El rincon de RENAULT
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek, retiro la comparación que hice de Ferrari, me encendí un poco, pero que conste que solo la retiro de cara al público.
    Insistes en debatir conmigo cosas que yo no de dicho (no le he puesto cartel a nadie).

Dejemos el tema, cada uno con su equipo y su piloto, que este es un deporte muy bonito y tenemos que disfrutarlo en lugar de crear polémica.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo Stmoi
    Un saludo
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas esto ya es hablar por hablar, weno, lo ultimo, para Seto,sobre lo de "puto calvito gay", mmm, vale, que no te guste la manera que tuve de expresarme no quiere decir que lo que digo no sea cierto, la prensa le come el tarro a la gente con el tema de Alonso, ensalzandolo de sobremanera.

PD: Ojo, que no tengo nada en contra del hombrecillo este, es mas, me parece bastante curiosete como reportero de F1, lo malo es que parece que esta enamorado de ALonso (de ahi lo de gay xD), pero vamos, que no deja de hacer su trabajo y como digo, pues le comen la cabeza a la gente.
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Joer Khelek, solo he mirado un post y medio y repetiste la palabra Alonso y Alonsista mas de 100 veces y no pienses que es una cifra al azar, me he parado a contarlos, pero claro viendo todo lo que me faltaba por contar y las veces que continuas poniendo post pos que quies que te diga, juasssssssssss, me meo,

Macho que te hizo el hombre, porque te cuesta tanto aceptar que a la gente le guste Fernando, porque te disgusta tanto que podamos ver la F1 en telecinco, aun me acuerdo los cabreos que pille por no poder verla salvo en resumenes o el la RTL, porque te fastidia tanto que el "calvo" sea tan apasioando como tu con Ferrari, pero con un piloto español? A mi personalmente no me gusta Shumacher desde el día que intento ganar el campeonato del mundo con juego sucio( Hill vs. Shumacher, para refrescarte la memoria) y esos son mis argumentos, cuales son los tuyos para decir que Fernando es uno mas????? Serán tus argumentos el que es el piloto mas Joven en conseguir una Pole Position, o será el que es el piloto mas joven en conseguir una victoria, o será por las declaraciones donde Ecclestone (ese hombrecito que creo que sabe algo mas que yo de F1) dice: “¿Alonso en Ferrari?, sería fabuloso, mítico”. ¿Mitico? ¿Porque? Si Fernando es uno mas, Un saludete, Pedro Infante.
    jajjjaaj
    que grande eres

kele no respondes o es que no sabes que decir???

POr cierto acordaros fernado ademas de españo TAMIEN YE ASTURIANU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y qeu cojones tenemos ****
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, ahora que llevamos páginas a ver si alguno es capaz de hablar de Renault
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, mi afición de la F1 viene por mi padre aligual que el motociclismo (él corria en motos de joven ) veo que mucha gente se ha aficionado a este deporte desde que apareció la figura de Alonso en Renault (porque dudo mucho q vosotros le recordárais en Minardi donde incluso fue capaz de puntuar), por otra parte esto no es del todo malo, ya que se ha ganado un montón de teleespectadores en este deporte y ahora ya no solo se habla de futbol, pero bueno que me enrollo por las persianas a lo que iva:
    -En primer lugar, recordad que Ferrari esta corriendo con un coche sin evolucionar al que no solamente no le han echo apenas cambios, sino que le han añadido un motor mucho más pesado (para que aguante las 2 carreras) y unas ruedas que deben aguantar todo un campionato, el coche que llevan no está pensado para esto, sino que está pensado y fabricado para correr con las normas del año pasado. Y aun así lo han metido en puestos de podio y han puntuado, la verdad es que es para cagarse... nose si lo avíais visto así.
    -Segundo, Ferrari y Schumacher con la de mundiales que llevan a las espaldas, por no comentar el dinero ganado xD, os creeis que van a hacer esperar a la afición para sacar un coche que sea una mierda?... yo creo q estáis un poquito equivocados, es más, pongo la mano en el fuego que cuando ferrari saque su nuevo F2005 Alonso volverá donde le toca estar, en el 3r puesto, eso no quiere decir ni que el piloto sea malo ni que su escudería sea lo peor, ni mucho menos, ya que esta demostrando que está por encima de las otras escuderías rivales, pero ya os advierto que no estará a la altura de Ferrari y no porque él sea mal piloto ni mucho menos, puede que sea incluso mejor que Barrichello y incluso mejor que Schumacher, pero Alonso aun es un diamante en bruto y no tiene la experiencia al volante que tienen los dos pilotos de Ferrari, no dudo que Alonso sea campeon del mundo ni mucho menos, y tampoco me extrañaria que lo fuera con Renault, ya que es otro grandísimo coche, (al igual q hizo Schumi con Renault (Benetton) hace unos pocos de años y ganó, por aquel entoces Ferrari era comparable al equipo Red Bull, Jordan etc etc es decir del montón) con todo esto no quiero decir que Renault sea una mierda ni que Alonso un mal piloto, sino que con apenas 2 carreras disputadas del mundial y con Ferrari aun por sacar su coche nuevo es mejor no adelantar acontecimientos!!

Saludos gente!! ante todo buen rollito!!

P.D: No soy un defensor de Ferrari, es más, disfruto como el que más viendo ganar a Alonso, pero he dado mi opinión lo más objetivamente que he podido, repito buen rollito!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madreeee si os gusta discutir a toos. Si hay 3 post diferentes y al final se acaba hablando de lo mismo en toos :D :P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por divine200
    (porque dudo mucho q vosotros le recordárais en Minardi donde incluso fue capaz de puntuar)
    Te acuerdas tu de los duelos de "El Profesor" Alain Prost y Ayrton Senna?
    Te acuerdas de una demostración de “El Leon britanico” Nigel Mansell donde tenía 29 vueltas para atrapar a Nelson Piquet que estaba 28 segundos Todas esas vueltas las hizo a la décima, con absoluta determinación en cada curva, incluso saliéndose de pista en algunas, pues a falta de dos vueltas lo atrapó, lo adelanto y lo gano, siempre fue un piloto espectacular, rápido, y combativo, y eso es lo que me queda en la retina.

Pues yo si me acuerdo y aunque ahora me guste Fernando no quiere decir que vea la F1 desde que empezó el?
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yoe s que flipo
    no tenia ninguna maia a ferrari pero con esta cantidad de .... me voy a callar..... se la estoy cogiendo-.

a ver machote (irvine jajja uno de los mejores pilotos de la hisoria no jajaj) no recuerdo a fernando en minardi noooo, le recuerdo en la f3000 en la nissan, en el cto del mundo de karts, en asturias en elc to deregional y .... pa que te voy a contar.

pero al grano.

NOS ESTAIS CONTANDO YA VARIOS DE LOS TIFOSIS QUE ALONSO AUN NO TIENE EXPERIENCIA...

vamos chavalotes. creeis que 20 años de experiencia en todo tipo de carreras no es suficiente, creeis que despues de 20 años corriendo va a mejor dentro de 2 años o de 4???? perdonar pero creo que alguien que lleva 20 años haciendo una misma cosa creo que la sabe hacer perfectamente y que no necesita mas experiencia para mejorar.

podeis decirme que le falta cabeza (ni de coña)
    podeis decirme que le faltan manos (tampoco)
    podeis decirme que es un montoya, agresivo (jaja no)
    podeis decirme que no sabe poner a punto el coche.......

pero que no tiene experiencia..¡¡¡¡¡¡¡?????????????
    despues de 20 años subido en un coche?????????

por favorrrrrrr

Por otro lado
    porque nadie comenta la capacidad de alonso para poner los coches a punto???? a mi me parece increible.
    con los karts aqui se bajaba del coche y sabia perfectamente de donde fallaba
    en la f3000 le decia al ingeniero lo que fallaba y luego la telemetria lo confirmaba...
    y podria seguir.

Alberto, yo no se anda de renault por eso no hablo, de lo que no se no hablo.... no como algun otro aficionadillo ......

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    arriba ese alonso que es el mejorrrrrrrrrrr

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed