Schumy se lo monta... y ahora que??!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Un detallín cuando citeis a alguien no cambies nada, más que nada por no caer en tergiversaciones ni demagogias.

No pretendo ser más listo que nadie pero en mi opinión si eres realmente bueno debes ganar alguna vez, de lo contrario más que ganar tú es que ha perdido otro.
    A que te refieres?
    Yo creo que de eso se trata la formula uno, de mantener todo al dia, y de hacer una buena media en carrera, no forzar mucho si no hace falta, para en vez de romper a 500 metros de la meta, acabar uno o dos puestos mas atras pero puntuando.
    :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en esto último que dices, alberto, pero........ el caso de Alzamora......
    Eso fue increible, Alzamora no ganaba porque en recta de meta le pasaban a 3 y a 4 motos juntas solo por velocidad, no creo que nadie más que él se mereciera ese mundial, ya que con esa moto luego él les recortaba al resto todo lo que le kitaban en la recta, y los que vieron ese mundial sabrán que no eran diferencias de punta como las que hay ahora entre las motos que van delanta de unos kilomentrillos.

Yo no creo que a Pedro le den coche para el año, y no por sus actuaciones, que creo que las está condicionande el intentar acabar carreras para cojer puntos, pero ojalá que le den uno para que demuestre todo lo que vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, te lo digo más claro imposible: Si citas a alguien deja el mensaje tal cual lo ha escrito, no te tomes la licencia de modificar ni una palabra, ni un tipo de letra, nada. Está suficientemente claro?

Gen vi el mundial y sé de lo que me hablas, pero creo que no tiene mucho que ver con la situación de la F1, o si?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro puede ser muy regular pero los pilotos que tenía McLaren eran ambos más rápidos que él y ningún equipo puntero puede vivir renunciando a las poles y victorias en favor de una mayor reguladidad.

Otra vez en mi modesta opinión, es patético ser campeón del mundo sin haber ganado ni una sola carrera, debería estar prohibido.
    Con respecto a lo primero, no estoy nada de acuerdo alberto. Hay equipos que necesitan esa regularidad no para puntuar ni nada de eso, simplemnte para poder analizar sus avances sobre la pista en cuestión de motores, aerodinámicas, etc... no les conviene tener un piloto que a la primera de cambio se sale de la pista por ser muy impulsivo o salirse de pista por perder la concentración. Pedro no es el más rápido, pero tiene una cualidad, y es que tiene mucha experiencia ya, es capaz de rodar y rodar sin perder la concentración, y eso de cara a un equipo le sirve muchísimo, no a corto plazo en el día de la prueba, sino a medio/largo plazo para ir evolucionando como escudería mientras ganas unos puntillos que seguro que Pedro coje.

Respecto al 2º párrafo, tampoc estoy de acuerdo. Como bien se ha hablado, el caso de Alzamora fué así. No todo el mundo tiene los medios necesarios para ser campeón, y sin embargo están dando la cara en todas la pruebas. Y si no, volviendo al post dle que tanto hablamos (el de la F1 de antes), mira Alesi los huevos que le echaba cuando estaba en Tyrrel, que se la pegaba a pilotos de primer nivel a pesar de tener un coche claramente inferior. No fué campeón del mundo pero "pilló cacho" en Ferrari, y durante unos cuantos añitos y se consolidó como uno de los mejores de su época. La lástima fué luego, que por aquel entonces los Ferraris eran una mierda, hasta que llegó Todt, y tras pasarlas putas unos añitos empezó a resurgir la escudería.

Bueno, que perdón por el tocho.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- No tenemos porqué estar de acuerdo

2- No he dicho que Pedro no merezca un asiento en la F1, sino que en mi opinión lo tiene difícil.

3- Creo que un campeón debe ser capaz de superar a la competencia, no estar navegando a medio nivel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es ser campeon del mundo y otra muy distinta ganar una carrera o gran premio como lo quieras llamar. el campeona del mundo tanto en formula 1 como en todos los deportes habidos y por haber es un premio a la regularidad.

y en cuanto a lo de alzamora no gano ninguna carrera pero porque no tenia moto para hacerlo, puesto que como han comentado en la recta le adelantaban todos los del grupo pero durante el resto de vuelta recuperaba nuevamente la posicion gracias a sus apuradas. y por cierto no fue campeon de 250cc sino de 125cc

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- No tenemos porqué estar de acuerdo

2- No he dicho que Pedro no merezca un asiento en la F1, sino que en mi opinión lo tiene difícil.

3- Creo que un campeón debe ser capaz de superar a la competencia, no estar navegando a medio nivel.
    1- nadie ha dicho que debamos estarlo, si fuera así, menudo aburrimiento

2- a ver si hay suerte y el chico se cuela en algún asiento.

3- Hay una clara diferencia entre sentirse no ganador y sentirse perdedor. Desde luego que Alzamora, por seguir el ejemplo no se sintió perdedor al ser campeón del mundo, quizá no experimentó el subidón de ganar un GP, pero al final de la temporada, en el cómputo fué el mejor, lo dicen los números y así quedará para la historia.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo totalmente contigo AKOR, de hecho el campeon del TOUR de FRANCIA no es el que gana 2 etapas, sino el que mas regularidad tiene... lo de 125 o 250 no estaba seguro, pero vamos, no creo que tenga mayor importancia, otra cosa es que alguien se lo tome como una ofensa personal, ejem :wink: y no va por ti he AKOR. Pero bueno, opiniones hay de todo, y lo que tu has dicho antes todos los deportes se basan en la regularidad, futbol, baloncesto... todo tiene su encanto, sino a la gente que nos gusta el baloncesto no veriamos la ACB, veriamos los Harlem Globbe Troters, que es mas espectacular, eso es un show pero no un deporte de competicion...

Un saludo y a ver si alonso no se deja pisar, aunque poco puede hacer si en boxes y demas situaciones se le ponen llenas de putadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, te lo digo más claro imposible: Si citas a alguien deja el mensaje tal cual lo ha escrito, no te tomes la licencia de modificar ni una palabra, ni un tipo de letra, nada. Está suficientemente claro?

Gen vi el mundial y sé de lo que me hablas, pero creo que no tiene mucho que ver con la situación de la F1, o si?
    Je, claro que no es el mismo caso tio,
    Si trasladásemos la situación..... sería como si hoy en la F1 ganara el campeonato un Toro rosso sin ganar ninguna carrera, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, toro rosso no ganará el mundial porque no queda de los primeros puestos, en cambio si quedara siempre entre los 3 primeros sin necesidad de ser el primero serian los campeones del mundo de le F1 y mal que te pese a ti en la F1 es el mismo caso que cualquier desporte sea el que sea... sino a ver, explicame el año pasado michael shumacher como lo hizo para quedar segundo del mundo haciendo una temporada tan pesima????

pero bueno, el caso alzamora es una excepcion, pero no es despreciable ni mucho menos que es a mi lo que me da la impresion que algunos opinais, a lo de toro rosso, tienen una regularidad del copon, (pero siempre en el puesto 22)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed