El rincon de RENAULT
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien de nuevo, ahora en negrita y todo, la verdad es que tu si que sabes de esto!
    Ya dije hace tiempo que pasaba del tema este y que no pensaba hablar mas ((si tanto te interesa, busca donde lo puse, que no me apetece ponerlo)) pero el problema es que tuve que volver a hablar porque volvio a salir mi nombre como si el unico Ferrarista del puto mundo fuera. Y nada, vuelvo a decir que paso del tema, que me cansa tener que repetir siempre lo mismo.
    Y un pequeño comentario,... si tienes que recurrir a decir a la gente que tiene traumas infantiles o que la tiene pequeña ((patético por tu parte)) a la hora de debatir...me parece que el problema es tuyo, que con tus opiniones no te basta y tienes que recurrir a desprecios y demas.
    Y que conste que no te lo pongo en negrita porque no se como se pone, pero me informaré para la proxima para escribir en colorines.
    Saludetesss sy que no se te olvide la oración de cada noche al Dios Alonso, amo y señor de todos los reinos de la tierra. Le puedes pedir que te pague la hipoteca y con suerte solo te levantará un dedo y te hará la señal del pajarito. Eso es amor.

PD:: FORZA FERRARIIIIIII que mala es la envidia.....
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Es bueno que lo reconozcas :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cita Iniciado por KHELEK
    Es bueno que lo reconozcas :D
    Malo es que no lo reconozcas tu
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que lo del humor no lo debes de conocer muy bien.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    AH!!!!! por cierto aun estoy esperando la contestacion a mi post:

Joer Khelek, solo he mirado un post y medio y repetiste la palabra Alonso y Alonsista mas de 100 veces y no pienses que es una cifra al azar, me he parado a contarlos, pero claro viendo todo lo que me faltaba por contar y las veces que continuas poniendo post pos que quies que te diga, juasssssssssss, me meo, Macho que te hizo el hombre, porque te cuesta tanto aceptar que a la gente le guste Fernando, porque te disgusta tanto que podamos ver la F1 en telecinco, aun me acuerdo los cabreos que pille por no poder verla salvo en resumenes o el la RTL, porque te fastidia tanto que el "calvo" sea tan apasioando como tu con Ferrari, pero con un piloto español? A mi personalmente no me gusta Shumacher desde el día que intento ganar el campeonato del mundo con juego sucio( Hill vs. Shumacher, para refrescarte la memoria) y esos son mis argumentos, cuales son los tuyos para decir que Fernando es uno mas????? Serán tus argumentos el que es el piloto mas Joven en conseguir una Pole Position, o será el que es el piloto mas joven en conseguir una victoria, o será por las declaraciones donde Ecclestone (ese hombrecito que creo que sabe algo mas que yo de F1) dice: “¿Alonso en Ferrari?, sería fabuloso, mítico”. ¿Mitico? ¿Porque? Si Fernando es uno mas, Un saludete, Pedro Infante.

a ver ******************, tienes pensado responder algun dia a alguna de las preguntas que se te hacen o vas a seguir diciendo sandeces???
    si tienes algun argumento para deferderte hazlo y sino reconoce tu error.

Si no lo haces ten en cuenta que por la boca muere el pez y como estas viendo te estan cayendo por muchos lados... es muy facil hablar mas de la cuenta y cuando los hechos (3 podiums) te contradicen decir que tu no has dicho nada.
    Que pena, aqui eso ya no vale porque todo queda escrito .

tio no pudiste tener peor dia cuando dijiste que alonso era del monton... justo antes de que sea el piloto que esta liderando el mundial y no en una carrera sino ya en 4, si 4.
    Asi que nada, mide bien tus palabras que luego se vuelven en tu contra.

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIFOSI DE LOS COJONES???? j aj j
    PATETICO.
    Realmente patetico chavales. Muy claro ha quedado la mierda que se cuece por aqui. Es mas que evidente que no voy a contestar a ninguna de vuestras preguntas cuando se me dice q tengo traumas infantiles, que la tengo peqeña y que soy un tifosi de los cojones!! ja de verdad que me parece muy triste! Y eso que la mayoría ya somos mayorcitos eh!
    Los insultos, buena gente, os los meteis por donde os quepan, que creo que yo en ningunm momento he insultado ni faltado a nadie al respeto y evidentemente vosotros tampoco teneis el derecho a hacerlo.
    Pero vamos, ya veo como se mueven por aqui las cosas y realmente, no se si opinareis lo mismo, pasar de debatir un tema a insultar es mas que despreciable.
    Espero que no trateis asi a vuestros amigos cuando os dicen algo en lo que no estais de acuerdo.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no te pases.

Efectivamente insultos,... los vamos a cortar de raiz.

De todas formas dos cosas que quiero comentar muy a mi pesar, perece que seguimos con las tonterias de siempre.

- Lo de la tienes pequeña,... Geronimo lo puso seguido de "es broma" con lo cual no creo que te este insultando ni mucho menos. Tampoco hay que ir de victima.

- En serio, ya lo dije en otro post, pero es que KHELEK parece que lo que dices lo haces para intentar picar a la gente que le gusta Alonso, porque sinceramente no veo nada de logica en tus palabras, ya que al que parece que tiene en nomina Ferrari es a ti.
    Pero bueno, , si es asi suerte que tienes, ya me podian tener a mi en nomina ferrari o Renault, que no iba a discutir :D

En fins, gente tomaoslo con calma, que es una chorrada a fin de cuentas, aunque como dice Davids a veces leer este tipo de posts es unas risas :D :D

Un saludete y ya me direis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que si BRT, yo me eché unas buenas risas, leyendo los post posteriores, pero esta claro que el se lo toma muy a pecho, cosa que yo no hago por cierto, jejjee. Es mas si te has sentido (como veo, o mas bien leo) ofendido por mi comentario "patetico", acepta mis mas sinceras disculpas. Nda mas lejos de mi intencion.Ah, lo de negrita es bien facil, tan solo entras en ayuda en Informatica y Internet, abres un Post y gustosamente te ayudo en todo lo que pueda, eso si, yo en rojo no lo se poner, ,ahora en mayusculas pa que se lea mejor ES BROMAAAAAAAAAAAAA.
    KHELEK, si quieres me sobra un poco de "AFTER BITE", por lo del picor digo( otra vez), , un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablemos del post me avisais vale

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, hablar de humildad teniendo por medio a Schumacher y Ferrari parece un verdadero chiste. Creo que este año están mostrando la cara más chapuzas de la Scudería y no comparto el punto de vista de quien opine que en Bahreim han hecho bien las cosas, yo creo que ha sido otro ejemplo más de lo paquetes que pueden llegar a ser.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed