Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con rafita cada uno puede opinar lo que quiera que para eso es un foro
    hay va mi opinion
    pues yo me lo quedaba tan contento
    seguramente ese coche aun con el peso que le ayan metido que no creo porque los parachoques seran de fibra y el aleron de carbono asique seguramente lo unico que aya subido peso seran las llantas que unas en condiciones como dice worledit hubieran subido el mismo peso (a no ser que le montaran unas oz superlegera)y el equipo de audio que lleve pero como el dueño del coche supongo que no lo querra para ir a competir al jarama ni nada por el estilo imajino que con el 2000 atmosferico de ese coche y sus 240cv le sobrara potencia y encuanto a la linea de escape tampoco creo que sea algo importante a modificar en un coche que tiene el corte alla por las 9000rpm y que en cualquier revista que se lea de automobiles catalogan de sonido celestial
    el color ese florescente a mi no me va pero en un negro perlado le quedaria...
    aun asi si me lo dieran asi yo tan contento

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al primero que le gustan los coches y el motor en general es a mi, y cualquier persona con dos dedos de frente piensa igual que yo... eso es una moda pasajera, de muy mala fama por cierto...

Funcion practica de ese coche?
    -suerte con los bajos, aunque monte suspension neumatica que esa es otra... para jugar con un coche me compro una play y un need for speed, que si lo rozo no pasa nada...
    -Llantas de... "19?"20? por dios...
    -Aleron gigantesco... uh!!! cuidado, que los 300 km/hora los coge en 4,8Segundos y necesita ir pegado al suelo... otra macarrada.
    -Color y decoracion... vamos a ver... que te crees que es el coche de Licor del polo o de una marca de dentrifico? o una carpeta de una quinceañera llena de pegatinas y dibujitos guays? venga hombre...

De ahi arriba, se podria salvar cambiando unas cuantas cosas el audi de japan tuning... fuera llantas y un color de capo autenticamente negro y lo dejas bonito...

No me hables de estetica, hablame de potencia, no me multipliques la potencia, divideme el peso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    (a no ser que le montaran unas oz superlegera)y
    y aun asi... que yo he cogido unas superleggera en "18 y la ostia...

Sera que yo soy de llantas de "16, "17... y esas cosas las veo para tractores y camiones...

Hablando de las llantas, el cromo... que haber cuanto le dura... una ralladita y la llanta ya da asco verla... cromo americano o de mercado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pero digo yo que el dueño deve de tener pasta porque el coche vale un pico y la preparacion otro, ese si se le salta el cromado de una llanta hoy mañana tiene otro juego de otro estilo diferente porque a la jente que se mueve en el tema tunning a ese nivel le da igual lo que tenga que gastarse pero siempre llevan sus coches flamantes y sin un solo picotazo
    lo se porque vivo en fuenlabrada al lado de caballero audio
    ademas al lado del coche veo una estanteria con llantas y es posible que hasta sea de una tienda o este patrocinado asique al tio no le valdra nada o incluso ganara dinero con el como showcar haciendo publicidad en las concentraciones

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es modding (aunque para mi sería truñing o garruling), nada de tuning...
    con las llantas ya lo comenta worldedit, subir peso a un elemento no suspendido pues allá él... y encima perfiles de 35 con el asfalto de alta calidad que encontramos en la red viaria, que se acerque a un rally de asfalto y mire los perfiles que gastan... ya no entro en que después montan gomas delcon en lugar de un buen W con un perfil decente.

con lo de los alerones, quitanieves y demás pegotes de masilla el problema no es el peso, es el increible aumento del cx, la superficie frontal y las turbulencias "raras" que esos añadidos poco afortunados causan....

eso sí, allá cada cuál con su coche, mientras no lo pierda por la carretera yo lo encuentro perfecto.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dueño debe debe llegar a fin de mes justo por pagarse el caprichito (horterada) y acabara vendiendoselo cuando se de cuenta de que un coche asi es el blanco perfecto de bordillos, irregularidades del pavimento y gamberros tocacojones.

La gente con pasta de verdad se compra un buen coche desde el principio y se deja de inventos... Dejando de lado los modelos de gama alta tuneados por las propias marcas como gancho publicitario, todavia no he visto ningun tuning casero en coches caros de verdad... (pirados del Gumball y otras excepciones a parte)

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pues eso es lo que digo yo que a cada 1 le mola una cosa y es en lo que se gasta su biruta yo me la gasto en el rc y cuando voy al pueblo y saco mi rockwilder a pasear a la jente le gusta verlo pero cuando me preguntan cuanto vale esto o lo otro me catalogan de loco. y cuando les digo que la gasolina me vale 7 euros y pico el litro ya alucinan.
    y cuando me compre los perros y les dije lo que me valieron no te quiero ni contar.
    igual me parece ami cuando mi vecino me dice que se ha comprado la technics nueva y lo que le ha valido.
    pero para eso estan los hobbyes, lo que a unos les gusta a otros les aburre y viceversa como todo
    que aburrido seria que a todos nos gustara lo mismo.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he dicho en otro post, pero bueno, lo digo aqui tambien.
    Bajo mi punto de vista, vicent, la gente con pasta no tiene porque gastarse el dinero en un coche guapo y ya esta. Dices que un coche guapo que esta preparado de la casa es un "gancho publicitario", me parece perfecto y lo respeto, pero ante eso te digo que un M6 (por poner un ejemplo)a mi me parece bastante mas que puro marketing de la marca, o otro ejemplo:un SL500 con un acabado AMG, me parece MUCHO mas que simple marketing. Creeme, no se si algun dia llegare a tener dinero o no (espero que si, claro...) pero si lo tengo yo me comprare un coche guapo y lo preparare... y creo que eso no me hace ser ni estupida ni nada por el estilo.
    Dices que el dueño del s2000 debe de llegar a fin de mes justo, me permito responder que lo dudo mucho, lo primero no creo que el dueño solo tenga ese coche, puesto que no es un coche para usar todos los dias, por varios motivos (suspension durisima, tamaño...etc), seguramente el dueño de este coche sea un enamorado del motor, y decidio comprarse el s2000 por la JOYA que consiguieron hacer los japoneses con el motor de este coche.
    Respeto todas vuestras opiniones, pero no entiendo que muchos hableis de un Honda S2000 como si hablaseis de un Megane o de un Leon (que no tengo nada en contra de estos coches, por supuesto, pero no es lo mismo), por favor leer un poco acerca de la mecanica de este coche... porque es alucinante.
    Respecto al tuning, pues eso, ami personalmente no me gusta demasiado como esta este s2000, pero simplemente por el coche que es, si conociese al dueño me quitaria el sombrero y le felicitaria por EL MAQUINON que tiene entre sus manos.
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    Respeto todas vuestras opiniones, pero no entiendo que muchos hableis de un Honda S2000 como si hablaseis de un Megane o de un Leon (que no tengo nada en contra de estos coches, por supuesto, pero no es lo mismo), por favor leer un poco acerca de la mecanica de este coche... porque es alucinante.
    un poquitín desfasadilla la mecánica... el coche en si vaya, eso no le quita que fuera un gran, gran coche
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desfasada la mecanica de un s2000??????????? un coche sin turbo, con 2000 cc y con 240 cv te parece desfasado???? o te parece desfasado que tenga dos "par de motor"???????
    Me dejas alucinada...
    (te lo digo desde el buen rollo, porque como es escrito no se sabe muy bien cual es el tono que se pretende utilizar)
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed