SALON DEL HOBBY 4,5,6 NOV 2005  BARNA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,yo he estado hoy y la verdad (UNA P.M)es para llevar a tu hijo o hermano pequeño para k les den globitos y todo eso k hay en una feria d los pueblos,pero d radio control ná d ná "bueno algo si" este pais tiene aún atraso d la posguerra .nuremberg eso sí k es un salón del hobby,nos kedan como 20 años para llegar a ellos K POCA CULTURA K TENEMOS ,YO EL PRIMERO je
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he ido...paso a contaros mis impresiones:

-el tema RC de explosion estaba bastante flojo, mucho miniz por todos lados pero de 1/10 y 1/8 muy poquito, tiendas especializadas en recambios solo vi 2 (Hobby Tecnics y Virol Racing) el resto eran mas bien de vender coches y alguna piececilla (Poly, Interkits, Palau...) y ya no digamos en cuanto a novedades, cero patatero.

-en el tema pistas de pruebas habia medio pavello dedicado a poder probar a manejar un helicoptero nitro y la otra mitad para probar los mini Z ya sea en circuito hecho de GomaSpuma (muy guapo por cierto) o en moqueta sin circuito para probarlo a toda pastilla, despues habia una gran piscina montada para los barcos, un circuito de vias ferroviarias para montarte en un tren de esos de vapor a scala 1/5, una pista de scalextri con 12 pistas y por ultimo un circuito de cars a pedales (je).

-el tema maquetas de tren para mi ha sido el plato fuerte de este salon, habias gransdes maquetas por todos lados, con tuneles, montañas, mini ciudades, etc.

por lo demas creo que las chicas no se puden quejar porque al menos un 30% del pavellon estaba destinado a maquinas de coser, bordar, telar, muñecas, manualidades, etc. Habian 3 lugares donde comer un bocata o un sanwich (3,50 €) y algunas aquinas de bebidas y helados repartidas por todo el recinto.

En definitiva si estais pensando ir expresamente por el tema que aqui nos incunbe, osease el automodelismo de radio control a gasolina, pues yo por 7 euros que vale la entrada la verad es que me lo pensaria dos veces, hay para un par de horas de entretenimiento general pero no mas.
    HPI NITRO RS4 3 EVO TOUREZA 1/10
    80 k/h de serie
    el mejor coche de iniciacion ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ahi q pensarselo dos veces antes de ir (yo e ido hoy). Es mas a la entrado podrian haber echo alguna pista para exivir algun coche de 1/8 y de 1/10 porke de sitio en al entrada habia un monton, eso ubiese dado mas vidilla al salon pero bueno. Yo personalmente me e llebado un chasco porke te piensas q es de una manera y luego es de otra.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decia yo q lo veia muy barato... ya le preguntare de donde las ha sacado... :-P

La ausencia de distribuidores y tiendas de radiocontrol en lo que podemos considerar el salon del hobby mas importante de españa con diferencia, me hace pensar... si ni siquiera tienen la decencia de montar un stand aqui, con que derecho luego se quejan de que compremos fuera? tenemos nosotros que preocuparnos de darles de comer como les gusta tanto repetir y luego no hay ni para montar una paradita? pero si tal como se vende todo en españa a mas del doble de su precio real deberia darles para llenar 6 pavellones enteros...

En fin, el apoyo que han demostrado al rc en esta edicion es solo una muestra mas de que tienen lo que se merecen.

Saludos

Pd: el año que viene a nuremberg que ya tengo ganas de ver un salon de verdad ;-)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con vincent

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estao esta tarde,y vaya decepcion,primo de mi q iba pensando q seria como el de nuremberg(anda q ya me vale) eso es como si te das una vuelta por la makinista(centro comercial) y te pasas por el drim o el interkits,es mas en drim tenian un savage con el kit truckzilla y era el producto estrella,con eso yo creo q ya esta dicho todo,ahora en cosas de labores y maketas si k habia cosas guapas y la pista de slot tambien era muy guapa,pero en radiocontrol,estaba muy muy floja la cosa,todo material de iniciacion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed