calvito gay) que le han comido la cabeza a media españa y gente que nunca a tenido ni puta idea de F1 ahora va ensalzando lafigura de alonso, que realmente no deja de ser, un piloto mas, con un posible potencial a explotar pero que realmente de momento no tiene NADA (2 carreras en toda su carrera, BUUFFF YA ES DIOS Y VA A GANAR EL MUNDIAL, RELOL!)

Y si Fisichella gana a Alonso? rejuas!
    En ningún momento he criticado a Ferrari (al menos en este post), pero si los demás admitimos que criticamos sólo a Ferrari, vosotros tendreis que admitir que teneis una fe ciega en la marca y no soportais las críticas. Ni una cosa ni la otra son buenas.
    Vosotros buscais excusas tontas para defender la marca, y nosotros buscamos excusas tontas para criticarlos... aunque a dia de hoy Ferrari es la scuderia más criticable, por motivos de sobra conocidos.
    Pues claro que Ferrari es el malo a batir, ¿es que quieres que arremetamos contra Minardi? El malo a batir suele ser el que está en lo más alto, y el resto de equipos tienen la obligación de intentar desbancarlo. Durante un tiempo Ferrari ha sido imbatible, pero, ¿de verdad creeis que Ferrari seguirá ganando eternamente? Llegará el momento en que otra scuderia tome el relevo (puede que sea en este año, no lo sé), lo que sí es seguro es que se trata de una competición de la que debemos disfrutar.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mas claro que el agua que Ferrari terminara te ganar y cederá los mundiales a otro. Eso esta muy claro y creo que todos lo sabemos. puede ser este año...o quizas no, pero oye...que llevamos solo 2 carreras y ya le estais poniendo a nivel de minardi! Eso tampoco es eh! Y bueno, que estamos en el rincon de Renault!!! Eso se habla en el otro! je
    Saludetesss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Khelek, pero me estás tirando de la lengua.
    Yo no he comparado a Ferrari con Minardi, pero ahora que lo dices, Ferrari, AHORA MISMO, está a la altura de Minardi, y mientras el F2005 no vea la luz, para mí seguirá estando en ese nivel, principalmente por la enorme cagada de confiar en un coche caducado, eso suponiendo que el F2005 dé la talla, que está por ver.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No..si eso de exagerar...se nos da bien! Bueno, pues teneis razon, Ferrari es el Minardi 2005!! Y Schumi y Barri los novatines! que no pasa na! que ya mejoraran algun dia, o cuando vayan a una escuderia mejor... amos hombre....
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ves como no aguantais nada?

¿cuantas carreras más necesitas para admitir que Ferrari, A DIA DE HOY, está al más bajo nivel? ¿no crees que si le das al Schumi un minardi acabará más o menos igual que como lo ha hecho con el Ferrari?. Ni siquiera teniendo al supuesto mejor piloto del mundo entre sus filas ha sido capaz de hacer algo mínimamente digno.

Tranqui, que no quiero convencerte, que eso es imposible. Eres como los religiosos (cuidado, que los respeto a todos), cuando pasa algo bueno, ha sido un milagro de Dios, cuando pasa algo malo, "Dios tendrá sus motivos"...
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipalo... ya llegamos a decir cosas como "supuesto mejor piloto del mundo"
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed