Schumy se lo monta... y ahora que??!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no van a permitir que dos españoles esten corriendo en la misma escuderia como pilotos oficiales, a pedro lamentablemente me lo veo el año que viene como probador nuevamente.

y sigo pensando que a renault le interesa que alonso gane y mucho porque no importa donde se lleve el numero uno, lo que importa es que lo consiguio con renault

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado: mensaje repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eregar, ponte al día, veo que se te escapa el concepto de piloto titular. En T5 no lo han explicado? Supongo que el calvo no da para tanto.

Pedro Martínez de la Rosa no es ningún crack, mal que nos pese, no tendría ningún sentido mantenerlo de titular teniendo en cuenta los patrocinadores e ingresos diversos que puede aportar diferencialmente con otros pilotos, partiendo de la base que Alonso estará en McLaren el año que viene.

A poco que leais los comentarios del equipo McLaren está clarísimo quien será su segundo piloto el año que viene.

Si me gustaría ver a Pedro en otra escudería pero... lo conseguirá?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Eregar, ponte al día, veo que se te escapa el concepto de piloto titular. En T5 no lo han explicado? Supongo que el calvo no da para tanto.

Pedro Martínez de la Rosa no es ningún crack, mal que nos pese, no tendría ningún sentido mantenerlo de titular teniendo en cuenta los patrocinadores e ingresos diversos que puede aportar diferencialmente con otros pilotos, partiendo de la base que Alonso estará en McLaren el año que viene.

A poco que leais los comentarios del equipo McLaren está clarísimo quien será su segundo piloto el año que viene.

Si me gustaría ver a Pedro en otra escudería pero... lo conseguirá?
    Bajo mi punto de vista Pedro a demostrado con un tercio de las carreras que a corrido Kimi que es mucho mas regular que el finlandes... Quizas no sea de los mas rapidos ( aunque si de los 5 primeros ) en pista pero te digo que es mucho mas regular que muchos pilotos titulares.... yo creo que el año que viene si que le pueden dar algun asiento en una escuderia... aunque sea en la redbull o la que sea...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, yo no me considero ningun experto, pero montoya es un piloto de la "elite", ahora su sitio lo ocupa pedro, kimi otro de la "elite", pedro mucho mas regular y por lo menos acaba las carreras... de todos modos en motos, creo que un tal (emilio alzamora) no se si lo recordais, creo que corria hace años en 250 y gano un mundial sin ganar ni un solo gran premio, es decir, 2º y 3º siempre, pero bueno, dejemos opinar a los expertos, y no se lo del primer piloto o segundo, se me escapan los tecnicismos, pero yo diria en el caso de renault, alonso primer piloto, fisichela 2º, y nose quien el probador, pero bueno, ya digo que no se la teoria al dedillo, lo que si que estaria bien es que alonso y pedro el año que viene tiraran para adelante los dos a la vez en pista

Un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que tampoco quiero discutir porque a los dos pilotos que salen en la parrilla se les llama "primer piloto"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es lo que he oido hasta la fecha pero como dices, es algo que no merece la pena discutir.

Las cualidades de Pedro parecen claras, en mi modesta opinión sería apto para un asiento en la mayoría de equipos, pero no hemos de perder de vista la cuestión de los patrocinadores y la proyección comercial del piloto, me da la impresión que aquí es donde Pedro tiene la baza perdida frente a sus competidores.

Pedro puede ser muy regular pero los pilotos que tenía McLaren eran ambos más rápidos que él y ningún equipo puntero puede vivir renunciando a las poles y victorias en favor de una mayor reguladidad.

Otra vez en mi modesta opinión, es patético ser campeón del mundo sin haber ganado ni una sola carrera, debería estar prohibido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pues no es lo que he oido hasta la fecha pero como dices, es algo que no merece la pena discutir.

Las cualidades de Pedro parecen claras, en mi modesta opinión sería apto para un asiento en la mayoría de equipos, pero no hemos de perder de vista la cuestión de los patrocinadores y la proyección comercial del piloto, me da la impresión que aquí es donde Pedro tiene la baza perdida frente a sus competidores.

Pedro puede ser muy regular pero los pilotos que tenía McLaren eran ambos más rápidos que él y ningún equipo puntero puede vivir renunciando a las poles y victorias en favor de una mayor reguladidad.

Otra vez en mi modesta opinión, es patético ser campeón del mundo sin haber ganado ni una sola carrera, debería estar prohibido.
    No estoy deacuerdo en eso ultimo, esto es como en los examenes, yo NO puedo rascarme los pies todo el curso y luego llegar, sacar un 10 en el ultimo examen global y aprobar la evaluacion, pues esto es lo mismo, mejor quedar entre 2-6 todas las carreras, que quedar en unas 1º, y luego en otras no puntuar, quedar de 9º para abajo etc.
    Hay que hacer un buen campeonato en todos los circuitos, ya que todos son diferentes, y cada uno contiene una parte diferente al resto de circuitos, un buen piloto es aquel que sabe dominar todas o casi todas las pruebas en cualquier circunstancia, no siempre ganando, sino quedando en buen lugar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con emilio
    es un compeonato y puntuan todas las pruebas
    de hecho en motos dada la puntuacion se premia mas la regularidad.
    No puntuas un par de veces y ya esta jodido el compeonato
    sin embargo en formula uno eso no pasa
    es mas "espectaculo",pero las carreras son infinitamente mas aburridas que las de motos, en mi opinion
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detallín cuando citeis a alguien no cambies nada, más que nada por no caer en tergiversaciones ni demagogias.

No pretendo ser más listo que nadie pero en mi opinión si eres realmente bueno debes ganar alguna vez, de lo contrario más que ganar tú es que ha perdido otro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed