Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 103 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad , hay que retomar el post que abrí hace tiempo de nuestros 1/1 , de todas forma yo como soy menor , pues el de mi padre y mi hemano , xD , ahora mi viejo esta todo emocionado ya que se pillo un 325i E90 caja secuencial , no veas lo que se emociona con el coche !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda qué... para un post que me dedican como os poneis...

Vamos a zanjar lo principal desde el principio y luego me dedico a los detalles:

Gueis, sois todos unos gueis!

Por eso de ser políticamente correcto para que a alguien no se le retuerza algo en su interior os diré que la moda conocida como "Tuning" va en consonancia con "Yo soy la Juani" y pedazo de creaciones con semejante glamour, clase y estilo. La ventaja del "Touring" es que me permite clasificar rápidamente a las personas sin margen de error.

Me voy a detener un momento en responde a un querido usuario del foro...

Finalmente formular un pregunta retorica, vamos que no necesito que me la respondais pero deja claro como la cultura automovilistica de este pais decae a marchas forzadas.
    Preferis un 2000 4 cilindros atmosferico capaz de girar a 9000 vueltas o un 4200 v12 atmosferico capaz de girar "tan solo" a 6000 vueltas.
    Ojo que quede claro que no hablo de gilipoyeces americanas que tampoco soporto, del estilo de 6500cc3 para sacar todo par y poca potencia, solo sirve para hacer ricos a good year.

Alberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los estamos perdiendo............. que juventud
    Echame una mano, o ya lo das por perdido?
    Un motor yanki con 6500cc, como no sea el del cortacesped... se les queda pequeño. Cuánto han necesitado para subir la potencia del Viper? Sólo 8.285 cc joder, los autobuses urbanos se quedan en 6.370 y son diesel...

Me da que este será el nuevo deportivo americano definitivo: http://espana.cat.com/cda/layout?m=99232&x=534

Desde luego tiene todos los requisitos que buscan.

Yo me quedo con el tetracilíndrico... TURBO y no necesito 2000cc, es más, te regalo 400cc. Ya sabes de que motor te hablo y en que chasis, cuando pruebes eso le vas a hacer ascos al M3.

Lo cierto es que los motores japoneses que estiran hasta el infinito y los motores de tractor estilo yanki no tienen nada que ver y se conducen de formas completamente distintas. El M3 creo que tiene lo mejor de ambos mundos, aunque para mi el M6 es muchísimo mejor, si tienes la oportunidad prueba uno Diego, sólo te gustará más el M3 porque es más pequeño.

En cuanto a coches pequeños para darles cera... el M3 tiene el mejor cambio de largo, pero yo creo que me sentiría más cómodo con un Subaru WRX STi.

Siendo más serios, seguro que el V12 es 100 mejor motor que el tetracilíndrico excepto en 2 cosas, peso y dimensiones.

La mayoría de coches "deportivos" son una tortura para el día a día, entre otras cosas por lo que comenta Diego, los motores son poco prácticos y los desarrollos y los embragues ni te cuento, pensad en nuestro inolvidable Matías...

En mi opinión coches para correr un huevo y usarlos todos los días: Audi RS4, BMW M3 y M6 (el M5 es demasaido feo ) y poco más, los WRC por muy efectivos que resulten y a pesar de no quemarse en los semáforos no dejan de ser demasiado cantosos. Esto es hablando de correr como un desesperado, que con mucho menos ya te puedes morir del gusto.

Los superdeportivos necesitan rendir bien a altas revoluciones, lo cual por distribución está reñido con funcionar bien abajo, hoy en día está solventado en parte por los sistemas de admisión, escape y distribución variables, que hacen virguerías, pero sin ellos no se puede tener "todo" hay que elegir uno de los dos mundos.

Yo cada día entiendo menos el mundo, el del automóvil incluido. No comprendo un coche que pretende ser el superdeportivo de una marca puede entregar el 80% de su par a 1.200 rpm (cifra que coincide con su par en Newtons), teniendo el relentí a 1.000, siendo de gasolina y luego mantener esta cifra hasta las 4.500. Es completamente absurdo, es imposible usar eso, no hay ruedas que se lo traguen. Parece que ahora se lleve el "Yo soy lo más X" léase X por hortera, prepotente, exagerado, cantoso, bien tengas un Mercedes o un Ibiza TDi
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq de que motor tetracilindrico y chasis hablas?
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed