sablazo de aduanas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo pensado comprar algo a hong kong y las aduanas me dan un miedo terrible. He leido que ni pa tiros se puede engañar a estes "cabrones" es peor que una partida al bingo con una pandilla de viejos.
    Nitroso una putada tio, esta vez te toco a ti pero quien sabe pa la proxima igual nos toca a cualquiera de nosotros.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es qe me paso en el peor paqete qe me podia pasar... y mira qe no llevo hecho pedidos buuu.
    tu tranqi qe esto es cuestion de suerte, pero ultimamente suele ser mas mala cuando se pide a usa.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han comentado que un producto que no pase de 500€ no tiene por qué tener problemas en aduanas. ¿es cierto?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia entendido que un producto de 2ª mano no tiene por que pagar IVA en aduanas.
    Yo que tu contactaría con el servicio de aduanas y reclamaría. Creo que si puedes demostrar que es un producto de segunda mano
    (por ejemplo con una copia del recibo de la transacción en ebay) puedas "librarte".
    Lo mejor sera que te informes sobre que necesitas presentar para demostrar que es de segunda mano,
    ya que de ser así, el que te lo vende ya habrá pagado en su día el IVA, y no tiene sentido que se pague dos veces.
    Si es entre dos particulares, lo mejor es que te lo hubiera enviado como regalo, y así no tendrías ningún problema.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Tenia entendido que un producto de 2ª mano no tiene por que pagar IVA en aduanas.
    Yo que tu contactaría con el servicio de aduanas y reclamaría. Creo que si puedes demostrar que es un producto de segunda mano
    (por ejemplo con una copia del recibo de la transacción en ebay) puedas "librarte".
    Lo mejor sera que te informes sobre que necesitas presentar para demostrar que es de segunda mano,
    ya que de ser así, el que te lo vende ya habrá pagado en su día el IVA, y no tiene sentido que se pague dos veces.
    Si es entre dos particulares, lo mejor es que te lo hubiera enviado como regalo, y así no tendrías ningún problema.

Salu2!
    realmente es muy bonito lo qe dices y tiene su sentido pero no es asi, hacienda cobra por todo lo qe entra en la union europea venga de donde venga y de la mano qe sea. Son asi de drasticos y cabrones.
    Ya envie el recurso, me resigne y lo qe intento es no escaqearme de pagar si no pagar lo qe me pertenece porqe se les fue la mano muy largo, paso de chamullos raros porqe al final no me devolveran un duro ya qe por lo visto son asi de chulos...
    gracias de todas formas y cuando sepa algo os comentare a ver si mi experiencia os vale para algun futuro problema (espero qe no la necesiteis :? )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha pagar sino no lo hubieras comprado fuera pienso yo, cada uno hace loque le parece en españa si buscas encuentras buenas ocasiones

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Les cuento, yo tengo un problema similar, nomas que todavía no pasó, osea, el problema es que no se que va a pasar...
    Bien, tengo que comprar un coche usado a un particular a España (yo vivo en Argentina), suponiendo que ya esta arreglado el envío, yo le pago a él de algún modo el costo que él le pone al producto y el gasto de envío, pero no se que me dirán en la aduana, por que de última yo puedo decir que es un regalo, que es de 2da mano, osea no tiene factura ni nada, y el pago se hace por otro lado, asi que no tendrían que cobrarme nada no? Por que de donde sacan ellos el precio del producto para sacar el porcentaje?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se porque, pero los paquetes chinos los paran muchisimo menos que los USA que curioso, a saber porque, nada seguire con la Julie del Rcmart je
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido una emisora a hong kong me llego y no tuve que pagar en aduanas
    coche:fg evo 04
    zenoah gr230
    min-z f1 toyota racing
    tamiya 1/10 electrico
    emisora:futaba super 3pk black edition
    sanwa con receptor hitec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada yo creo que pillan las cosas por el volumen mas que por precio, yo he pedido chorrocientas mil cosas a ebay que no pasaban mas de un sobre grande,y hoy me ha llegado el regalito en forma de carta de aduanas porque me han retenido un revo de 2ª mano, no hace mucho pedi a hong kong una replica de un ak-74 y tambien me lo pararon, asi que con mi experiencia digo que todas las papeletas las lleva algo grande para que lo paren, mañana tengo que llamar a aduanas pa lo del revo, vamos a ver cuanto me sablan a mi... esperemos que no mucho...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed