Rossi con Ferrari
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas informao eh?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui unas declaraciones de Fisichella sobre Rossi:

"Un piloto de motos no puede competir en la Fórmula 1 y ganar. Creo que es prácticamente imposible".

"Sobre Valentino Rossi hay muchos rumores. Creo que todo esto es sólo publicidad".

Como bien dice él, todo este mundillo se mueve por el dinero y uno hace lo que mas beneficios le da, en este caso que mejor publicidad que coger a Rossi(un idolo a nivel mundial) y ponerle a dar unas vueltas sobre uno de sus monoplazas.

Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que es publicidad, se da unas vueltecillas, pasa el rato y se acabó, no hay mas!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose yo ehhhhhhh
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentino es un crack, tiene muxisimo talento y ademas es un competidor nato (capaz de pegarse toda la noche de juerga, empalmar y ganar a quien sea). Otra cosa a su favor q el mejora muxo más n carrera q en simples entrenos. Tiene todo un año para adaptarse a la nueva disciplina, al loro con el pa el año q viene...estará con los mejores seguro.
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a visto a rossi correr en rallys=????
    es que me extrañan los comentarios.
    eltio es fino fino como el solo , en vez en un rally parece estar en un crcuito, por el sitio, el coche nunca cruzado mas d ela cuenta, si perder rueda, siempre avsanzando.
    A collin le metio 1.5 seg en un tramito espectaculo, colin azotao como siempre y el rossi por el sitio.

Tendra que echarle muchas horas pero no desentonaria......

Lo que me preocupa es ver esa foto, un ferrari f1 todo cruzao no es muy normal verlo jajajja

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que corre en tantas cosas que se pensaría que estaba en rallies y mira... jej

Aqui cada uno puede pensar lo que quiera. Por publicidad puedes cojer al campeon del mundo pedrosa y meterlo en el R25, y seguro que no da ni 2 vueltas. No digo que Rossi gane todo lo que conduzca, pero es innegable que el tio no se ha subido solo por publicidad, tiene un don para la conduccion de lo que sea, y lo demuestra.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    pero con el coche del año pasado eheeee un v10 contra un v8 señores!!!
    q son dos segundos y pico los q le mete alonso a valentino!!
    con el V10 pero sin limitar.
    Sí que me imagino a Valentino Rossi en la F-1 porque tiene un gran talento. Es más fácil pasar de dos ruedas a cuatro y su sensibilidad en moto puede ser útil en el monoplaza". Palabra de Michael Schumacher, que ayer logró un registro de 1:11.831 con el nuevo Ferrari 248F1, un segundo más veloz que el astro de las motos (1:12.856). Y seis décimas peor que Alonso.

'El Doctor' lleva un Ferrari F2004 con motor V10 de limitación dudosa (oficialmente a V8) y una aerodinámica mucho más eficaz. Es un coche dos segundos por vuelta más veloz. Es decir, en condiciones de igualdad la distancia sería de unos tres segundos por vuelta. Justo lo que la escudería de Maranello se esperaba y un buen resultado para el italiano en su primera comparativa sobre asfalto seco.

Pues a mi me parece genial que se pase a la F1,eso de cada cual a lo que sabe hacer,yo creo que no.
    Hay que ponerse en el lugar de Rossi,que mas le queda por hacer en motos,absolutamente nada.
    Es un tio con dos co.......todo el mundo decia que era la maquina no el,se piro a yamaha,y con un hierro,por que eso es lo que era la Yamaha,a ganado el mundial,la a mejorado.no puede plantearse mas retos ya,no le queda absolutamente nada por demostrar con las dos ruedas,a dejado muy claro que en una moto es dios.
    Ahora se va plantear otro reto,la F1,ya lo hizo un piloto hace muchos años,no me acuerdo del nombre,pero es el unico que paso de ganar en motos,irse a la F1 y ganar tambien,y yo creo que Rossi tambien lo va hacer.

aqui unas declaraciones de Fisichella sobre Rossi:

"Un piloto de motos no puede competir en la Fórmula 1 y ganar. Creo que es prácticamente imposible".

"Sobre Valentino Rossi hay muchos rumores. Creo que todo esto es sólo publicidad".

Estas declaraciones,simplemene,ya esta cagaos.
    un tio que coge un F1 4 veces al año,y se pone a 1.5 segundo de alonso,actual campeon del mundo)tiene mucho que decir en la F1 me parece a mi.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no queda guapo ni nada.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser_rc

aqui unas declaraciones de Fisichella sobre Rossi:

Estas declaraciones,simplemene,ya esta cagaos.
    un tio que coge un F1 4 veces al año,y se pone a 1.5 segundo de alonso,actual campeon del mundo)tiene mucho que decir en la F1 me parece a mi.
    saludos
    Lo mismo pienso, y no solo cagaos sino cabreaos....

Como siga entrenando y aprendiendo a controlar mejor el coche en unos meses muchos se tragaran las palabras.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed