robo tamiya
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: robo tamiya

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los tacos pon la primera sílaba y el resto en asteriscos para que no te borren el mensaje
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mucho que os pese no merece la pena darse con nadie y menos con un menor que la "broma" puede salir mas cara que comprarlo de nuevo.

Sóloo deseo a esta "gentuza"que les roben hasta los calzocillos y se caguen de miedo que luego encima son cobardes cuando van de uno en uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a partir de ahora sólo comentarios constructivos, ok? Doy por supuesto que todos lamentamos la pérdida y poseemos una opinión negativa sobre los autores del hurto.

Un consejo: Intenta poner fotos en las tiendas de RC de los alrededores para que tengan difícil comprar repuestos, gasolina o cualquier otra cosa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chachotu, andate con ojo, tal y como te veo, mejor que no te los encuentres, te puedes buscar la ruina, andate on ojo con los niñacos, que si los artas a os.. malo y si te artan a ti peor, ojito que esos cabro... te dan una pincha antes que te lo esperes, en serio ten cuidado
    saludos y suerte
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres mayor de edad y te los encuentras por la calle con tu coche, no te dejes llevar por el odio, tranquilízate, tiene primero que demostrar que ese coche es tuyo, llama a testigos, al dueño de la tienda y a gente que te haya visto con él, llévate una prueba de compra, y en vez de correr detrás de ellos informa a la policía denunciando el robo, la policía no va a buscar a los ladrones, pero si les ves tuy está puesta la denuncia la patrullera te ayudará a recuperarlo. Un saludo y sobre todo cálmate.

Si eres menor te mando por privado lo que debes hacer
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez tiene razón , no te dejes llevar por el odio , te puedes meter en un lío , pero ten mucho cuidado con enanos como esos...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si les viese les seguia asta ver donde vivian i les denunciaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro señores ya se q me busco la ruina si les pongo la mano encima, pero como me enteren de donde viven, no voy a ser yo.... por cierto a ver si consigo poner las fotoss q ya las tengo y se ve de puta madre, por cierto buena idea lo de las tiendas, y si seguro q se lo quedan para ellos, con un poco de suerte los trincamos y se llevan su merecido, pq por lo poco q hable con ellos van d listos en plan como soy menor no me pueden hacer nada, lo se pq me contaron un par de batallas buenas y esos lo q van a hacer es ir pa arriba en cuanto cumplan los 18, a ver si consigo poner las fotos........[/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay van las fotos....espero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un link a tu correo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed