El rincon de RENAULT
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ****, un tifosi objetivo!!!! Enhorabuena Alberto, de verdad que no esperaba menos de ti. :wink:

salu2 (y suerte para la siguiente que la necesitareis,)
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo post mas lamentable, sigo la formula 1 desde que tenia 3 años (ahora tengo 19...)
    cuando comienza la temporada dejo de ver el futbol incluso...
    me pasaria el dia hablando de f1...
    pero nunca lo haria en este post, fijaros como os picais los unos a los otros en vez de contaros cosas, info, fichajes, fotos...
    muy triste
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, quién y cuándo ha dicho que yo sea un tifosi? 8O Yo nunca lo he hecho, desde luego. :?

Creo que hay que reconocer los errores y los aciertos por igual.

Hablando un poco más de la F1, de Renault y de las ganas que tengo de subirme en uno de esos maravillosos juguetes... Voy a responder a davids que me parece que es más interesante.

La semana pasada me llegó de la dirección de comunicación de Renault (documento interno) un folletito que comenta la F1 de este año, algunos de los responsables técnicos del equipo hablan de como están influyendo las modificaciones en el reglamento que introdujo la FIA, también resumen los aspectos cruciales (para ellos como ingenieros) de cada circuito.

Entre las múltiples cosillas curiosas aparecen varios dibujos más o menos técnicos del R25 y... por fin he podido ver como montan la barra estabilizadora este año. Va en vertical, entre los dos amortiguadores, además usan un tercer amortiguador con el que, imagino, ajustan la motricidad del coche al variar su resistencia a la flexión (longitudinal), más compacto, ligero y versátil no se me ocurre.

Para hablar de los diferentes sistemas de suspensión habría que tener presente que permite hacer el reglamento. Hablar de turismos es demasiado general, tendríamos que repasar cada sub-categoría independientemente. No tienen mucho que ver las suspensiones que se montan en el campeonato FIA GT (este finde por la Eurosport) con lo que puedas ver en las copas nacionales de turismos o en cualquier campeonato mono marca. En rallys ocurre igual.

En cuanto a la F1, también está limitada por el reglamento en cuanto a los sistemas de suspensiones a utilizar, pero les permiten otras cosas distintas.

Las diferencias que puedes encontrar entre unos reglamentos y otros son las siguientes: Longitud de los trapecios y posibles puntos de anclaje de cualquier elemento de la suspensión. En turismos y rallies están limitados en función de lo que use el modelo de serie, así como por ejemplo es sistema de suspensión. Para que quede claro: si el coche de serie usara un eje LSA la versión "de carreras" no podría montar McPerson ni push-rod. Los amortiguadores también son distintos en función de la categoría. En cuanto a diferencias entre eje trasero y delantero lo más fácil es que delante monten McPerson y detrás un esquema de 5 brazos (LSA) porque en un coche de calle es lo que les da un buen compromiso, el F1 lleva dobles trapecios con suspensión pushrod.

En cuanto a los reglajes... creo que a menos que alguno del foro haya trabajado de mecánico en las distintas especialidades poco podremos decir con conocimiento de causa, si es por especular seguro que podemos inferir por donde se están moviendo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba que si lo eras Alberto, si no es asi me callo. :?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joo, Alberto, GRACIAS por las respuestas y la molestia, pero me he quedado igual que antes, creo que SEGUIRÉ viendo el FUTBOL que se me da mejor, y un día con tiempo ya me lo explicarás mejor.

Es que estas palabras que has dicho, me suenan a japones mezclado con alemán, es decir, ni papa.

Bueno no os molesto más por mi parte.

Suerte que está siempre por aí BRT para calmar las cosas, des de luego va bien este tipo de personas en el foro para calmar un poco los nervios.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, yo creía que me había explicado. Bueno, a ver si con una imágen se entiende:

Esto es el esquema de una suspensión LSA con 5 brazos, concretamente es la suspensión trasera de un 911 (chasis 993), ahora os pongo la delantera McPherson. Concretamente esta es la definición:

McPherson. Suspensión en la que el amortiguador está solidariamente unido al buje de la rueda, de manera que el movimiento del bastidor con relación a la rueda tiene la misma dirección que el eje perpendicular del amortiguador.

Como elementos de unión entre rueda y bastidor, la suspensión McPherson necesita —además del amortiguador— articulaciones en la parte inferior del buje. La versión original tenía un brazo transversal y la barra estabilizadora en función de tirante longitudinal. En versiones posteriores se reemplaza la estabilizadora por otro brazo, o ambos brazos por un triángulo. En ruedas que no son motrices, hay versiones de la suspensión McPherson con dos brazos transversales y uno oblicuo o longitudinal.

Esta es la suspensión del 911 modelo de chasis 997
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrari estará arriba, eso lo tenemos o tendriamos q tener todos claro. Problemas tienen todos, asiq ue cuando falle Renault ((como estos ultimos años)) a agachar la cabecita. El titulo no lo tiene Alonso, ni Schumacher ni nadie.... Hasta la carrera 15...16...17...18...19.. no se sabe nada. asi que no vayais de listos.
    éso digo yo, no vayas tan de listo porque hasta la carrera 15, 16, 17... no sabrás si ferrari estará arriba o abajo asi que no lo tengas tan claro. que pueda estarlo no te lo niego porque ferrari es ferrari pero afirmarlo con esa rotundidad asusta.

y éso de que cuando falle renault ejem... que algunos las están cagando ya.

un saludo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONATE, ESO SE LLAMAR SABER CONSERVAR UNA POSICION (PA SE UN PILOTO DEL MONTON), JJEJEJE, ES BROMA, CARRERON DE ALONSO Y REMONTADISIMA DE SCHUMACHER, RAPIDISIMO. TA CLARO QUE TANTO BRIDGESTONE Y FERRARI SE HAN PUESTO LAS PILAS, ESPEREMOS QUE AHORA SE LAS PONGAN MICHELIN Y RENAULT. DE TODAS FORMAR AHI QUEDA EL SELLO DE LA CASA YA SON TRES VICTORIAS Y UN PODIUM, NUN TA MAL (PA SER DEL MONTON) JEJEJEEJEJE, SIGUE SIENDO BROMA. UN SALUDETE.

P.D: VOY TOMAME UNA BOTELLINA DE SIDRA EN HONOR DE FERNANDO.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapo para alonso
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro q es muy pronto para saber quien ganara el campeonato y q todo lo q digamos sobre ellos sobra, pero lo q si podemos decir es q now mismo hay tres equipos luxando y mejorando sus juguetes (tres q destacan), y q hacía muxo time q a ferrari no se lo ponian tan dificil.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed