Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    hombre empecemos que es un 2200, el antiguo era un 2000. tenemos un motor bastante vacío hasta que entra zona vtec, tienes unos 150 cv y ya estás a 6500 rpm lo que significa que siempre vas a cuchillo...
    ¿que no tiene turbo?, ¿y?
    prefiero un motor con más bajos, más lleno en toda la curva, más cómodo, que si la cagas en un desarrollo no te quedes en pelotas... pero bueno es verdad que no soy un piloto
    que es un gran motor: sí, que hoy en dia hay cosas para mi mejores: y tanto...
    esa es mi opinión... a lo mejor prefiero coches que no hagan el cambio de sonido al entrar el vtec pero que no me tenga que preocupar de si salgo de esa zona salir a empujar el coche (es broma)... pero su parte de verdad tiene
    ¿VACIO? 8O 8O
    ¿vajarte a empujar? 8O 8O
    ¿quieres decir que si cojieras un coche de estos no disfrutarias como 1 enano por el simple echo de tener que llevarlo alto de revoluciones? 8O 8O pues yo creo que esa es la esencia de la deportividad, conducir rozando las 9000rpm.
    el que quiere ir relajado y a bajas revoluciones se compra un diesel
    ¿que coche tienes?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque tantas pregunta?
    1. ¿vacío? sí, tiene una curva muy puntiaguda para mi gusto, 150 cv a 6500 rpm en un motor de 240 cv te parece una cifro buena a mi no me gusta.
    2. no la respondo, mira que he puesto que era en parte broma, pero veo que no la has entendido
    3. ¿la esencia de la deportividad ir a 9000 rpm? pues no, para mi no. Con un corte a 6500 - 7000 y un motor bien lleno me parece perfecto
    4. el que creo mejor para mi teneindo en cuenta lo que quiero destinarle y lo que saco de él, el coche para mi no es ninguna extensión de mi cuerpo ni ningún signo de estatus: focus I tdci, bilstein y superleggera 16
    aunque una pregunta más inteligente sería que coches he tenido y cuáles he conducido, pero si con el que tengo (mio, no los que hay en mi familia) ya te va bien :wink:
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    En fin, que para gustos los colores, pero no me podeis decir que la mecanica del S2000 es mala, me podreis decir que no os gusta por lo que sea, pero que es mala no, porque lo unico que demuestra es que no conoceis el coche.
    ¿y quien ha dicho que es mala?

Tal vez yo vea las cosas de forma distinta, pero como tu estas hablando del s2000 yo interpreto que es hablar mal....si no es asi rectificame, pero yo creo que cualquiera que lea este post puede interpretar eso perfectamente
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 por saver tu opinion
    2 se trata de un deportivo es logico que tenga esa curba de potencia no esta echo en base a la comodidad ni al consumo contenido (entiendo que no te guste por eso hay muchos coches que se adaptan a lo que busca cada persona)
    3 has dicho que su parte de verdad tiene (que quieras conducir relajado y por debajo de 6500rpm no quiere decir que con 150cv te tengas que vajar a empujar)
    4 a 7000rpm corta mi coche y no es un deportivo. mira haver a cuanto corta un rx8 o un tfsi por ejemplo
    5 el focus me gusta es un buen coche solo te lo preguntaba porque al responder eso de que esta un poco desfasado he pensado que alomejor tenias otro tipo de coche (ojo buelvo a repetir que el focus me gusta y me parece un coche tan valido como cualquier otro)
    6 era una preguna con doble sentido, al tu decir que con los 150cv que da el motor por devajo de 6500rpm me he dicho dios este tio tiene un m3 o algo similar pero veo que no lo has entendido

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuu yo creo k llevar un coche a 9000 rpm creo k no es ni la mitad de impresionante k llevarlo a 6000 sin estrujarlo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he colado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntas ¿y que que no tenga turbo? Pues que es un motor atmosferico de 2000cc con 240cv, hoy en dia un diesel (de esos que dan a bajas como tanto te gusta a ti) con un 2000 sin turbo ¿cuantos caballos tiene? (Por cierto hablo del s2000, del anterior)
    Este coche tiene "dos par de motor" , es decir puedes ir tranquilo y consumiendo lo que consumiria un coche normal, o puedes ir a tope y que te entregue toda la potencia
    Referente a lo que dices de que tienes que ir a 6500 revoluciones para que te de 150cv, si eso suena de lujo, pero ten en cuenta que corta a las 9000, es decir que esas "6500 revoluciones" de las que tu te regodeas en tus explicaciones equivalen a 4000 en un coche gasolina normal, y a unas 3000 en un diesel, no es nada del otro mundo ni tienes que llevar el coche revolucionadisimo.... porque para este coche 6500 no es ir muy alto... a lo mejor para el tuyo si, no lo se...
    Entiendo que digas que el coche para ti no es ninguna extension, de ahi ya entiendo todo, simplemente hay gente que disfruta con un coche, y creeme llega a transmitir emociones tan grandes que ni te lo imaginarias.... el texto que ha puesto sharpei no se lo ha inventado el, ese texto esta escrito por un profesional del mundo de motor, y creeme si dice que se siente como parte del coche yo lo creo.... porque es tanta la pasion que se siente que te llegas a fundir con el coche, ¿que tu no lo entiendes? perfecto, pero me gustaria que algun dia pudieras llegar a sentirlo, para que nos puedas entender.
    Bueno voy para casa, salgo ya del curro, luego me conezto y sigo
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    uuuuuuu yo creo k llevar un coche a 9000 rpm creo k no es ni la mitad de impresionante k llevarlo a 6000 sin estrujarlo
    ¿deverdad crees eso tynky?
    es cierto que un coche de mucha potencia impresiona al acelerar yo he montado en varios y es una pasada meter una marcha tras otra y que el cohe empuje con la misma contundencia
    pero no me negaras que sentarte en un auto que estira a mas vueltas y pisar el acelerador y sentir que no llega el corte escuchar como sube de vueltas y parece que no llega el momento de cambiar y sentir como va aumentando la potencia segun suven las revoluciones diiiioooosssss no sigo.
    hay que montarse en uno para sentirlo y si se puede conducir mejor

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    preguntas ¿y que que no tenga turbo? Pues que es un motor atmosferico de 2000cc con 240cv, hoy en dia un diesel (de esos que dan a bajas como tanto te gusta a ti) con un 2000 sin turbo ¿cuantos caballos tiene? (Por cierto hablo del s2000, del anterior)
    Este coche tiene "dos par de motor" , es decir puedes ir tranquilo y consumiendo lo que consumiria un coche normal, o puedes ir a tope y que te entregue toda la potencia
    Referente a lo que dices de que tienes que ir a 6500 revoluciones para que te de 150cv, si eso suena de lujo, pero ten en cuenta que corta a las 9000, es decir que esas "6500 revoluciones" de las que tu te regodeas en tus explicaciones equivalen a 4000 en un coche gasolina normal, y a unas 3000 en un diesel, no es nada del otro mundo ni tienes que llevar el coche revolucionadisimo.... porque para este coche 6500 no es ir muy alto... a lo mejor para el tuyo si, no lo se...
    Entiendo que digas que el coche para ti no es ninguna extension, de ahi ya entiendo todo, simplemente hay gente que disfruta con un coche, y creeme llega a transmitir emociones tan grandes que ni te lo imaginarias.... el texto que ha puesto sharpei no se lo ha inventado el, ese texto esta escrito por un profesional del mundo de motor, y creeme si dice que se siente como parte del coche yo lo creo.... porque es tanta la pasion que se siente que te llegas a fundir con el coche, ¿que tu no lo entiendes? perfecto, pero me gustaria que algun dia pudieras llegar a sentirlo, para que nos puedas entender.
    Bueno voy para casa, salgo ya del curro, luego me conezto y sigo
    Un saludo
    joder okinawa eso si que es conocimiento ¡¡que clase mas majistral¡¡
    bueno yo ya no digo nada hay esta todo
    bueno si digo una cosa
    ¿a cuantas vueltas corta un f1?
    ¿y no sera mejor que corte a menos?
    pues deve ser que no

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boh, cuanta envidia veo por aqui...

de buen rollo, claro.
    mugen, ko, picco

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed