Roller
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Roller

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primo practica skate en Valencia y se mueve por aun par de tiendas especializadas en skate, no se si tocaran el mismo material.

El va por una que hay por la calle de la Paz, pero no se el nombre, pero no es altarriba ni alvarado.
    Llamale y que te informe de donde puedes ir y si vale la pena ir por el rio o ir a algun otro skate-park...........

Se llama Alex 676176844
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he buscado en el maravilloso mundo del google y creo que he encontrado cositas que te pueden interesar bastante.

Aqui tienes una tienda de barcelona en la que tienen un buen catálogo online de sus productos con fotos, descripciones y precios

http://www.patinalia.com/index.htm

Y aqui te dejo el link de una tienda española online que he eoncotrado que tiene unos precios y ofertas bastante buenas

http://www.todoskate.com/categoria.asp?Ct=1&pg=1

Tienen buenas ofertas en patines de temporadas pasadas, por ejemplo en freeride tienen los CELL2 special edition por 99e, que son del año pasado. Los de este año valen 170e y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia entre ellos, alguna tonteria y los de este año al año que viene valdrán esos mismos 99e.
    En la sección de fitnes tambien tienes algunos patines bastate bien de precio.

Ala, ya te he dado trabajo para pensar, je

Por cierto, si miras los del corte inglés por 30e más pillate los S200
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primo practica skate en Valencia y se mueve por aun par de tiendas especializadas en skate, no se si tocaran el mismo material.

El va por una que hay por la calle de la Paz, pero no se el nombre, pero no es altarriba ni alvarado.
    Llamale y que te informe de donde puedes ir y si vale la pena ir por el rio o ir a algun otro skate-park...........

Se llama Alex 676176844
    Ok, si, es skate world, la que esta en una bocacaller de la paz, no? Mañana seguramente me acerque a ver que me venden por 100 euros. Gracias por tu interes. Altarriba y alvarado sabes en callen estan? Crees que tienen patines?

Edito: Deportes Altarriba: C/La paz, 44. 46003 (Valencia)
    Tel: 96 391 09 96 - Fax: 96 392 21 99 ---> Es esta no? La visitare que tambien me pilla cerca

bueno, he buscado en el maravilloso mundo del google y creo que he encontrado cositas que te pueden interesar bastante.

Aqui tienes una tienda de barcelona en la que tienen un buen catálogo online de sus productos con fotos, descripciones y precios

http://www.patinalia.com/index.htm

Y aqui te dejo el link de una tienda española online que he eoncotrado que tiene unos precios y ofertas bastante buenas

http://www.todoskate.com/categoria.asp?Ct=1&pg=1

Tienen buenas ofertas en patines de temporadas pasadas, por ejemplo en freeride tienen los CELL2 special edition por 99e, que son del año pasado. Los de este año valen 170e y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia entre ellos, alguna tonteria y los de este año al año que viene valdrán esos mismos 99e.
    En la sección de fitnes tambien tienes algunos patines bastate bien de precio.

Ala, ya te he dado trabajo para pensar, je

Por cierto, si miras los del corte inglés por 30e más pillate los S200
    Ok, me miro los catalgos. Mañana me voy a la tienda especializada y vere a ver que me ofrecen por 100 euros. El problema es ese, que mas no me puedo dejar. Mil gracias otra vez, ya os cuento que me dicen en tienda. A ver si hay suerte y me ago con unos freeride por 100 euros...

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, despues de ver los catalogos, creo que la mejor opcion sin duda alguna son las de los Cell 2 o Cell2 special edition, ahora solo tener la suerte de que los vendan!

Un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio yo soy roller , te adjunto la spaginas en las que siempre compramos:

www.realroller.com es de madrid son serios y tios de puta mad....
    www.agresiveinline.com tienda mundial es muy buena y tienen de todo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan_novato no esta buscando patines agresivos, del 1º enlace que has puesto todos los son. Y por otro lado el 2º enlace no lleva a esa tienda
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, hoy he visitado las tiendas de valencia especializadas y todas tienen los mismos patines, exactmente los mismos. Los que eran la ostia que me dijiste, gannety, no los tenian, preguntamos por los de temporadas anteriores pero como estaban a tope vendiendo snow como xurros, al final no nos lo sacaron.

Puedo escojer entre estos 3:

FILA HELIX 46

La mejor opción de Fila calidad-precio como primer patín o de uso esporádico. Bota flexible con cordones, strap de velcro y cierre ajustable. Guia de composite, ruedas de 80 mm/82A y cojinetes Abec5. Tallaje 23-31,5 MP.

99 €

GEO II

Mejor opción calidad-precio de RB, bota Bio Dynamic Triforce, cordaje, strap de velcro y cierre ajustable, guia de composite con ruedas de 78 mm/80A y cojinetes Abec5. Tallaje 24-31,5 MP.

€ 99.-

ROCES S100

Nivel intermedio, bota Biomex muy transpirable con cordaje rápido y cierre con memoria, ruedas Hyper X-350 de 80 mm/80A y cojinetes Abec5. Tallaje 36-48 EU.

€ 109

Cual de ellos creeis que es el mejor? Todos cuestan exactamente lo mismo, 99 euros, los S100 los consigo a 99 euros.

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente si tuviese que escoger entre los 3 que has puesto elegiría los Roces S100, de todas formas los otros no los descartes hasta que no te los hallas probado, que no sabes como te encajarán los Roces.

X cierto¿Que nivel de patinaje tienes?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argh pues que putada que sean los Roces S100 porque los tendria que comprar en El corte ingles (prefiero comprar en el pequeño comercio). Hay mucha diferencia entre S100 y el GEO II? Si merece la pena los compro en el corte ingles. De nivel de patinaje pues... de pequeño durante 5 años iba casi todos los dias, vamos, que se ir, pero lo basico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPRADOS!! He ido al corte ingles y un tio majisimo (un caxondo mental) nos a aconsejado unos K2 que estaban rebajados a 99 euros. Exactamento so n estos:

(Ampliar imagen) Patín hombre Exo 4.0
    Marca: K2
    SORTEO SSANG YONG KYRON
    Precio:

PTA

Descripción
    El Exo 4.0 es un patin de gama media/alta.
    Presenta bota blanda con un rodamiento abec 5, ruedas de 78 mm 80 a (dureza).
    Cuenta con cierre de cordones y de un velcro para sujetar correctamente el pie al patin.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rollers marca nitro foros

tienda de patinetes electricos en terrassa

he comprado roller v310

foro rollers agresivos valencia

decathlon fotos precios. skate roller

nitro euro roller

tienda patines roller blanda en tarrassa

tiendas de patinetes electricos terrassa

como son los patines marca nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed