Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que pensais sobre estos coches, pero si son truñing.. viva el truñing oiga.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenéis razón, sólo un par de cosas:

Cita Iniciado por OkInAwA-22
    preguntas ¿y que que no tenga turbo? Pues que es un motor atmosferico de 2000cc con 240cv, hoy en dia un diesel (de esos que dan a bajas como tanto te gusta a ti)
    no entiendes ningún mensaje mio, 1 yo no he criticado el s2000, simplemente para mi gusto su tiempo ha pasado, 2 a mi no me gustan los diésel, si tengo uno es porque en 4 años lleva 120000 km y me salía mejor un petrolero....

y tienes razón el turbo es malo, es malo y muy malo (porque lo es), todo lo que lleva turbo es malo y no deportivo porque honda no lo pone en su s2000: por eso bmw ya mete 2 turbos al n35i, porsche siempre ha sacado el 911 turbo como el summum para ellos, etc....

Cita Iniciado por sharpei
    4 a 7000rpm corta mi coche y no es un deportivo. mira haver a cuanto corta un rx8 o un tfsi por ejemplo
    ¿ya sabes que motor lleva el rx8?(porque meterlo aquí me alucina, no pinta nada... a lo mejor ponemos coches con turbina, no veas a las rpm que gira una turbina)
    ah, te recomiendo mires a cuanto corta un tfsi, quedarás impresionado..

saludos

p.d.: los f1 no llevan turbo porque no les dejan, se eliminó su uso por reglamento... que si no....
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino como worldedit,me parece una bobada gastarse ese dinero en hacer eso a un pobre coche.la verdad,tunear lo que querais que yo me quedo con esto:

y este anda con dos coj......... sin hacerle nada.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino como worldedit,me parece una bobada gastarse ese dinero en hacer eso a un pobre coche.la verdad,tunear lo que querais que yo me quedo con esto:

y este anda con dos coj......... sin hacerle nada.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me refiero shaperi no sientes lo mismo a 9000 k a 6000

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    uuuuuuu yo creo k llevar un coche a 9000 rpm creo k no es ni la mitad de impresionante k llevarlo a 6000 sin estrujarlo
    Aver tynky, no entiendo muy bien lo que quieres decir, si me lo puedes explicar...
    Yo lo que interpreto es que te gusta mas llevarlo a 6000 que a 9000 estrujado, no??? y cuentame..¿como vas a llevar un coche a 6000 sin estrujar (como tu dices) si normalmente cualquier coche gasolina corta a eso?? No me queda muy claro, pero creeme con cualquier coche a esas revoluciones irias cortardo inyeccion, si eso no es estrujar un coche....
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenéis razón, sólo un par de cosas:

OkInAwA-22 escribió:
    preguntas ¿y que que no tenga turbo? Pues que es un motor atmosferico de 2000cc con 240cv, hoy en dia un diesel (de esos que dan a bajas como tanto te gusta a ti)

no entiendes ningún mensaje mio, 1 yo no he criticado el s2000, simplemente para mi gusto su tiempo ha pasado, 2 a mi no me gustan los diésel, si tengo uno es porque en 4 años lleva 120000 km y me salía mejor un petrolero....
    Yo no te echo en cara que te gusten los diesel, de hecho veo bien que tu tengas uno si te haces un gran kilometraje, pero es que ese no es el tema, aqui estabamos hablando de si el s2000 es guapo o no, y tu me dices que no tiene respuesta en bajas, pues aver, lo primero (que quieres que te diga..)lo dudo mucho que ese coche te deje tirado, quiza no sea un pepino a 2000rpm porque no esta en su par, pero de ahi a que te deje tirado....creo yo que eso habria que verlo.(que tiene 240cv)
    Por cierto lo del diesel te lo he dicho porque tu comentabas que te gusta cambiar a bajas revoluciones, y para eso no hay nada mejor que un diesel , porque la mayoria suele cortar a unas 4500rpm, asi que cambiando a unas 2000 va de lujo...

tienes razón el turbo es malo, es malo y muy malo (porque lo es), todo lo que lleva turbo es malo y no deportivo porque honda no lo pone en su s2000: por eso bmw ya mete 2 turbos al n35i, porsche siempre ha sacado el 911 turbo como el summum para ellos, etc....
    Yo jamas he dicho que el turbo sea malo, eso lo estas diciendo tu ahoramismo, yo he dicho que el motor del s2000 no tiene turbo, y me parece impresionante el caballaje que llega a desarrollar siendo atsmosferico, de hecho si lees bien en todos los post que he escrito, he mencionado el RX7 ... que con eso te digo todo, de hecho te digo mas, ami me gusta mas un coche con turbo que sin el, ojala el mio tuviese un bi-turbo (pa que veas que ya no uno, sino dos...), simplemente antes se metian con el s2000 y yo lo defiendo por todos los motivos que he dado ya...(ES UN MOTOR IMPRESIONANTE y demas) y como ejemplo decia lo del turbo, por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho...

Por cierto Garisa, te digo lo mismo que con el s2000, a pesar de que no me gustan como estan tuneados (yo les hubiese puesto otra cosa) muy guapo el eclipse, y el RX8 (Vuelvo a repetir en negrito y con menos adornos mucho mejor)
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si garisa ese es el coche de uno de monlau lo vimos un dia i el jueves lo metio en el salon

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aclaro sk no me he explicado nada bien normal k no me entendais mirad digo k prefiro llevar un s2000 a 9000 rpm y k "este en su salsa" a llevar un coche k no tenga v-tec a 6000 y parezca k se muere solo es por decirlo asi xD
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa

no se que pensais sobre estos coches, pero si son truñing.. viva el truñing oiga.
    Suerte con la refrigeracion y la aerodinamica... ah no! que no tienen!! esta todo destruido que pena...

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed