Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la gente lo flipa demas,alguna vez en nuestra vida vamos a poder tener un coche como el que pone garisa? A no ser que pidas un credito que ahora esta de moda eso... Yo para tener un coche por mucho que me guste un S2000 o lo que sea,no me lo compraria porque 1º debe valer una pasta 2º debe tragar aun mas y 3º me duraria poco sin estar estampado contra algo... No se,para que quereis un motor que os de 240cv si NO lo podeis estrujar? a no ser que os vayais a los circuitos como el jarama y tal... No se,lo veo tonteria... para correr,derrapar,hacer trompos y similares,prefio el RC,que con el 1/1 gasto ruedas,gasolina,embrague,y jodes rodamientos y palieres si eres muy bruto xD No se,veo un poco tontas estas discusiones... Aqui la gente habla de preparaciones de motores... pero para que? si no puedes pasar de 120 y a nada que pases multa,prefiero prepararlo por fuera y que quede bonito,ahi no me multaran si homologo todo... Pero bueno... Ahi queda.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El honda s2000 me parece un gran coche, tipo civic type r y demas cosas japonesitas a las que le gusta subir mucho de vueltas (a mi tambien), su politica de marketing son esas 9000 rpm.

Alguno dice por ahi que las 6500 de un s2000 son 4000 en otro coche????? no se ni porque me molesto en explicarlo, pero 6500 son 6500 y punto, no son 4000 lo mires como lo mires, y me importa tres ostias que le queden 9000 mas.

Dejemoslo en qu con ese coche como un compañero dice por ahi hayq ue llaverlo siempre arriba del todo, y eso mola durante 1, 2 , 3 meses???? y luego que cuando lleves a tu abuelita al medico tambien vas a 6500 al menos para poder tener un poquito de chicha, o lo dejamos en 4000 para tener unos 100 cv.

Quieres comparaciones como lo de las revoluciones, porque no calculas cuanta potencia ganas gracias a las vueltas que coge???' porque el motor no es nada del otro mundo en cuanto a potencia especifica, a 6500 vueltas que es donde cortan los demas se queda en 150 cv. para un 2000, no lo veo nada espeluznante.

Quieres un prodigio de la tecnologia....?????????? M3 no hay mucho que explicar, solo decirte que hablamos de mas de 100 cv. litro sin pasar de las 7000, eso si es deportividad, no el marketing de los japonesitos con sus cifras asustantes.

Sabias que el primer M3 disponia de un motor capaz de girar a 10.000 rpm. si si el E30, 2,2 me parece que era y 200 y pico cv. pero claro 200 y pico a 7000, cuantos cv. tendria a 10.000???? uf no lo quiero ni pensar. El cohce fue probado en circuito a 10.000 rpm constantes durante 50.000 km. sin parar nada mas que para repostar y cambiar de piloto en un ovalo. El motor no sufrio desgastes significativos, de ahi que pensaron que si bajaban el corte a 7200 el motor duraria muchos km.

Hablamos tambien si quieres de los espaciados desarrollos que llevan los japonesitos, es dificil mantenerlos siempre en su sitio, claro que como ese sitio es tan pequeño normal que sea dificil, y menos en un tramo de curvas.

Si lo necesitas tambien podria explicarte como la potencia va en relacion DIRECTA con las rpm. de ahiq ue a mas rev. mas potencia pero me gustaria ver el par de ese honda debe dar la risa a que si.

Vuelvo a remarca que seria un coche que tendria muy gustosamente, a mi tambien me gusta escuchar el sonido de un motor a 9000 vueltas, es precioso, y el coche por lo ligero muy divertido de conducir.

Finalmente formular un pregunta retorica, vamos que no necesito que me la respondais pero deja claro como la cultura automovilistica de este pais decae a marchas forzadas.
    Preferis un 2000 4 cilindros atmosferico capaz de girar a 9000 vueltas o un 4200 v12 atmosferico capaz de girar "tan solo" a 6000 vueltas.
    Ojo que quede claro que no hablo de gilipoyeces americanas que tampoco soporto, del estilo de 6500cc3 para sacar todo par y poca potencia, solo sirve para hacer ricos a good year.

Alberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los estamos perdiendo............. que juventud
    Echame una mano, o ya lo das por perdido?

UN saludo
    Diego

PD: POr cierto no se quien ha sido el avispao que ha dicho que el Tunning proviene de ............................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS RALLYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor que sacrilegio, alberto defiendenos por dios, que quedamos 4 contaos
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no estamos discutiendo estamo exponiendo ideas ni + ni- yo para hacer trompos no me compraria un s2000 ni arto vino me combraria un nissan s13 de 2º mano k estan tiraos y dicen k van dpm!! joder es como akel k se compra un porsch para k kieres tanto coxe? pues para disfrutarlo....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me queda un año para sacarme el carnet i ya tengo decidido cual sera mi primer coche y oquiero un honda civic da igual type-r el vtc o uno normal me la suda eso si que sea el primero o el segundo que me tienen enamorado i cuando tenga pasta pues algo de motor haré lo tengo klaro repro de centralita si es con inyeccion unos inyectores mas grandes, colectores, escape pero todo a su tiempo.
    diego que pregunta mas tonta me quedo con el 4200 v12 de 6500 rpm.
    otra pregunta que hago yo que prefieres el 4200 v12 a 6500 rpm o el v18 o W18 ( ahora no se cual de los dos es) del buggati beyron o con un corrado vr6?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q kereis q os diga, me encanta el tuning y si tubiera perras tuenaria mi coxe, si tubiera perras no me compraria un diesel xq no veais el gusto q da ir en un gasofa, pero el bolsillo manda,je¡¡¡¡ veo bien q deis opiniones pero no se critike algo q le gusta a muxa gente, y aunke le guste solo a uno no hay xq criticarlo, esta claro q yo no perdiria un credito para tunear un coxe, y esta claro tb q si tubiera dinero lo priemro q le tuneaba al coxe seria el motor y luego la carroceria, pero eso si, no tendria un coxe tuning para todos los dias xq no me saldria rentable con lso badenes y mierdas q ay hoy en dia por la calle, lo tendria para concentraciones y para vacilar un rato los sabados, asi q como dijo alguien mu sabio hace tiempo¡¡¡
    VIVE Y DEJA VIVIR SALUDOS Y BUEN ROLLITO¡¡¡¡JEJEJEJE
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vr6 de corrado, que motor dios mio que motor
    el de buggatti es otra puta mierda de marketing y de records pero al final na de nada demasiado pesado, demasiado lento
    te digo mas prefiero un buen 6 en linea o v8 que el v12
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un 12 cilindros en linea de ferrari con doble carburador por cada cilindro es decir 12 carburadores me parece que eran eso si que es increible, como un dia prendi por mi mismo el sonido de un motor no es del escape si no el sonido de la admision i con ese motor parece que entres dentro del motor es una pasada

salu2
    p.d.: Diego no todos estamos perdidos yo solo tengo 17 añitos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque siempre se mezclan las cosas?
    quien ha dicho esto

Finalmente formular un pregunta retorica, vamos que no necesito que me la respondais pero deja claro como la cultura automovilistica de este pais decae a marchas forzadas.
    Preferis un 2000 4 cilindros atmosferico capaz de girar a 9000 vueltas o un 4200 v12 atmosferico capaz de girar "tan solo" a 6000 vueltas.
    Ojo que quede claro que no hablo de gilipoyeces americanas que tampoco soporto, del estilo de 6500cc3 para sacar todo par y poca potencia, solo sirve para hacer ricos a good year.

so lo tu amigo
    aqui se esta debatiendo sobre un coche especifico no comparandolo nadie dice que sea mejor o peor que un aleman
    simplemente se ha cuestionado palabras como "s2000: a kaka"
    ¿que el m3 es mejor que el s2000? esta claro
    pero tambien esta claro que el m3 al lado de un enzo es una kaka tambien
    empezemos por precio el s2000 vale aproximadamente unos 36000€ ¿cuanto vale un m3?

y encima te atreves a decir que no hay cultura automovilistica ¿quien te crees? si nisiquiera has comparado 2 coches de un mismo segmento
    ya que eres tan litsto y tienes tanta cultura porlomenos si quieres compararlo con un bmw comparalo con un z3 o z4 que por lomenos son del mismo segmento aunque valen un pico mas
    que dices ¿que cuanta potencia ganan con las revoluciones que se podrian subir a otros coches? pues no lo sabemos (alomejor tu si porque se ve que entiendes mucho de coches) porque ninguna marca se ha atrevido a esprimirlos tanto y menos en un coche de 6 kilos

hay que juventud divino tesoro :wink:
    Quieres comparaciones como lo de las revoluciones, porque no calculas cuanta potencia ganas gracias a las vueltas que coge???' porque el motor no es nada del otro mundo en cuanto a potencia especifica, a 6500 vueltas que es donde cortan los demas se queda en 150 cv. para un 2000, no lo veo nada espeluznante.
    y tu que eres tan guapo y tan listo (como la cancion)
    porque no te cojes una revistita y en los ratos libres la vas hojeando asi descubriras que ese coche no da 150cv a 6500rpm por que este apretado sino porque son los caballos que quieren darle a esas revoluciones para poder usarlo en ciudad (se le llama doble par pero eso ya lo sabras tu imagino porque se nota que entiendes mucho)

Dejemoslo en qu con ese coche como un compañero dice por ahi hayq ue llaverlo siempre arriba del todo, y eso mola durante 1, 2 , 3 meses???? y luego que cuando lleves a tu abuelita al medico tambien vas a 6500 al menos para poder tener un poquito de chicha, o lo dejamos en 4000 para tener unos 100 cv.
    solo dos palabras: doble par
    bueno y algo mas
    el que tiene ese coche (biplaza) no lo suele husar para llevar a su abuelita porque normalmente en su garaje tiene un serie5 o 7 que cumple de sobra con ese trabajo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa no hay cultura automovilistica por lo general, hay intereses, marketing y mas marketing,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sharpei ya me los has dejado claro.
    estamos hablando de un motor no de un coche y tu metes segmentos por el medio. Yo los segmentos que conozco son los de los pistones, lo demas para mi todos son coches, y si esos "segmentos" de los que nos habla la prensa "especializada".... puro marketing.

Dejalo, ya he dicho que lo doy por perdido, tu mismo te has definido con tus anteriores post. Cada uno piensa como quiera, y opina como quiere, pero si lo hace en voz alta se expone a ser juzgado por sus comentarios, no te sientas ofendido, mis comentarios solo son el fruto que dan tus opiniones.

Un saludo
    Diego
    PD: por cierto he sido YO el que ha expuesto una pregunta retoria, no hacia falta que nadie haya hablado de eso anteriormente para que yo lo haga, o es que debo utilizar solo lo que ya se ha hablado en post??
    Que ignorancia automovilistica dios mio.
    Gasolina Crash

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed