San juan 2006
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cual es y son 210 gramos netos de polvora
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la segunda y mejor. Nos colamos en un caseron antiguo del pueblo para hacer el gamberro y tachan encontramos una cosa. Era un cilindro de metal del tamaño de un bote grande de laca, con una punta conica de plastico y por detras un tubo metalico mas fino del mismo largo y con 4 aletas...si parecia ser una bomba de la guerra civil.
    Nos la llevamos al barrio, a un descampado y la abrimos, salio un cilindro de carton que encajaba dentro. Para salir de dudas y ver si realmente era una bomba, hicimos una fogata. Por mala suerte me toco a mi tirarla, asi que todos los crios se escondieron, la tire al fuego y sali por patas. De pronto eso pego un zambobazo, yo del susto me cai de cara al suelo. Del petardazo que pego eso se levanto como dos metros de suelo, de la madera de la hoguera no quedaba nada y encima medio barrio salio a la calle a ver que habia sido aquello. Menuda liamos ese dia je

Volvimos a la casa a buscar mas pero no encontramos.

Saludos.[/quote]

Tio si es verdad es la ostia! Si no es para partirse el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo a tirarme unos petardos pal cuarpoe i a comer coca por la nariz xd es broma a reventar altas de coca cola i tirar barrenos a las fuentes pa ver como se empapa toda la peña

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki en mi pueblo habia una tradicion que ya se ha perdido pero que llegue a participar en ella de crio. por la mañana te vas a las huertas y saqueas todos los manzanos de san juan que encuentres (se llaman asi por que las manzanas que dan maduran en san juan y son pequeñitas) y todos los arboles frutales pero sin pelarlos del todo. eso si, date prisa por que si te coge el dueño te parte la garrota en la cabeza. y de noche se hacen grupos de amigos y se libran batallas a manzanazos (tambien valen peras, melocotones, prunas, ciruelos, albericoques, globos de agua y membrillos verdes pero reza por que no te de uno por que duelen que no veas, los huevos se prohibieron por el ayuntamiento) y desde los balcones te tiran cubos de agua con lo que tienes que ir con mil ojos.

te lo pasas bien y mas si vas con la artilleria pesada, es decir con una carretilla hasta los topes de fruta, el que no se lo pasa tan bien es el que lleva la carretilla jej. en fin una costumbre que se perdio por el abandono de las huertas.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    iva a decir una cosa pero mejor me callo..., que yo sepa esto no es para meterse copn nadie, lo e abierto de forma que pogamos lo que haremos no para decir si tu familia es esto o lo otro.

Un saludo
    Si lo dices por mi comentario, era una coña, por que me ha hecho gracia eso de la coca.
    Disculpa si te ha molestado, pero si no sabemos aceptar una broma...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo en general, yo las bromas me lo tomo a mi manera, por lo menos en mi pueblo la coca se come de postre.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul, no me extraña que abandonaran las tierras, con los saqueos que daviais dar, seguro que haziais guerras hasta de sandias, la madre!

Saludos y que os lo pasais bien esta noche!
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo en general, yo las bromas me lo tomo a mi manera, por lo menos en mi pueblo la coca se come de postre.

Un saludo
    Pero ese postre, que es? por que yo nunca lo he conocido, me imagino que igual es algo de esa zona o asi...
    Me imaginaba que seria algun postre, pero por otros sitios eso de coca solo suena a otra cosa muy diferente, por lo cual, me hizo gracia sin mas...

Yo en ningun momento quise insultar a tu familia ni nada por el estilo... simplemente hacer una coña, si te sento mal, lo siento, ni era mi intencion ni lo es ahora, pero alla cada uno con su sentido del humor.
    Seguro que si fuese otro usuario y tu de otra zona donde no se conozca ese postre, te habria hecho gracia igual que a mi.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sandias verdes, las tirabas cerca y cando pegaban en el suelo reventaban y les ponias perdidos juas juas juas. tenias que ver a los dueños gritando y nosotros cargaos con bolsas de frutas saltando de huerta en huerta (es que son de esas de tipo terraza) despues cuando nos cogian por la calle un par de collejas a cada uno y a la marcha je.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz

Un saludo
    Pero ese postre, que es? por que yo nunca lo he conocido, me imagino que igual es algo de esa zona o asi...
    Me imaginaba que seria algun postre, pero por otros sitios eso de coca solo suena a otra cosa muy diferente, por lo cual, me hizo gracia sin mas...

Yo en ningun momento quise insultar a tu familia ni nada por el estilo... simplemente hacer una coña, si te sento mal, lo siento, ni era mi intencion ni lo es ahora, pero alla cada uno con su sentido del humor.
    Seguro que si fuese otro usuario y tu de otra zona donde no se conozca ese postre, te habria hecho gracia igual que a mi.

pues la coca es algo parecido a las magdalenas, unas especie de magdalena gigante o bizcocho, bastante rico por cierto.
    A mi mi abuela me prepara uno siempre que voy a verla :D, estan realmente ricos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed