robo tamiya
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: robo tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Si es cirto daniel pero mira el caso del hombre este que acabo matando a uno hace poco, sino llega a ser por su sangre fria posiblemente no lo hubiera contado.

Por desgracia pasan esas cosas y la policia la mayoria de las veces no cumple su funcion y la justicia mas de lo mismo porque sino esta gente se lo pensaria antes de hacer las cosas que hacen.
    Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta muchos factores, y debe ser muy difícil la labor de la justicia, se dice muchas veces en el fútbol "qué difícil es la labor del árbitro", pues es que esto es lo mismo... Se hacen unas leyes a las que no se las dota de medios para aplicarlas (como por ejemplo la ley del menor tan controvertida) y así nos va...

¿No os habéis fijado en el espectacular incremento de la seguridad privada? Ésto es debido a los pocos recursos con los que cuenta la policía y al poco número de agentes, al poco interés que se pone en las reinserciones y, sobretodo, a que no ponen pasta para que se eduque antes a la gente para no tener que llegar a estos límites...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cagoen la... mi compañero de pisollego cuando estaban dentro y se acogono el muy gil... en vez dellamar a la poli... si los llego acojer yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sigue la justicia tal y como esta seguiran pasando estas cosas y mas graves. Hace unos años, unos gitanos atracaron a mi hermano pequeño y le cascaron, a el y a un amigo suyo, le amenazaron que si decian algo los mataban. Mi hermano llego a casa, nos conto lo ocurrido,
    llamamos a los mossos y los pillaron en el mismo sitio donde estaban antes. Hubo un juicio, mi hermano tuvo que presentarse obligatoriamente, si no se presentaba le ponian una multa, mientras que esta gentuza no se presento, solamente se presentaron sus abogados. Yo pregunte el tema, y me comentaron que no tenian obligacion de asistir y que con sus abogados ya valia. La justiicia que tenemos proteje mas al ladron que a la victima.
    Es lo mismo que un tio que mata 20 personas , le condenan a 300 años de carcel y luego no cumple ni los 30 maximos.
    Segun mi punto de vista, todos tenemos derechos pero, un tio que mata a otro a sangre fria, esta privando la libertad de vivir del que ha matado, por lo tanto ese asesino no se merece ningun derecho, en cambio se pasa 10 años en la carcel rascandose el bolo, los tendrian que poner a picar y a hacer carreteras, que encima los estamos manteniendolos entre todos y no son productivos.
    Bueno este es mi punto de vista sobre la justicia de este pais

PD:CHACHOTU lo que te ha pasado es una p.....tada, aora tocara estrenar coche otra vez. Habria que darle un buen guantazo a esos niñatos, porque parece que sus padres no se lo han dado.
    Un saludo
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que si tienes un arma en tu casa, también existe la posibilidad de que te la cojan y te peguen ellos el tiro a ti, o que la roben si no estas y le peguen un tiro a alguien con ella y te la cargas tu.

Os lo dice alguien que ha tenido armas y se las ha quitado de encima por la responsabilidad que supone, y además si tienes crios les puede dar por juguetear con ellas.

De hecho me examiné de arma corta y aprobé y pasé de pillarme una, creo que te puede traer mas problemas que los que te quita.

Lo mejor es optar por otros medios, como buenas puertas, rejas, alarmas etc.

Esto no es EEUU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hyper7racing
    Si sigue la justicia tal y como esta seguiran pasando estas cosas y mas graves. Hace unos años, unos gitanos atracaron a mi hermano pequeño y le cascaron, a el y a un amigo suyo, le amenazaron que si decian algo los mataban. Mi hermano llego a casa, nos conto lo ocurrido,
    llamamos a los mossos y los pillaron en el mismo sitio donde estaban antes. Hubo un juicio, mi hermano tuvo que presentarse obligatoriamente, si no se presentaba le ponian una multa, mientras que esta gentuza no se presento, solamente se presentaron sus abogados. Yo pregunte el tema, y me comentaron que no tenian obligacion de asistir y que con sus abogados ya valia. La justiicia que tenemos proteje mas al ladron que a la victima.
    Es lo mismo que un tio que mata 20 personas , le condenan a 300 años de carcel y luego no cumple ni los 30 maximos.
    Segun mi punto de vista, todos tenemos derechos pero, un tio que mata a otro a sangre fria, esta privando la libertad de vivir del que ha matado, por lo tanto ese asesino no se merece ningun derecho, en cambio se pasa 10 años en la carcel rascandose el bolo, los tendrian que poner a picar y a hacer carreteras, que encima los estamos manteniendolos entre todos y no son productivos.
    Bueno este es mi punto de vista sobre la justicia de este pais

PD:CHACHOTU lo que te ha pasado es una p.....tada, aora tocara estrenar coche otra vez. Habria que darle un buen guantazo a esos niñatos, porque parece que sus padres no se lo han dado.
    Un saludo
    Seguimos con el concurso de gilipolleces? Porque estamos alcanzando cotas increibles!

Aparte del genial contenido del mensaje, has rescatado un mensaje de hace 2 años, y eso no ocurre sin darse cuenta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Lo siento compañero , si vemos algo por valladolid te avisamos , tengo apuntado tu telefono.

Michelmin (club PICAL-ARROYO)
    Valladolid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo estaba dando una opinion
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed