El rincon de RENAULT
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quería hablar de Renault, para marear el tema de Alonso, Ferrari, Schumacher y la madre dle cordero ya tenemos otros post.

Por supuesto que recuerdo las machadas de Mansell, acojonantes. También se le iba mucho la olla, en una de esas carreras con Renault que a falta de unas vueltas ya había doblado a todo el mundo se puso a saludar al público... todo feliz que iba él en su supercoche, tan feliz que se olvidó de cambiar de marcha y el coche se le caló! Ni os cuento el cabreo que pilló con él el equipo, creo que es la carrera perdida de la forma más tonta de la historia.

Prost y Senna... qué decir, aunque tratándose de mi seguro que os lo imaginais. :wink:

Diego conocías a Fernando Alonso antes de la Nissan? Debes ser de los pocos! En mi opinión le faltan algunas tablas a la hora de adelantar o meterse en fregaos comprometidos. Le veo un poco soso conduciendo, me recuerda a Prost.

En fin, que para estos menesteres ya tenemos abiertos unos cuantos post, seamos ordenados, como si nos gustara la F1.

Algunos habeis visto la estabilizadora trasera del R25? Va montada en vertical.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto soy asturiano y por aqui ya lo conciamos
    el año de la nissan creo no me acuerdo le entregaron premios con nosotros, cuando aun no era muy famosete y se podia hablar con el.
    El que trabajo conmigo en la tienda lo conoce, su primo es su mecanico del kart de asturias, hace poco vendio su kart que aun tenia aqui y se desfogaba un poco en el circuito de la belga en asturias
    Yo tengo pendiente una foto con el coche de radiocontrol y mi compañera de la tienda le enseño un 1/8 que le molo bastante.
    Alonso tiene un Kyosho Ready to Set que decia que ya andaba bastante , que ganas me quedaron de pillarle un dia y enseñarle el mio y que lo probase.

Desde aquella hace ya 2 años ahora no hay quien lo pille, ya no va por el circuito porque esta lleno de gente esperando para hablar con el.
    El padre aun sigue llendo por el circuito a echar sus partiditas de tute de pareja tiene al primo del que trabaj conmigo y asi de vez en cuando nos enteramos de cosillas je..

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego como quieres que Khelek conteste..., si tu lo as hecho después que yo ( yo lo hice a las 8 de la mañana casi cuando llegué de trabajar), y tu a las 10, Khelek está currando joer...
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que pasarse por tu tienda Diego!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por divine200
    es más, pongo la mano en el fuego que cuando ferrari saque su nuevo F2005 Alonso volverá donde le toca estar, en el 3r puesto,
    ¡¡¡¡¡UPS!!!!! TE QUEMASTE MUCHO?????
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajja
    que buenno...
    jajjaja
    me descojono.

ale tifosinis.... aun estais llorando... o ya os habeis recuperado.
    aun pensais estar en un sueño???
    vuestro dios subiendose por las paredes y no pudiendo "con un españolito sin experiencia"????? supongo que pensais que estais soñano no????

PUES DESPERTAR.
    Ni ferrari en pleno rendimiento (clasificacion)
    ni ferrari en carrera (siguen sin solucionar neumaticos, coche y fiabilidad....

Un saludo
    y lo que ya dije yo no digo nada solo guardo este post hasta el final de la temporada alguno se va a poner tan rojo como su ferrari del alma...

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llorando Diego?? Como tifosi, estoy cabreado con el planteamiento Ferrari al principio de la temporada, por hacer las cosas asi, pero estoy mas que contento con la ultima actuación de Ferrari. Pese a todos los problemas que a ambos pilotos le han surgido, han hecho un papelón. Y quien no lo vea asi, siento decirle que no tiene ni guarra de Formula 1. Que Renault es mas fuerte este año?? no lo niego, es evidente. Pero de momento Renault no ha tenido problemas y Ferrari si. Cuando los 2 tengan problemas o esten bien empezara a verse la rivalidad entre estos. Pero si quereis comparar 1 escudería perfecta de momento con otra que no encuentra el quilibrio...alla vosotros, seguro que sois mas felices.
    Humildad amigos.... humildad.... que luego solo sabeis quejaros de prepotencia de Ferrari y Schumacher y teneis la boquita muy abierta....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber el motor del renault es mucho mas rapido en las revoluciones mas bajas y mas constante en las altas, el ferrari tambien a demostrado tener muy buen motor ahora solo le falta la fiabilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno alonso l'año pasao tubo unas kuantas karreras malas por kulpa de fiabilidad...y no kedo de los ultimos :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed