robo tamiya
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: robo tamiya

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si vamos a tener que hacer todos como el hombre ese que salió en la tele, que le entraron en su casa a robar sacó la pipa y mató a los "listos" de los ladrones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a ver si vamos a tener que hacer todos como el hombre ese que salió en la tele, que le entraron en su casa a robar sacó la pipa y mató a los "listos" de los ladrones

eso deberíamos de hacer todos, que se jodan bajo tierra

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego los familiares de los ladrones tuvieron los huevos y la cara dura de denunciarle, salió inocente y sin cargos porque fué en defensa propia aún le deberían indemnizar por listos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    decidme todos los circuitos ...
    http://www.cochesrc.com/foros/forum12.html
    Mira en el Rastro, otros foros, Segunda Mano, etc

Por estas cosas decia yo hace tiempo que se debiera poner fotos de los coches que se venden en el foro, no solo mandarlas uno a uno, porque hay mucho listillo suelto y alguno seguro se chocaba de frente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me entraron a robar a casa y me quitaron la playstation (entre otras cosas). Al cabo de un año cogieron a una banda en mi ciudad y al mirar los registros nos llamaron para ver las cosas, fuimos con la denuncia y allí estaba mi consola, con sus pegatinas y todo la pude recuperar. Espero que lo recuperes tio, suerte!

Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente se dedica a llevar las cosas que roban a los rastros. Mira en los CASH CONVERTERS ....puede que lo encuentres.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio si los llego a cojer les doy una paliza, fueron unos enanos q me vieron con el coche en la calle y vieron donde vivia, se ve q llamaron a alguien y me entraron por el patio, mi compañero de piso llego cuendo estaban dentro y se acogono el muy gili... y en vez de tocarle a los vecinos y llamar a la poli el muy... se va a casa de la dueña pa q me llamara a ver sdi era yo el q estaba en casa, y eso q es guardia jurado, si es q hay q ser gili.. y mari... os pondre fotos, pero esos entraron a por el coche asi q no creo q se lo den a nadie, eso si seguro q si lo recupero estara hecho polvo, por cierto tenia muelles amarillos delante y rojos detras y con el 18 q le meti camina bastante, la cuestion es q me da q son den barrio del pilar asi q seran tan gilis de echarlo por ahi en un circuito, con un poco de suerte, abrid los ojos por favor, como si veis a unos enanos en la calle, acercaos a ver si es el mio y llamadme....... q los mato a osti...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si han sido unos críos querrán el coche para ellos, eso facilita las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga haber si entre todos podemos pillar a esos CHORIZOS.......

Un saludo :wink:

P.D. Que suerte tubiste Garisa en recuperar tu Play, dificilmente pasan esas cosas :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudos ijos de la gran puta! tu si los ves sin pensarlo le rebientas la caveza! dios que asco me dan esos cabrones chorizos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed