San juan 2006
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a la playita,unas hogeras y kien le de la vena que salte por encima.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    San juan....san juan...pos a rebentar casas! Y coches! Y buzones! Y todo lo que nos encontramos!!

Era broma
    A rebentar el suelo de la calle con lo amiguetes...! :D Que ganas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de todos los años.. en pelotas en la piscina y con unas buenas botellitas de cava....

la #### vendra luego.. (la de comer claro jajaj)

Saludos y feliz san juan
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la playa a bber

PD: Worldedit qe me vuelvo 10 km a pataa, afortunados con coche...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a cenar en la playita, algo de fuego, algo de comida bastante peña y mucho de bebida jej. luego a la piscinita del apartamento (andando que esta a orilla playa j) a pegarnos el remojon para irnos a dormir mas despejaditos, al dia siguiente a tomar el sol un rato en la piscina o la playa segun apetezca y a las 14:30 a por la paella que hemos encargaro tooosssss los colegas . y luego sobre las 19:30 partidito de futbol 7 (la cabeza dira corre y las piernas diran que corra tu tia je) y luego por la noche imagino que de cena por ahi y luego otro ratiro de fiestuki jej

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto si que se celebra, en muchos pueblos de la costa.

Yo ire a la playa con los amigos, a montar la acampada, encender el fuego, beber, comer y saltar la hoguera.

Petardos poquitos se comprara alguno para asustar a la gente y poco mas.

Quiero lanzar una pregunta ¿el petardo mas bestia, comprado o casero, que habeis reventado?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado

Quiero lanzar una pregunta ¿el petardo mas bestia, comprado o casero, que habeis reventado?

Saludos.

no hay nada como un casero a base de muchos de comercios, aunque hay algunos de comercio que realmente son buenos, no recuerdo nombres, los de comercio son muy muy gordos xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no jugaria en exceso con la polvora ni manipularia los petardos de comercio. podeis salir muy mal parados (mas de uno estara pensando llevo no se cuantos años haciendolo y nanca me ha pasado nada, pero un dia te puede pasar y entonces que...) y se de lo que hablo que aqui en FALLAS tiramos muchiiiiisimossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a contar dos experiencias de hace bastantes años.

Montaron un castillo de fuegos en la plaza, al acabar un amigo y yo recogimos todos los petardos que no habian explotado. Sacamos la polvora de todos, le pusimos unas piedrecitas y lo liamos todo en papel y bien atado, podia tener el volumen de un cuarto de paquete de tabaco mas o menos. Con la intencion de que explotase al tirarlo contra una pared. El primer intento fallo, asi que me acerque mas a la pared y repeti. Esta vez si que exploto, joder y demasiado cerca de mi. Durante unos segundos estuve deslumbrado y solo oia un pitido. Me asusrte bastante la verdad.

Y la segunda y mejor. Nos colamos en un caseron antiguo del pueblo para hacer el gamberro y tachan encontramos una cosa. Era un cilindro de metal del tamaño de un bote grande de laca, con una punta conica de plastico y por detras un tubo metalico mas fino del mismo largo y con 4 aletas...si parecia ser una bomba de la guerra civil.
    Nos la llevamos al barrio, a un descampado y la abrimos, salio un cilindro de carton que encajaba dentro. Para salir de dudas y ver si realmente era una bomba, hicimos una fogata. Por mala suerte me toco a mi tirarla, asi que todos los crios se escondieron, la tire al fuego y sali por patas. De pronto eso pego un zambobazo, yo del susto me cai de cara al suelo. Del petardazo que pego eso se levanto como dos metros de suelo, de la madera de la hoguera no quedaba nada y encima medio barrio salio a la calle a ver que habia sido aquello. Menuda liamos ese dia je

Volvimos a la casa a buscar mas pero no encontramos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Voy a contar dos experiencias de hace bastantes años.

Montaron un castillo de fuegos en la plaza, al acabar un amigo y yo recogimos todos los petardos que no habian explotado. Sacamos la polvora de todos, le pusimos unas piedrecitas y lo liamos todo en papel y bien atado, podia tener el volumen de un cuarto de paquete de tabaco mas o menos. Con la intencion de que explotase al tirarlo contra una pared. El primer intento fallo, asi que me acerque mas a la pared y repeti. Esta vez si que exploto, joder y demasiado cerca de mi. Durante unos segundos estuve deslumbrado y solo oia un pitido. Me asusrte bastante la verdad.

Saludos.
    no se quien seria el pirotecnico que se dejo petardos sin explotar en el suelo para que cualquiera los pueda recojer pero eso es para denunciarlo y no dejarle realizar ningun acto con fuegos artificiales durante una temporada

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed