Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frjml no te he comparado el coche con un monovolumen (denuevo te recomiendo que leas mi post) simplemente te he dicho que si es un coche delicado de conducir es porque es un deportivo biplaza y que hay esta su filosofia. cada coche es para lo que es
    encuanto a lo de okinawa (yo si he leido los post) tampoco te ha dicho que no haya coches con turbo de la misma cilindrada con mas caballos, que evidentemente los hay, lo que te ha dicho es que la potencia que desarrolla ese coche con un 2000 y sin turbo no esta nada mal
    solo te pido una cosa POR FAVOR LEE BIEN LOS POST DE LA JENTE ANTES DE POSTEAR ALGO

bueno pasando a otro tema
    garisa ese m3 se sale he mira que esta guapo

y el del video vaya maquina va haciendo ruedas la mitad de la recta el animal claro que con 1129hp je vaya reactor

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla, al fin un coche en el post que vale la pena... y curiosamente un M3 jijijiji!

demasiado bajito, con neumatica seguro... pero bueno eso es un buen coche con una buena preparacion, claro que habria que abrir el capo haber :evil:

Por cierto, no tengo preferencia por los alemanes, ni bmw ni nada, de hecho, tengo un italiano y un japones(el 2º japones viene de camino si dios quiere... :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto a lo que ha dicho Murcielago59 solo tengo una palabra:
    AMEN

OkInAwA-22 ¿a que te refieres cn esto?

Donde este este coche que se quite todos los demas.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OkInAwA-22 es verdad tu no has dicho eso del turbo, simplemente has dicho que era un motor buenísimo porque sacaba más de 100cv/litro (eso no lo has dicho exactamente así, pero supongo que querías decir algo así) sin turbo... pos muy bien hay otros con turbo que sacan también más de 100 cv/litro. No te quiero dar clases de nada... que osadía por dios...
    ah yo simplemente he dicho que el s2000 ya está desfasadillo
    Yo es que ya no se si te estan cachodeando de mi o que... (y no te lo digo de mal rollo, te lo digo en serio) Ya se que hay otros coches con turbo que andan mas que el s2000, eso es completamente LOGICO, no se a que viene eso, ya que en ningun momento he dicho lo contrario, osea que esa respuesta que tu me das me parece perfecta pero realmente no se a que viene...Estoy esperando al proximo post para ver que coche me sacas nuevo para decir que es mejor (aunque sea un coche que no tenga nada que ver con el s2000)... en fin, que yo paso ya de hablar de este coche, que me da lo mismo que me saqueis a relucir todos los coches que se os ocurra, yo SE que es un buen coche, un motor maravilloso, y los que digan lo contrario que se informen un poco... y punto... simplemente hay muchos mas coches que me gustan (la mayoria de los que me habeis sacado) y no los comparo, porque simplemente son DIFERENTES...
    Respecto a lo del honda s2000 me dijiste que estaba desfasadillo, y te pregunte que por qué, por tu post he comprendido que me lo dices porque hay motores nuevos, y motores con turbo que andan mas, y te vuelvo a repetir que eso es verdad, pero por eso no deja de ser un coche muy guapo, y para mi no esta nada desfasado (ya quisieran muchos de los ultimos modelos que han salido a la calle de otras marcas), ¿que los hay mejores? por supuesto pero tambien los hay peores, por lo tanto para mi de desfasado nada...

Por cierto muy guapos los videos, me encantan..... con alguno me he llegado a emocionar realmente, y eso que yo no iba conduciendo yo, pero es que son taaaaaan guaaapooos!!!! y tienen un sonido.... DIOS!! Quien pillase ese bmw, o aunque sea el desfasado s2000 (con todo lo desfasado que sea, ya quisiera yo que mi coche fuese la mitad que ese, a pesar de ser mas nuevo...)
    Bueno que me despido. Un saludo a todos y VIVAN LOS COCHES!!
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Y respecto a lo que ha dicho Murcielago59 solo tengo una palabra:
    AMEN

OkInAwA-22 ¿a que te refieres cn esto?

Donde este este coche que se quite todos los demas.

salu2
    Con el AMEN me refiero que pienso que tienes toda la razon del mundo en ese post y que estoy deacuerdo contigo...
    Murcielago,EL EVO es uno de mis coches preferidos (junto con otros tanto) aunque lo mismo con decir que este coche es muy guapo estoy metiendo la pata y ahora se lian a decirme que no, que no es un coche guapo porque los hay con mas cv o vete tu a saber....
    Muy guapo de verdad, me encanta :wink:
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso para k decir mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok OkInAwA-22
    No creo que nadie diga que el Evo VIII FQ400 sea malo, acelera de 0-100 en 3,5s y tiene una punta de unos 280km/h con 405cv.
    Hay que tener en cuenta que si comparamos el EvoVIII normal con el BMW M3 normal hay una diferenca de bastantes cv(unos 70cv de diferencia) y yo apostaria lo que fuera a que en un circuito el EvoVIII ganaria al M3.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit tu coxe que tienes pedido nosera un lexus no??? me encanta ese coche el nuevo is !!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    worldedit tu coxe que tienes pedido nosera un lexus no??? me encanta ese coche el nuevo is !!!
    Lexus??? con la L? calla calla que aqui al final tendremos tocamientos!! :D :D :D :D :D :D

El accord va de lujo, y tampoco esta mal 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo pedido para el 6 de enero un mondeo titanium-x, tdci con 155cv en papeles y 166cv en banco, y 400nm de par,uffffff noveas q patada pega,ja¡¡¡¡ ya os pondre alguna foto cuando lo tenga en mi manos¡¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed