El rincon de RENAULT
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Que creo recordar que criticais la prepotencia de Schumacher
    Me remito a los hechos: Alonso y Trulli dando la lengua antes de entrar a la rueda de prensa despues de la crono, Schumacher manda a trulli que pase detras de el y como Trulli hace caso omiso y sigue hablando con su buen amigo fernando ¿que Hace? pasa por el medio con mirada desafiante y se pone delante, juassssssssssss, ¿como se llama a eso?

Cita Iniciado por KHELEK
    Que aqui parece que Cuando se habla de F1....se habla de Alonso. Y hay muchas otras cosas....
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tremendo papelon de de la Rosa, otro español por cierto.

Cita Iniciado por KHELEK
    y no me podeis afirmar es que por 2 malditas carreras que han corrido ya esta desbancado!!
    MMMMMMM, tres ya son tres

Cita Iniciado por KHELEK
    que solo os hace falta una victoria y un podio para colocar a un piloto de campeón.
    MMMMMMMMMM, dos victorias dos y un podium

Cita Iniciado por KHELEK
    Cuando los 2 tengan problemas o esten bien empezara a verse la rivalidad entre estos.
    Vaya eso me recuerda las ultimas temporadas de Ferrari y el campeonisimo, o en aquellas ocasiones no era Ferrari muyyyyyyyyyy superior?
    Tres cajas de cambio en una carrera, hunmmmmm, me parece que hay cierta precipitacion en sacar su nueva joya o quizas exceso de confianza y prepotencia.

Cita Iniciado por KHELEK
    y teneis la boquita muy abierta....
    Normal, yo bostezo y duermo como Schumacher y Barrichelo
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geronimo calmate que se nos pone la peña a despotricar y la lias (pero en parte tienes razon), hombre el Barrichelo durmio bastante solo dio 5 vueltas el viernes, pero los mecanicos, los mecanicos no han puesto tantas cajas de cambio en tan poco tiempo es su vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias ahi tienes razon, Barrichelo mientras no bajo de rendimiento la joya, tremendo carreron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Geronimo, algo mas??? Porque veo que tu vida es muy entretenida para perder el tiempo en hacer croquis con lo que digo yo. Lo de la rueda de Prensa...q Schumacher se cabrea, etc etc....quien lo dice?? Lobato?!?! TU lo oiste??? Alguien lo oyo?? ALguien vio realmente la situacion??? Entonces pa que **** le dais credibilidad a un calvito que no hace mas que meter la pata y decir gilipolleces??? _Veo que eres de los que estan cegadiiisimos y me alegro por ti, porque deberias tener en cuenta a Ferrari este año ((si tanto entiendes de Formula 1)) y no darle por ultimo en el campeonato, que parecemos ((-ceis)) niños de 4 años. Ferrari estará arriba, eso lo tenemos o tendriamos q tener todos claro. Problemas tienen todos, asiq ue cuando falle Renault ((como estos ultimos años)) a agachar la cabecita. El titulo no lo tiene Alonso, ni Schumacher ni nadie.... Hasta la carrera 15...16...17...18...19.. no se sabe nada. asi que no vayais de listos.
    Solo pido humildad..... que teneis que recordar cuando era Alonso el que estaba abajo.... le apoyabais, y muy bien hecho.... y nadie os decia que el Renault era una porqueria.... que se os esta subiendo la fama a la cabeza y vosotros no pillais na de la fama del Alonsito!
    Las cosas de Palacio van despacion ((Una temporada es larga))
    Una buena construccion se forma sobre unos buenos cimientos ((El f2005 en plena creacion y desarrollo))
    Humildad..... Humildad.....Humildad...... Humildad...... a ver si se acaban ya los comentarios estupidos y se empieza a hablar de Formula 1!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, yo como Alberto digo: este post no era el rincon de Renault?????? Nu se, pero vamos que podriamos hablar mejor de las novedades del R25 sobre el R24,....

Vamos, por comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    a ver si se acaban ya los comentarios estupidos y se empieza a hablar de Formula 1!
    ESTARIA BIEN QUE EMPEZASES TU DANDO EJEMPLO NO TE PARECE?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy que se ha picao... pobrecito.....
    Si a hablar con objetividad le llamas comentario estupido creo que tienes un serio problema.
    Alonso será todo lo bueno que querais, pero en ningun momento es "intocable". Asi que creo que puedo decir de él lo que me salga de la .... os guste o no.
    Vosotros evidentemente tambien podeis decir de Ferrari y Schumacher lo que os salga de la .... .
    La diferencia es que cuando dais un dato negativo de Schumacher, yo lo debato, y digo en mi opinion que razon teneis y que no (En mi opinion). pero si se da algun dato negativo de Alonso, la respuesta es : No tienes ni puta idea, Ferrari es una mierda, Alonso es Dios, callate la boca capullo.
    Es una manera distinta de concebir el deporte. Para mi es una aficion en mi vida, para vosotros parece que es lo que os proporciona el pan de cada dia.
    No es una generalizacion para todos, pero si para muichos, que deben de cobrar primas cuando Alonso gana o algo asi porque si no no es logico armar tanto escandalo por 3 frasecitas de na.
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picao? 8O juasssssssssssssssss, :D como se nota que no me conoces, juasssssssssssssss, a mi pa picame hacen falta muchas abejas juassssssssssssss, me meo

Yo no me referia a A lo de comentarios estupidos si no mas bien a lo de hablar de Formula 1, que de eso de momento has hecho poco.

A lo de"Alonso será todo lo bueno que querais, pero en ningun momento es "intocable". Asi que creo que puedo decir de él lo que me salga de la .... os guste o no. "

Es lo que haces verdad?, juassssssssss hasta la fecha no creo que yo te haya mandado callar nunca.

A lo de "No tienes ni puta idea, Ferrari es una mierda, Alonso es Dios, callate la boca capullo." Has odio de mi boca decir algo semejante, yo mas bien creo que tienes algun trauma infantil. ¿ La tienes pequeña? je, eso es broma

A lo de "Es una manera distinta de concebir el deporte" despues de lo leido en varios de tus post yo a eso lo llamo FANATISMO

A lo de "No es una generalizacion para todos, pero si para muichos, que deben de cobrar primas cuando Alonso gana o algo asi porque si no no es logico armar tanto escandalo por 3 frasecitas de na" Excandalo? Yo al unico que veo excandalizado y excitado es a ti. Excitado, cito: "Entonces pa que **** le dais credibilidad a un calvito que no hace mas que meter la pata y decir gilipolleces???" a eso yo llamo estar excitado.

A lo de "Lo de la rueda de Prensa...q Schumacher se cabrea, etc etc....quien lo dice?? Lobato?!?! TU lo oiste??? Alguien lo oyo?? ALguien vio realmente la situacion???" Pues si la situacion salio en television. Quizas tu estabas viendo la RTL

AH!!!!! por cierto aun estoy esperando la contestacion a mi post:

Joer Khelek, solo he mirado un post y medio y repetiste la palabra Alonso y Alonsista mas de 100 veces y no pienses que es una cifra al azar, me he parado a contarlos, pero claro viendo todo lo que me faltaba por contar y las veces que continuas poniendo post pos que quies que te diga, juasssssssssss, me meo, Macho que te hizo el hombre, porque te cuesta tanto aceptar que a la gente le guste Fernando, porque te disgusta tanto que podamos ver la F1 en telecinco, aun me acuerdo los cabreos que pille por no poder verla salvo en resumenes o el la RTL, porque te fastidia tanto que el "calvo" sea tan apasioando como tu con Ferrari, pero con un piloto español? A mi personalmente no me gusta Shumacher desde el día que intento ganar el campeonato del mundo con juego sucio( Hill vs. Shumacher, para refrescarte la memoria) y esos son mis argumentos, cuales son los tuyos para decir que Fernando es uno mas????? Serán tus argumentos el que es el piloto mas Joven en conseguir una Pole Position, o será el que es el piloto mas joven en conseguir una victoria, o será por las declaraciones donde Ecclestone (ese hombrecito que creo que sabe algo mas que yo de F1) dice: “¿Alonso en Ferrari?, sería fabuloso, mítico”. ¿Mitico? ¿Porque? Si Fernando es uno mas, Un saludete, Pedro Infante.

Pos nada voy a darme un poco de "AFTER BITE", por lo del picor digo, , un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma ya!!!!!!!! 8O 8O

Pero venga que os parece si hablamos del proximo gran premio, fechas, circuito, coches, el renault que es por lo que estamos qui va?

Un saludo, y que haya paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOOOO, COMO ESTÁ EL AMBIENTE, y yo que pensaba que este tipo de discursiones sólo pasaba en el futbol.

Nada, nada, seguir así que el ambiente está "caliente" y esto es lo que le gusta a la gente.

No os quiero molestar con vuestros debates, pero es que desde que me inicié en el r.c. pues como SIEMPRE LO COMPARÁIS CON LA F-1, ahora le presto atencion a los campeonatos y intento entender este "mundillo", y me gustaría me RESPONDIÉRAIS DOS PREGUNTAS que no vienen con el tema.

PERDON por poner las preguntas en este post, pero lo hago para no abrir otro con PREGUNTAS ABSURDAS DE LAS MIAS.

Lo que me gustaría saber es:

- Los coches de Fórmula 1, los Turismos (copa Seat Leon) y los de Rallie, ¿qué diferenciales llevan en el eje delantero y en el eje trasero?

- Y la segunda pregunta es ¿qué REGLAJES llevan los coches que he dicho en la pregunta anterior?

Perdonad por haceros estas preguntas en este post, pero de verdad, lo hago por no abrir uno nuevo y que el foro se llene de post absurdos como el mío?

Un saludo y seguir con el debate, que está interesante.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed