Robo de coche Seat Toledo en Vallecas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas las fotos me parece a mi que nanai je porque esta en el taller de mi primo ya metido y de hay ya me lo arreglara, estaba bien dentro de lo malo, lleno de arañazos golpes algun piloto tocado un boquete en el manillar de la puerta del conductor para abrir, el gancho echo trizas, ni un solo peluche me han dejado, la bandeja de altavoces a volado, y luego cosillas que llevaba, gafas de sol, chaquetas, guantes, una linterna, un compresor de aire, lo menos 100 cds de musica, y la gasolina y la bateria en reserva, asique nada ya os contare y si puedo le digo a mi prima que saque uinas fotos mañana, aunque lo dudo, la denuncia ya esta quitada, aunque me parece a mi que estando a 3º no voy a oler ni un euro ni por daños materiales ni por robo ni por nada no? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena, me alegro mucho de que lo tengas ya.
    Si no lo tenias con robo no vas a ver nada de nada, lo de denunciarlo es para cubrirte las espaldas por si atropellan a alguien o te llegan multas por exceso de velocidad ........

Me alegro de verdad que lo hallas recuperado de verdad.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lercas, lo arreglare y aguantare con el hasta que se compre mi hermano uno nuevo que esta en ello y me deje a mi su cordoba del 99 je, de momento lo primero que le voy hacer a este es ponerle un cortacorrientes y tirar millas hasta que me quede con el otro, saludos y gracias a todos por el apoyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena tio, lo del cortacorriente esta muy bien , cualquier metodo anti cacos no esta mal.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hs dado una grata noticia! yo que venía al post a decirte que no había visto nada por mi zona.

Me alegro mucho, de verdad, eso si, espero que a los que te robaron el coche y se han quedado con tus cosas al ponerse tus gafas de sol que te han quitado se tropiecen y tu maleta con 100 cd les caiga encima de los huevos! :P

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los 2, sigo dandole vueltas a una cosa. A mi nadie me aviso que mi coche estaba en el deposito, simplemente lo descubri yo llamando al deposito y por su pagina web, como es posible que mi coche este alli, yo lo recoja y la policia no sepa nada de nada? quien lo llevo el yonky que me robo? o mi angel de la guarda? me mosquean estas cosas, fui a quitar la denuncia y se quedaron como sorprendios, luego me tomaron los datos de lo que me habian robado y los daños del coche y listo, tambien tengo que decir que la policia al menos cientifica si a tenido que ver con mi coche porque tomaron huellas, pero vamos me parece muy raro que no me llamara la policia a mi antes de que lo recogiese y lo llevase a un taller, saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

robo seat toledo

como robar un seat toledo

coches robados en vallecas

foro robado seat

como robar seat toledo

seat toledo robado y empotrado

ROBO seat toledo 4939 BCY

cochesrc.com taller cerca de toledo

el mejor conductor de coches robados de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed