Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien dice que no se maquean coches guapos?

¿quien engañara a eta jente para escojer estos perfiles?con lo bien que le quedarian unas 205-55-16

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer jfmrl como dices eso de un motor 2000 con 240cv sin turbo ¿que coche tienes?
    copio textualmente
    en el circuito Streets of Willow Springs mientras gritaba como loco al tomar la curva "la herradura", riendo como poseído cuando el roadster sacaba la cola, el motor gimiendo a velocidad infernal y en mi mano derecha la palanca de cambios como un lingote de aluminio al rojo vivo. Así me enamoré del Honda S2000. Como un verdadero misil de cuatro ruedas gracias al esplendor de su elevado límite de revoluciones, una delirante entrega de potencia y respuesta magistral, el S2000 representaba una auténtica bestia de altas prestaciones, un bisturí para abrirse paso por los cañones como un cuchillo eléctrico Ginsu cortando el pavo de Acción de Gracias.
    Por encima de las 6500 vueltas, el Honda S2000 es un misil, una sinfonía mecánica que acompaña cada acelerada hasta el rojo. El embrague es fácil de operar, los cambios descendentes con punta-taco son pan comido y la caja de cambios, precisa y fluida, presenta recorridos ultra-cortos y hace que el S2000 sea una delicia para andar al límite. El pedal de freno aporta tacto, equilibrio y resistencia notables. La dirección es rápida y de peso ideal, y la suspensión transmite cada matiz del camino a través de los pedales y asientos. De hecho, el Honda S2000 parece estar directamente conectado al sistema nervioso del conductor, respondiendo inmediatamente a las órdenes del usuario, a veces incluso demasiado rápido.
    Manéjalo como si lo odiaras. Los expertos coinciden en que esta es por lo general la mejor manera de exprimir hasta la última gota de performance del Honda S2000. Y aunque las actualizaciones de la edición 2004 facilitan el acceso a la potencia y manejo del S2000, éste sigue siendo una máquina bestial que se comporta mejor cuanto más se lo castiga.

pero bueno si dicen que esta desfasado......

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAPO Sharpei, veo que tu conoces bien esta maravilla japonesa, !!! Adoro el s2000, pero no es la unica maravilla de nuestros amiguitos japoneses, podriamos hablar tambien del RX7.... bueno y de muchos mas....
    Por cierto, veo que si que se tunean coches guapos, , yo la verdad es que he estado en varias concentraciones y de lo que mas hay son coches normales (clios, fiestas, meganes...etc) pero tambien digo que en ninguna han faltado coches como BMW, Mercedes.... Es decir, tunear no significa llenar un utilitario de masilla (bueno hay para gente que si, pero para mi no significa eso...) para mi tunear, signifca preparar el coche tanto estetica como mecanicamente y respecto a que no se tunean coches guapos, no se en que os basareis porque ya os digo que yo los he visto, ademas bajo mi punto de vista es mejor tunear un coche de 7 millones de pesetas, que no tunear uno de 1 millon y medio (como un ford ka por ejemplo) y meterle 2 millones y pico en fibra, y otros 2 millones en audio...te gastas lo mismo, pero sigue siendo un ford ka...
    En fin, que para gustos los colores, pero no me podeis decir que la mecanica del S2000 es mala, me podreis decir que no os gusta por lo que sea, pero que es mala no, porque lo unico que demuestra es que no conoceis el coche.
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre bien no lo conozco (que mas quisiera yo) pero he leido mucho de ese coche y me encanta
    y tengo un compañero que tiene un civic de los antiguos el 1.6 16v vte-c de 160 no es un s2000 ni mucho menos pero tambien es un misil y utiliza un sistema de admision parecido (me encanta como suena ese coche cuando acelera) y es un tiro, los japoneses saben vien lo que hacen

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que no se pueda opinar , no digo nada mas cada uno piensa como quiere, si la gente respetara mas todo seria un mundo mejor , no la mierda de mundfo que tenemos, personalmente decia mi opinion, yo tengo un coche tuning y voy donde quiero ir sin problemas , y con el corria sin problemas y no le he montado unas lantas 19" o 20" nio neumaticos mas anchos , llebo la llanta de 15" homologada de serie con su respectivo neumatico . otra cosa son los que hacen coches que no sirven para nada , aqui entra la moda donde la gente intenta hacer locuras o cosas que no acabo de enetnder tampoco .
    Esta claro que en un foro se puede opinar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que quieres algo con llantas grandes neumaticos anchos y que no sea incomodo?
    pues aqui lo tienes
    en esta vida teniendo pela se puede tener todo

y con suspension regulable para no pegar en ningun lado

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monra yo creo que no has hecho nada, solo has dado tu punto de vista sobre un comentario de otro forero, no te tienes que justificar :wink: , ademas yo creo que solo querias defender lo que te gusta, no???
    Un saludo
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    ¿que quieres algo con llantas grandes neumaticos anchos y que no sea incomodo?
    pues aqui lo tienes
    en esta vida teniendo pela se puede tener todo

y con suspension regulable para no pegar en ningun lado

1 saludo
    Juas juas La solucion perfecta...
    Muy buena esa sharpei :wink:
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre empecemos que es un 2200, el antiguo era un 2000. tenemos un motor bastante vacío hasta que entra zona vtec, tienes unos 150 cv y ya estás a 6500 rpm lo que significa que siempre vas a cuchillo...
    ¿que no tiene turbo?, ¿y?
    prefiero un motor con más bajos, más lleno en toda la curva, más cómodo, que si la cagas en un desarrollo no te quedes en pelotas... pero bueno es verdad que no soy un piloto
    que es un gran motor: sí, que hoy en dia hay cosas para mi mejores: y tanto...
    esa es mi opinión... a lo mejor prefiero coches que no hagan el cambio de sonido al entrar el vtec pero que no me tenga que preocupar de si salgo de esa zona salir a empujar el coche (es broma)... pero su parte de verdad tiene
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    En fin, que para gustos los colores, pero no me podeis decir que la mecanica del S2000 es mala, me podreis decir que no os gusta por lo que sea, pero que es mala no, porque lo unico que demuestra es que no conoceis el coche.
    ¿y quien ha dicho que es mala?
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed