Salon del Hobby ciudad de Barcelona 2006
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicarme como se edita el titulo del post y lo cambio por el del salon del hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan facil como entrar en el primer mensaje del post y darle a editar, arriba a la derecha

le cambias el titulo y y le das a enviar
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han corfirmado hoy que ni siquiera Bycmo estara...

Sin embargo tampoco seais tan pesimistas, puedes pasarte 2 o 3 horas entretenidas por poco que te guste no solo el radiocontrol sino slot, maquetas y aprovechar los precios de saldo de mucho material de las tiendas.

Desde luego si alguien se aburre alli es porque su hobby es la pesca de altura...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que si que estan son los de HPI y Hot Bodies, a traves de su nuevo importador : NINCO
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con la experiencia de los ultimos tres años, se me han quitado las ganas de ir
    salu2

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo porque aprovecho el carnet del club Ninco y sale la entrada a mitad de precio, que sino es para pensarselo ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar del salón. Me ha decepcionado francamente, pero sobretodo a nivel de organización. No me parece el pabellon más adecuado el escogido este año, para los que conozcais la Fira de Barcelona, es el llamado Palacio de Congresos. Es un sinfin de niveles o plantas, creo que 5 cinco, lleno de rampas, escaleras, etc. No quiero saber el jaleo que se va a montar esta tarde. Otros años se hacia en pabellones grandes, espaciosos, mucho más adecuados para una exposición. En fin....

En cuanto al Salón en si, pues cada vez menos de nuestro mundo. Tímida representación del RC por parte de HPI y un par de firmas más, testimonial la presencia del miniz : TRP, y del slot, pues casi igual : Ninco y poquita cosa más. Tiendas creo que este año menos, y con muy malas ofertas, en este sentido también me ha decepcionado ampliamente. Descuentos casi ridiculos.

Del resto, pues muchísima presencia de artesania y manualidades. Marina D'or que está hasta en la sopa, y algo que si me ha gustado: en la planta superior una especie de mercadillo como el que se hacia hace unas ediciones. Una especie de Massades en pequeñín: mucho slot, trenes, juguetes de colección, etc.

Resumiendo, seguiré visitandolo en futuras ediciones, siempre es una gozada tener un salón lleno de cosas interesantes, pero creo que ya no es lo que era.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, vengo del salón tambien y podría contar lo que he visto pero sería repetir lo del compañero nigel55. Ya no hay tantas demostraciones de tanques, helicópteros, etc, no hay tantas maquetas, vamos que dentro de poco se podrá hacer en el salon de casa porque cada vez es mas pequeño.
    Creo que se tendría que potenciar un poco más esto del salón del hobby, ya que es un evento muy conocido en la ciudad y alrededores y sería un bueno momento de captar nuevos aficionados a las diferentes modalidades o de los que ya estamos metidos de conocer cosas nuevas.
    Como dice, yo también iré el año que viene, porque siempre gusta estar rodedado de estos temas si te gustan.
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el primer año k no voy, veo k no me pierdo nada. El año pasado aun habia algun importador y alguna tienda conocida pero este año...

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien acabo de llegar del salon y vamos......que haya un stan de Marina d'Or es decepcionante.

Las ofertas......habia alguna cosilla.....

Me he fijado que se han vendido un montonnn de helicopteros de estos micros de doble rotor de iniciacion, y sinceramente no me extraña porque yo tengo uno y son muy divertidos y faciles de volar.

El pavellon algo raro, con tantos pisos y escaleras, lo bueno es que los de los trenes y barcos han tenido más espacio, pero en cuanto a marcas importantes y conocidas o miniz.......eske no he visto NAAAAAAAAA.

En fin, las tendencias cambian.....y si quieres calidad o algo especializado, vete directamente a tu tienda habitual.

Me gustó mucho la demostración del nuevo E-Savage en el circuito de hpi, y me quedado con las ganas de ver al savage X pasando por la trialera esa tan currada.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed