El rincon de RENAULT
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que me parto, os picais a la más mínima.

Nada, cuando encuentres las tijeras te cortas la venda de los ojos.
    Cuando ganeis el primer Gran Premio de la temporada nos tocará a nosotros, mientras tanto, esto es lo que os queda, aguantar críticas.

Enga, suerte chaval....
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un inciso en este mar de sin sentidos (por lo menos para mi) para Sertch, has dicho "puto lobato calvito gay" si señor una muy buena forma de defender argumentos. Supongo que poner puto, calvito y gay en la misma frase equiparan las 3 palabras como insultos ¿no? en fin, otro sin sentido más.
    Tu mismo

saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q nos picamos a la minima?!?!?!?! juassssss juasssssss
    No se si alguien recuerda el post de Fernando Alonso... cuando empezó la polémica??? cuando 1 se atrvio a decir que Alonso no era Dios. Ese que lo dijo fui yo.
    Yo he reconocido qe Ferrari la ha cagado este año, vosotros no habeis tenido ni la humildad de reconocer que Alonso es bueno, pero que aun es pronto para colgarle de "mejor piloto de la historia de la Formula1". Aqui quien se pica, quien no reconoce las cosas y quien esta obcecao...sois vosotros con Alonso! Es bueno, esta claro, sera el mejor, esta claro, pero tener un poquito de humildad no?? Que creo recordar que criticais la prepotencia de Schumacher y aqui no hay mas prepotentes que los Alonsistas! ((que no el mismo Alonso)) Que como ha ganado 2 carreras....ya puede con todo y va a ganar el mundial porque es el mejor. Eso es prepotencia señores, asi que midamos un poco las palabras.
    saludossss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me has oido decir en algún momento algo referente a Alonso? Sólo he dicho que lo apoyo incondicionalmente, no he dicho ni que es bueno, ni malo, ni con futuro ni sin él.

No tengo que medir ninguna palabra, ya que creo que no he dicho nada fuera de tono (si lo he hecho me lo dices, y te pediré disculpas).

Por otro lado, Fernando es el español que más alto ha llegado en la F1, y PARA NOSOTROS es dios, eso no nos lo puedes quitar.

Míralo de este modo: dijiste que los italianos llevan a Ferrari corriendo por las venas. ¿Por qué íbamos a ser nosotros distintos con Alonso?

Yo no critico la prepotencia de Schumacher, sino la vuestra. Él es un gran piloto, lo sabe pero no alardea de ello. Vosotros sí que lo haceis, y además no soportais que nadie os lleve la contraria en ese tema.

Vosotros redís culto a Ferrari, y cuando nosotros hacemos lo mismo, no os parece bien. Pues para gustos los colores, y te diré que es harto complicado poder asegurar al 100% que algo o alguien es lo mejor del mundo. No se puede ser tan absolutista.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    ¿Me has oido decir en algún momento algo referente a Alonso? Sólo he dicho que lo apoyo incondicionalmente, no he dicho ni que es bueno, ni malo, ni con futuro ni sin él.

Por otro lado, Fernando es el español que más alto ha llegado en la F1, y PARA NOSOTROS es dios, eso no nos lo puedes quitar.
    Te contradices
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si logramos establecer una cuestión de orden: en lo que respecta a este hilo no existen ni Schumacher, ni Ferrari, ni Alonso, de acuerdo? :wink:

Para esos temas existen otros hilos en los que os podeis seguir destripando. En cualquier caso yo os agradecería que lo hicierais con más gracia, porque parace una discusión de parvulario, os recomendaría variar un poco de tercio y emplear argumentos y razonamientos sólidos.

Un saludo a todos y haya paz.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, no te andes por las ramas, lo que he puesto en ese mensaje son hechos.

Que no he dicho que sea bueno o malo, pues es verdad.
    Que he dicho que lo apoyo incondicionalmente, pues es verdad.
    Que Fernando es el español que más alto ha llegado, pues es verdad.
    Que para nosotos es dios por el motivo del renglón anterior, pues es verdad, quizá no para todos los españoles. Pero de decir que para nosotros es dios a decir que sea dios de forma absoluta, hay mucha diferencia. Como verás, he tenido la prudencia de evitar caer en ese tipo de afirmaciones. Repito, solo he dicho que Fernando es dios PARA NOSOTROS, que no quiere decir que sea cierto. Ese es el fallo que cometeis vosotros, que creeis que Schumacher ES DIOS Y PUNTO.

¿Me quieres decir donde me contradigo?
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, Alberto lleva razón. Aquí estamos para hablar de Renault.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, es nombrar a Alonso y salta la chispa eh, llevo 1 mes en los post con Alonso por medio y es flipante. Vale Stmoi, no te contradices, tienes razon. Para vosotros es Dios, pero no es Dios, porque para nosotros es Schumacher, y como Dios no existe...ala, a tomar los 2. El caso es el siguiente, tiene razon Alberto, no es el hilo para Alonso, asi que no le pienso nombrar mas en este hilo, pero es mas...no le pienso nombrar en ninguno! Por que?? Porque es inutil hacerlo! Empezó el tema cuando dije una verdad absoluta sobre Alonso """Aun es pronto para colgarle como mejor piloto de todos los tiempos""" Porque es una verdad absoluta direis?? Porque la experiencia es un grado. Cuando sea campeon repetidas veces, (que posiblemente lo sea, si sigue asi... lo será al 99% seguro) poddremos empezar a decir que es el mejor del mundo mundial. Lo que haceis es anticiparos a los hechos y en estas cosas hay que ser un poco prudente. Yo digo que Ferrari es la mejor actualmente porque asi lo ha demostrado, oye, y que quede claro que hablo hasta el 2004, porque este comienzo de temporada me parece patetico y repito, por ruedas, por coche, por pilotos, y por equipo. Y Schumacher es el mejor del mundo porque asi lo ha demostrado, y lo será hasta que le desbanquen de ahi, pero lo que esta claro, y no me podeis afirmar es que por 2 malditas carreras que han corrido ya esta desbancado!! Poruqe vamos, es como decir que si el BarÇa empieza perdiendo 2 partidos no va a ganar la liga! Ha perdido unos cuantos y la ganará. Y no es que afirme que Ferrari va a ganar este año, simplemente digo que tiene opciones a ello ((si mejora su situacion, que algo por lo menos mejorará, eso seguro)). Esta claro que este año no va a arrasar como el año pasado, pero esta entre los candidatos. Pero de ahi..a decir que Ferrari es un Minardi, que Schumacher es un paquete porque ha quedado 7º, etc etc etc... Me parece que los unicos que estais cegados sois vosotros, que solo os hace falta una victoria y un podio para colocar a un piloto de campeón. Como se que aqui las cosas no se reflexionan, sino que cada uno sigue en sus trece... me aparto del tema Alonso-Schumacher y que el tiempo y los resultados hablen por los 2, para bien o para mal. Y el dia que Schumacher me dé de comer, es decir nunca, perderé el culo por él. Hasta entonces será simplemente lo que es para mí, un deportista mas, pero de entre todos el que mas me gusta.
    Un saludo
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Khelek, solo he mirado un post y medio y repetiste la palabra Alonso y Alonsista mas de 100 veces y no pienses que es una cifra al azar, me he parado a contarlos, pero claro viendo todo lo que me faltaba por contar y las veces que continuas poniendo post pos que quies que te diga, juasssssssssss, me meo,

Macho que te hizo el hombre, porque te cuesta tanto aceptar que a la gente le guste Fernando, porque te disgusta tanto que podamos ver la F1 en telecinco, aun me acuerdo los cabreos que pille por no poder verla salvo en resumenes o el la RTL, porque te fastidia tanto que el "calvo" sea tan apasioando como tu con Ferrari, pero con un piloto español? A mi personalmente no me gusta Shumacher desde el día que intento ganar el campeonato del mundo con juego sucio( Hill vs. Shumacher, para refrescarte la memoria) y esos son mis argumentos, cuales son los tuyos para decir que Fernando es uno mas????? Serán tus argumentos el que es el piloto mas Joven en conseguir una Pole Position, o será el que es el piloto mas joven en conseguir una victoria, o será por las declaraciones donde Ecclestone (ese hombrecito que creo que sabe algo mas que yo de F1) dice: “¿Alonso en Ferrari?, sería fabuloso, mítico”. ¿Mitico? ¿Porque? Si Fernando es uno mas, Un saludete, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed