robo tamiya
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: robo tamiya

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si hay suerte y les pilla alguien con las maños en la masa, por cierto el policía no te miró con cara rara cuando denunciaste el robo del coche de rc o le explicaste que como yo te dije es solo un procedimiento más o algo semejante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo tio q te refieres del procedimiento y eso....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k putada
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    no te entiendo tio q te refieres del procedimiento y eso....
    se refiere a eso ke cuando estabas poniendo la denuncia ke sino se rieron de ti o algo asi por denunciar un trobo de un coche teledirigido...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta claro q les sudarala poll... ademas comprendo q tendran cosas mas importantes q hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    si esta claro q les sudarala poll... ademas comprendo q tendran cosas mas importantes q hacer...
    No te creas, yo creo que la policia municipal esta acostumbrada a "chorradas" de ese tipo y con menos importancia aún. Que quede claro que el hecho de que te hayan robado el coche no me parece una chorrada, solo es a modo de comparacion con lo que, en teoria, un policia tiene entre manos.
    Suerte con la busqueda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, si por lo q mas me duele es pq lo tenia tuneado al maximo, y estaba hasta bonito, cualquiera q tenga ese coche y quiera preguntarme como mejorarlo,q hable conmigo qoscontare un par de trucos... si es q iba como un put... tiralineas.... me senti como al niñoq le roban un jugete nada mas darselo.... las risas q me hubiera echado con masde uno... :cry: :cry:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estados unidos es legal tener un arma en casa por eso si os fijais en las pelis no hay ni rejas ni nada en las casas.
    Si tu pillas a un ladron dentro de tu casa es legal que le pegues un tiro y que lo mates siempre que no sea por la espalda.
    Eso solo ha sido un robo de un coche pero como veis en la tele hay gente que le dan palizas, o te matan cuando entran a robarte asi que si aquí fuera la ley así se lo pensarian dos veces antes de entrar a robar en las casas pq antes de que les pase algo a mi mujer o a mis hijos vaya que si me lio a tiros con esos indeseables.

Saludos y suerte con la busqueda.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    En estados unidos es legal tener un arma en casa por eso si os fijais en las pelis no hay ni rejas ni nada en las casas.
    Si tu pillas a un ladron dentro de tu casa es legal que le pegues un tiro y que lo mates siempre que no sea por la espalda.
    Eso solo ha sido un robo de un coche pero como veis en la tele hay gente que le dan palizas, o te matan cuando entran a robarte asi que si aquí fuera la ley así se lo pensarian dos veces antes de entrar a robar en las casas pq antes de que les pase algo a mi mujer o a mis hijos vaya que si me lio a tiros con esos indeseables.

Saludos y suerte con la busqueda.
    Yo prefiero no ponerme a su altura e intentar saber porqué hacen esas cosas e intentar cambiar su comportamiento.... Diferentes puntos de vista...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cirto daniel pero mira el caso del hombre este que acabo matando a uno hace poco, sino llega a ser por su sangre fria posiblemente no lo hubiera contado.

Por desgracia pasan esas cosas y la policia la mayoria de las veces no cumple su funcion y la justicia mas de lo mismo porque sino esta gente se lo pensaria antes de hacer las cosas que hacen.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed