santiago segura echando la bronca para q no te bajes su peli
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    418
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, la peli esta, realmente es una pena, mala, pero que muy mala, tres tonterias pa reirse y ya, total, una completa copia de algunas pelis americanas, de esas que tanto nos gustan ( lo digo con ironia, ) tan solo menciono el ejemplo de la copia de silvestre stallone en Rocky, las 2 primeras estaban bien, pero torrente 3, menuda m..., yo porque me la baje del emule, porque como pague 6 euros por ver esa peli, me da un infarto, lo que me da mas risa, es ver al patetico del santiago segura, atacando la pirateria en internet, como si su peli fuera digna de un oscar, joder, la proxima ves que me lo encuentre caminando por la gran via madrileña, se lo dire: que en ves de hablar tanto de su peli y a protegerla de la pirateria, que se dedique a escribir un guion mas original, porque lo de ahora una vulgar chapuza y QUE VIVA MI MULITA !!!
    en busca del F1 perdido

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de packo
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    bellreguard(valencia)
    Mensajes
    2,269
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no la he visto,pero creo que lo estoy pensando
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    es verdad, la peli esta, realmente es una pena, mala, pero que muy mala, tres tonterias pa reirse y ya, total, una completa copia de algunas pelis americanas, de esas que tanto nos gustan ( lo digo con ironia, ) tan solo menciono el ejemplo de la copia de silvestre stallone en Rocky, las 2 primeras estaban bien, pero torrente 3, menuda m..., yo porque me la baje del emule, porque como pague 6 euros por ver esa peli, me da un infarto, lo que me da mas risa, es ver al patetico del santiago segura, atacando la pirateria en internet, como si su peli fuera digna de un oscar, joder, la proxima ves que me lo encuentre caminando por la gran via madrileña, se lo dire: que en ves de hablar tanto de su peli y a protegerla de la pirateria, que se dedique a escribir un guion mas original, porque lo de ahora una vulgar chapuza y QUE VIVA MI MULITA !!!
    Quizas su peli no sea digna de un oscar, pero si el pobre hombre se ha dejado su dinero para hacerla, pues al menos digo yo que está en su derecho de defenderla para no perder €€, no ?

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera: buena, la segunda: regular, esta ultima un puto bodrio, malisima, un sacadineros aprovechando el tiron, es mi opinion.

    y daniel, macho! por favor, no lo llames "pobre hombre" pobre, él no lo es precisamente.
    ya lo tenemos muy visto el papelito ese que van haciendo por todos lados..."amiguetes, je, que pasa j" vamos hombre es de pena, al principio tuvo su gracia pero es un pesao de narices, y como actor es MALISIMO, solo sabe hacer eso, os acordais esa serie en la que hacia de policia "serio"? juasjuasjuas, que bueno era....
    dice tifosi: "viva mi mulita", pues si señor, yo no pago por ver eso, es lo que hay....a mi no me han timao 5€ para que el engorde con esa kk, vamos!

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q eso es a gustos,igual a los q no os gusta s. segura igual gusta woody allen y peña por ese estilo q para mi si k hacen una mierda de peliculas,la de torrente 3 no es q sea una cosa del otro mundo pero bueno,a ver kien mas hace peliculas de ese tipo,y lo de q es mal actor,hombre un oscar no se lo merece esta claro pero ha hecho varios papeles punteros como en EL DIA DE LA BESTIA Y ISIDISI,pero bueno esta claro q no a todo el mundo le va a gustar,yo he visto todas las pelis en el cine y para mi unos eur bien gastaos,ya q por 5,40 la entrada mas me roban en piezas de rc.

  6. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nadia obliga a nadie a ir a verla, y para promocionar su pelicula, pues es muy libre de hacer lo que quiera, te puede gustar mas o menos, pero si a él le funciona pues es de lo mas normal que lo haga.

    Si tu cobraras 1000 € al dia por hacer el payaso por las televisiones como hace él, seguro que lo harias. A quien no le gusta ganar mucho dinero por hacer el "tonto" ??? Pues ya está, no se que le veis de raro en que haga un papel y siga haciendolo porque le supone mucha pasta.

    Lo de pobre hombre es por decir algo, me refería al hecho de que está en su derecho de reclamar lo que le están robando, aunque sea una mierda, pero es suyo y se ha gastado el dinero, no ? O ahora solo pueden quejarse las peliculas que han ganado oscars ??

    Jordix, llamame dani, que hay confi ja no me gusta daniel
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  7. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gusta S. Segura y en la peli "El dia de la Bestia" creo que hace un papel sublime, pero bueno, para gustos los colores.

    Eso si, reconozco que pagar por ver esta tercera parte de Torrente es tonteria por que es malisima. Donde este la 1...

    Venga, buen rollo y un saludo a todos! :wink:

  8. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis q ver Torrente X... con el tio Torbe :-P

  9. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi la has dao... y con sus cerdillas.

  10. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Teneis q ver Torrente X... con el tio Torbe :-P
    xDDDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pornos caseros de mujeres maduras con fontaneros yelectricos

el fontanero su mujer santiago segura

porno echándole varioas leche en la voca

Fotos de penes echando leche

fotos pollas echando leche

penes echando leche

indiana jones santiago segura

wikipedia pelicula porno polvo jurasico

foro travestis dani daniels en barcelona

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed