Rossi con Ferrari
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por navaco
    HOLA AMIGOS SE GURO QUE GUSTARA

Otra historia de la epoca:

Pedro Martinez de la Rosa, (por desgracia llamado por los medios "Pedro de la Rosa) cuando en se presento al primer Europeo tenia 13 años, (costando la familia todos los exagerados gastos que ello implica), el caso es que despues de la primera serie de clasificatorias, todos los equipos oficiales estaban "alucinando", algo andaba mal, un niño Español de 13 años se permitio el lujo de marcar 14 vueltas en 5'16, cuando el 2º mejor tiempo de las series estaba en 13 vueltas en 5,18... es decir, el "niño" (como todos cariñosamente le llamabamos), hubiera doblado al 2º mejor piloto en 5 minutos, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE...

Despues de la 4 series, Pedro tenia el nº 1 para la final y como todos sabemos, en este hobby somos muy dados a pensar que su coche tiene algo "especial" que nosotros no tenemos, y asi ocurrio, todos los equipos oficiales estaban como locos intentando localizar neumaticos Bycmo como los de Pedro, (entonces no existian fabricantes de neumaticos y cada marca de coches tenia los suyos), los perplejos pilotos oficiales de todas las marcas, llegaron a la conclusion de que el secreto estaba en aquellas gomas milagrosas (por cierto, duras como piedras) sin caer en la cuenta de que se enfrentaban a unas manos "unicas" en el mundo.

En la final Pedro salio como un tiro, pero cuando tenia 2 vueltas sobre el segundo, un servo "murio", para cualquier ser humano normal seria el fin de la carrera, pero... despues de cambiar el servo, Pedro salio ultimo con 8 vueltas perdidas con respecto al primero, los oficiales pensaban que se habian quitado a pedro de enmedio, nada mas lejos de la realidad: en 10 munutos estaba a 3 vueltas del primero que estaba de los nervios, solo quedaban 7 minutos de carrera y Pedro volaba en el mas amplio sentido de la expresion, no daba ni un respiro, adelantaba a todos de forma endiablada, como y donde queria, aquello no tenia nombre (no olvideis que estamos hablando de pilotos oficiales de fabrica con un nivel altisimo), los pilotos de la casa Yankee, recibieron ordenes de pararle como fuera, y se vieron vanos y antideportivos intentos de golpearle.

Solo quedaban 2 minutos y Pedro estaba 5º pero en la misma vuelta que el 1º, los pilotos de Yankee, desesperados, realizaron una de las maniobras mas repugnante que se pueda ver: 3 coches ajustaron su marcha para rodar juntos y se colocaron casi en paralelo como muralla infranqueable cubriendo a su compañero que rodaba en cabeza, (ese chaval por aqui no pasa, debieron pensar), el circuito, tenia un super complicado triple en una de las rectas del fondo, nadie en todo el fin de semana ni siquiera lo intento, pues de lejos estaba claro que resultaba imposible, y aqui viene lo fuerte, Pedro viendo que no le dejarian pasar, se lanzo a muerte en la recta, casi a punto de embestir a los coches que le cerraban el paso, y arriesgando lo increible, mientras ellos tomaban el triple en dos tiempos, el les adelanto por el aire a una altura y velocidad de locos, todos al ver su coche con el morro mirando la cielo y apunto de darse la vuelta pensaron, ya esta, el Español, se la a jugado y destrozara el coche, pero una vez mas Pedro les dejo con la boca abierta, corrigio la inclinacion en pleno vuelo, no una sino dos veces, aterrizo de manera brusca, pero no volco...

Ya solo tenia delante a 2 coches, le duraron un suspiro, el 2º avergonzado por la accion de sus colegas, le cedio paso, y Pedro despues adelanto limpiamente al 1º entrando con casi medio circuito de ventaja y proclamandose Campeon de Europa.

Abrazos.

Joaquin
    Habeis leido la historia??

Estoy flipando como la mitad de un cuarto de la historia sea verdad, pero...

http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp

mirar su palmares del 83 al 87

e ido a la pagina wep de delarosa y mira su palmares...

(perdon por el tocho)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    JUER MACHO, cada dia me cae mejor "ELDELAROSA" este...

La verdad es que es un tio al que gusta escuchar. (pero sin mariconadas XD)
    si, la verdad esque si, sus comentarios enriquecen bastante las retransmisiones de los GP
    el otro dia estubo en zaragoza firmando autografos y impartio un curso de pilotaje de 2h de duracion a 15 personas q fueron elegidas por sorteo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola Sergio... Rossi de pekeñito competia en el campeonato italiano de kart y ganaba, ademas competia en minibikes y tb ganaba, o sea q te ekivocas un poco en lo de los kart. Se tuvo q decantar por una especialidad y lo hizo por las motos, pero no porq no se le dieran bien los kart. Ademas no seria el primero q se le diera bien tanto en la categoria reina de motos como en la formula 1, hay otro por ahi q no recuerdo el nombre. un saludo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por gannety
    Dajerme a mi con un F1 entre mis manos y verás si le fundo al rossi o no....................................dar 5 vueltas con un F1 a 3sg del lider con un coche superior las doy yo y cualquiera que sepa pilotar y trazar medianamente bien. LUego en esos 3sg es donde estan las diferencias entre pilotos.
    Has pilotado muchos F1 para poder afirmar que sabes pilotar y trazar medianamente bien con un F1?Total, solo son 900 cv y 350km/h.

Esto lo dice tifosi o khelek y os los coméis vivos....

En fin, el tiempo lo dirá y quizás Rossi nunca llegará a competir, pero lo que está haciendo y seguirá mejorando muy pocos serían capaces de conseguirlo, guste o no guste.
    No, no soy un millonario para que me dejen un F1, pero sigo pensando que cualquier persona que sepa conducir medianamente bien y saber como se tiene que trazar una curva es capaz de llevar un F1 sin ningún tipo de problemas, y no estoy hablando de hacer una carrera, sino de hacer el paripe como rossi y ferrari, que es lo que estan haciendo.

Si tan convencido estas de que rossi es un portento, que deje las motos que ya lo tiene ganado todo y que se monte en un ferrari 2006 y que compita, sería el mayor descalabro de la historia en la F1....................... pero na, vosotros 'ferraristas' seguir soñando que rossi irá a las motos y ferrari a ver que hace este año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valentino no corria con un V10 sin limitar ,a qui esta la noticia :
    el F2004 con el motor V10 limitado para reproducir las condiciones establecidas en las reglas de este año, llevado por Valentino Rossi.
    El programa técnico del día incluyó pruebas de neumáticos y desarrollo del coche para Schumacher, mientras que Massa se concentró solo en el desarrollo de neumáticos. En cuanto a Rossi, continuó adaptándose al coche. Las vueltas y los tiempos quedaron como siguen: Michael 43 (1'11"640), Felipe 50 (1'11"288), Valentino 53 (1'12"362).
    esta sacado de una pag. de f1 osea que no me lo he inventado
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo creo que rossi puede dar de que hablar. no se si llegara a tener el nivel necesario como para ganar un mundial pero yo creo que alguna prueba si que se mete al bolsillo.

saludossss

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed