Salon TUNING de Barcelona 2006
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Sharpei ya me los has dejado claro.
    estamos hablando de un motor no de un coche y tu metes segmentos por el medio. Yo los segmentos que conozco son los de los pistones, lo demas para mi todos son coches, y si esos "segmentos" de los que nos habla la prensa "especializada".... puro marketing.

Dejalo, ya he dicho que lo doy por perdido, tu mismo te has definido con tus anteriores post. Cada uno piensa como quiera, y opina como quiere, pero si lo hace en voz alta se expone a ser juzgado por sus comentarios, no te sientas ofendido, mis comentarios solo son el fruto que dan tus opiniones.

Un saludo
    Diego
    PD: por cierto he sido YO el que ha expuesto una pregunta retoria, no hacia falta que nadie haya hablado de eso anteriormente para que yo lo haga, o es que debo utilizar solo lo que ya se ha hablado en post??
    Que ignorancia automovilistica dios mio.
    pues si dices que hablamos de un motor tambien te has pasado de listo
    ¿tienen acaso la misma cilindrada?
    no me siento ofendido porque no ofende quien quiere sino quien puede por eso no tengo porque dejarlo precisament
    porque tu has opinado y ahora soy yo el que te cuestiono
    tu eres de los que comparan una r1 con una facer se nota
    tambien tiene mas cavallos un bugati vienom pero igualmente no es la misma cilindrada
    simplemente escribe en gogle: honda s2000 y lee un poco antes de hacerte el listo

hay juventud divino tesoro
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes mi edad para comentar lo de juventud divino tesoro??
    sabes lo que es la potencia especifica para saber debo o no comprar dos motores y mas importante si se hacerlo????
    sabes de que bugatti estas hablando??? busca en google por favor jje
    y por ultimo vuelves a dejarlo claro, tienes que fiarte de lo que te digan las paginas de internet que te salgan en el google sobre el honda s2000 para poder hablar de el, hablas por boca de terceros y desconocidos, malo malo.

Te tu propia opinion, no la de los demas hombre.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el hilo hasta resulta que yo he dicho que me gusta cambiar a revoluciones bajas, ni lo sabía suerte de OkInAwA-22 que me lo ha recordado (sinceramente confundir motor lleno con cambiar a rpms bajas es por lo menos curioso), y que como el coche tiene 241 cv pues automáticamente tiene bajos y es un motor lleno, que como un diésel corta a 4500 rpm pues a 2000 cambia de lujo (nada de curva de par ni nada por el estilo), y el rx7 a parte del turbo lleva un rotativo y ni mucho menos llega al nivel del motor de un s2000 (el honda es claramente superior)....
    y sharpei a parte de decir que las rpm son guays porque los f1 tiran de ellas sin saber que si tiran de rpm es porque no pueden recurrir al turbo por reglamento, también dice que yo he dicho s2000=kk (yo sólo he dicho que hoy en día su estrategia de rpm a tope ya me parece superada, no veo la similitud), ah y mete en el fregado un rx8 con motor rotativo ¿eing? y como yo he dicho que con que corte a 6500-7000 y tenga un motor lleno ya me sirve mete el tfsi que corta a 7100 rpm y da la potencia máxima a 5100 (menuda estirada)...
    nada retiro todo lo dicho:
    el s2000 tiene la mejor mecánica y es el futuro (para nada empieza a estar desfasadilla) y ya no entramos en su super noble comportamiento (nada delicado y muy permisivo con peqeños errores de conducción) un referente...
    lo dicho me retracto y me retiro
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sólo digo , el dueño de este coche nunca habrá visto un bache o una cera...

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y209/garisa_/DSC00503.jpg[/mg]

y sobre el bugatti veyron ,su motor se trata de un propulsor de 16 cilindros en forma de W y 8000c.c que se "bebe" el tanque de gasolina en 65 minutos, chuiquito cáncer , después mi padre se quejaba del 530 que tenía antes....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    sabes mi edad para comentar lo de juventud divino tesoro??
    sabes lo que es la potencia especifica para saber debo o no comprar dos motores y mas importante si se hacerlo????
    sabes de que bugatti estas hablando??? busca en google por favor jje
    y por ultimo vuelves a dejarlo claro, tienes que fiarte de lo que te digan las paginas de internet que te salgan en el google sobre el honda s2000 para poder hablar de el, hablas por boca de terceros y desconocidos, malo malo.

Te tu propia opinion, no la de los demas hombre.

Un saludo
    Diego

Alberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los estamos perdiendo............. que juventud
    Echame una mano, o ya lo das por perdido?
    ----------------------------------------------------
    esto lo has escrito tu ¿sabes tu la mia?
    alomejor no se que es la potencia especifica (o si) pero si se sumar
    y hay 1 cosa que sharpei tambien sabe y esque el nuevo m3 que va ha salir en 2007 es un 4000 v8 con 419cv
    lo que quiere decir que comparado con el s2000 tiene el doble de cilindrada el coble de cilindros pero no el doble de caballos (pero claro como tu solo entiendes de pistones a buen entendedor...)
    y ojo yo en ningun momento dije que el motor del m3 fuera peor o mejor
    y ahora no me salgas con que si el m5 tiene nosecuantos porque veo que te gusta mucho desvariar el tema hacia donde te interesa
    lo del bugati miralo tu mejor
    http://www.esmas.com/finanzaspersonales/471201.html
    es mejo leer las pajinas de internet e informarse que hacer caso de jente como tu que no tiene ni idea y habla de lo que no sabe y encima entra en un post dandoselas de listo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, segun mis pocos conocimientos, si el motor que has puesto de ejemplo de un m3 que da 200cv a 7000rpm, dices que a 10000 no te quieres ni imaginar lo que daria, podria pasar que a 10000rpm de menos potencia que a 7000rpm, dependiendo de a que rango de rpm este situada la cifra de potencia maxima.
    Nose, creo que estais confundiendo las rpm a las que corta y las rpm a las que desarrolla la maxima potencia.

Sobre el S2000 que aparece ahí, me parece que es maltratarlo y limitar sus prestaciones hacerle una preparacion de esas magnitudes.

Sin duda, y en contra de Diego :D (no te piques) prefiero un Mitsubishi Lancer Evoltion VIII MR, el cual estoy seguro que en un circuito de curvas se comeria a un BMW M3(343cv).
    Y si hablamos concretamente del EvoVIII FQ400(0-100 en 3,5s) este se come lo que le pongas(hay un video contra un Lambo Murcielago).
    Respecto a los M3 me gustan, y concretamente el otro dia vi en la puerta de un concesionario aparcado un M3 CSL(360cv) que fué la 1ª vez que lo veo, y ese techo de carbono, asi como detalles de carbono en los parachoques delantero y trasero... me gustaron bastante, y las llantas tambien eran bonitas, pero en comparacion a coches como el Evo8 lo considero un coche potente de lujo mientras que el Evo8 es un coche de rally puesto en la calle :wink: .
    Yo soy mas de coches japos cn menos cv que algunos alemanes y que se comen a estos
    A mi concretamente me gustan los coches que desarrollan gran potencia con poca cilindrada pero por ello no me deja de gustar un M3 o M5(este me encanta)
    Respecto al Bugatti Veyron opino lo mismo que Diego.

Editado: Por cierto sharpei hay otros coches tambien muy bien exprimidos como el Opel Astra OPC que desarrolla tambien 240cv en un motor de 4 cilindros y una cilindrada de 2000 aunque en este caso el precio es de unos 5000€ menos que el S2000, aunque yo, prefiero el S2000 :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    impresionante el hilo hasta resulta que yo he dicho que me gusta cambiar a revoluciones bajas, ni lo sabía suerte de OkInAwA-22 que me lo ha recordado (sinceramente confundir motor lleno con cambiar a rpms bajas es por lo menos curioso), y que como el coche tiene 241 cv pues automáticamente tiene bajos y es un motor lleno, que como un diésel corta a 4500 rpm pues a 2000 cambia de lujo (nada de curva de par ni nada por el estilo), y el rx7 a parte del turbo lleva un rotativo y ni mucho menos llega al nivel del motor de un s2000 (el honda es claramente superior)....
    y sharpei a parte de decir que las rpm son guays porque los f1 tiran de ellas sin saber que si tiran de rpm es porque no pueden recurrir al turbo por reglamento, también dice que yo he dicho s2000=kk (yo sólo he dicho que hoy en día su estrategia de rpm a tope ya me parece superada, no veo la similitud), ah y mete en el fregado un rx8 con motor rotativo ¿eing? y como yo he dicho que con que corte a 6500-7000 y tenga un motor lleno ya me sirve mete el tfsi que corta a 7100 rpm y da la potencia máxima a 5100 (menuda estirada)...
    nada retiro todo lo dicho:
    el s2000 tiene la mejor mecánica y es el futuro (para nada empieza a estar desfasadilla) y ya no entramos en su super noble comportamiento (nada delicado y muy permisivo con peqeños errores de conducción) un referente...
    lo dicho me retracto y me retiro
    yo no he dicho que tu hayas dicho eso leete bien los post
    encuanto al rx8 solo e dado un ejemplo de coches que cortan alto nada mas
    menuda estirada el tfsi e... pues si mas que un tdci y bastante con un 1.4
    nadie ha dicho que tenga la mejor mecanica (alomejor no estamos leyendo el mismo post) no se esta discutiendo que sea el mejor coche solo se dijo que es un buen coche
    que es muy delicado encuanto a conduccion logico es un biplaza deportivo no un monovolumen para llevar a la familia cada cada cosa es para lo que es
    tambien era delicado el copa turbo pero todo aquel al que le gusta el mundo del motor le gusta ese coche
    definitivamente creo que no has leido el post
    ¿que te retractas y te retiras? pues buenas noches

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que gilipoyas los de honda, como no le meteran el motor de s2000 al f1????? jaja
    y a ver quien me responde, porque el con el civic nadie se come un rosco en los rallys? sera que climent se quejo dia tras dia de su inexistente amplitud de potencia y que ni el mismo era capaz de mantenerlo en tramo a las revoluciones que pedia????
    amen de que el comportamiento en carretera de estos coche nada que ver tiene con coches europeos.

En cuanto a la comparacion del M con el Evo sera siempre un tema de eterna discusion, la cual acepto de buen grado, me parece coherente y de buen entendedor discutir si es mas rapido un evo que un M en determinadas condiciones, dos coches realmente espectaculares en los que el marketing se deja a un lado y no se permiten concesiones para encontrar lo que se busca, en uno el deportivo DE USO DIARIO mas estratosferico jamas construido y jamas alcanzado por ninguna marca tras muchos intentos (Mercedes 190 2.3 16, Audi S4 etc.etc.) y otro un coche imbatible en carretera de montaña, cada uno prefiere uno u otro segun sus supuestas necesidaddes, y digo supuestas porque pocos en esta discusion podemos plantearnos ninguno de estos dos coches realmente, pero para mi prefiero el M, quizas no tan efectivo en un tramo de montaña, pero valido para ir a trabajar con un consumo de 10 litros sin cortarse y unas suspensiones un pelin mas permisivas con los riñones, contra un coche solo rapido en unas circustancias y con un odiado por mi Turbo y traccion 4, se que es lo mejor pero no conseguireis que me guste.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O YO YA ESTOY FLIPANDOOOOO 8O 8O
    Vamos aver se empieza a discutir si el Honda S2000 es un buen coche o no, o si es un buen motor, y cuando entro.... pues eso alucinada...
    Vamos aver, no me vale que cada vez que escribis un post, me saqueis un coche diferente cada uno, para enseñarme que es mejor que un s2000, simplemente: no os lo discuto, no se a que viene esto, yo lo unico que estoy diciendo desde un principio es que un s2000 es un buen coche, que me encanta el motor que lleva, que es un buen motor (buscar informacion si no me creeis) y que esteticamente me parece precioso. ¿Que hay coches mejores? Por supuesto, si no vaya desgracia que teniamos encima... pero eso por eso no deja de ser un señor CARRAZO. Ademas si leeis algo mas en el otro post hablo de que tambien me encanta el m6, por ejemplo o el rx7 que por cierto veo que jrfml me quiere dar clases (muchas gracias por la info), en ningun momento he comparado el s2000 con el rx7, lo unico que he dicho es que ese coche tambien me gusta y lleva turbo y lo he dicho porque tu has dado a entender en este post que te pongo a continuacion que yo habia dicho que el turbo era malo. Tus palabras:
    -------------------------------------------------------------------------
    JRML:y tienes razón el turbo es malo, es malo y muy malo (porque lo es), todo lo que lleva turbo es malo y no deportivo porque honda no lo pone en su s2000: por eso bmw ya mete 2 turbos al n35i, porsche siempre ha sacado el 911 turbo como el summum para ellos, etc....
    --------------------------------------------------------------------------------
    Te vuelvo a repetir que porfavor no pongas palabras que yo no he dicho.

Respecto a Diego pues.... yo que se, se despide en su primer post diciendo que menuda juventud........que fuerte, perdona pero ¿me conoces de algo? creo que no, no sabes nada absolutamente de mi vida, y creo que por ser joven (puesto que lo soy) no estoy perdida.... ya quisieran muchos.., pero no, todavia me queda mucha tela y espero que siga asi por muuuuuuuuchoooooo tiempo....
    Y respecto a tus comparaciones me uno a shar pei, aver en uno de tus post hablas de que tu solo entiendes de pistones y de motores, muy bien, que listo (como se nota que no eres joven, porque si no andarias perdido como tu dices) y comparas el motor del m3 con el de un s2000, muy buena esa tio :wink:

Y respecto a lo que ha dicho Murcielago59 solo tengo una palabra:
    AMEN :wink:
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Diego"]joder que gilipoyas los de honda, como no le meteran el motor de s2000 al f1????? jaja
    y a ver quien me responde, porque el con el civic nadie se come un rosco en los rallys? sera que climent se quejo dia tras dia de su inexistente amplitud de potencia y que ni el mismo era capaz de mantenerlo en tramo a las revoluciones que pedia????
    amen de que el comportamiento en carretera de estos coche nada que ver tiene con coches europeos.

En cuanto a la comparacion del M con el Evo sera siempre un tema de eterna discusion, la cual acepto de buen grado, me parece coherente y de buen entendedor discutir si es mas rapido un evo que un M en determinadas condiciones, dos coches realmente espectaculares en los que el marketing se deja a un lado y no se permiten concesiones para encontrar lo que se busca, en uno el deportivo DE USO DIARIO mas estratosferico jamas construido y jamas alcanzado por ninguna marca tras muchos intentos (Mercedes 190 2.3 16, Audi S4 etc.etc.) y otro un coche imbatible en carretera de montaña, cada uno prefiere uno u otro segun sus supuestas necesidaddes, y digo supuestas porque pocos en esta discusion podemos plantearnos ninguno de estos dos coches realmente, pero para mi prefiero el M, quizas no tan efectivo en un tramo de montaña, pero valido para ir a trabajar con un consumo de 10 litros sin cortarse y unas suspensiones un pelin mas permisivas con los riñones, contra un coche solo rapido en unas circustancias y con un odiado por mi Turbo y traccion 4, se que es lo mejor pero no conseguireis que me guste.

Alberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los estamos perdiendo............. que juventud
    Echame una mano, o ya lo das por perdido?
    ----------------------------------------------------
    esto lo has escrito tu ¿sabes tu la mia?
    siges sin responder
    pero yo si respondere a la tuya y lo hare con otra pregunta
    ¿si el motor de el m3 es tan bueno porque no se lo montan al f1?
    hay tienes tu propia medicina
    detodas formas te buelvo a repetir una vez mas y sin que sirva de precedente que yo en ningun momento dije que el motor del s2000 me pareciera mejor que el del m3
    lo unico que dije es que me parece un escelente motor (en ningun momento lo compare con otro, tu si)

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcelona tuning show 2006

maletero tuning show

MAQUETAS DE COCHES DEL SALON DEL TUNING DE BARCELONA

COCHES TUNING A ESCALA GUAPOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed