Se puede usar un coche RC en la calle sin problemas?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es que la minimoto si transporta personas y, por lo tanto, es un vehículo

definicion de vehículo: objeto que sirve para el trasporte de personas o mercancias
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo, me habeis aclarado ciertas cosas, como ya he dicho, solo quiero informarme un poco y tener más informacion y opiniones.

El coche lo utilizo en una zona que se podria considerar peatonal, pero pasan dos personas a la hora... Asi que considero que no pongo en peligro la seguridad ni nada, ademas, soy yo el primero que en cuanto veo que se acerca gente paro el coche porque no me gusta correr riesgos innecesarios ni poner en peligro a nadie.

Ademas, quejarse del ruido que produce un coche radiocontrol que lo uso durante menos de 10 minutos, lo que dura un deposito... No lo veo "justo" por asi decirlo... Por eso antes he usado el termino "tocacojones" para definir al vecino ese que es el que mete cizaña siempre...

Ya se que el mejor sitio para correr con mi coche es un circuito, se lo que es y espero poder volver a los circuito cuanto antes, ahora mismo me es imposible.

Muchas gracias a todos, y si alguien consigue algun enlace con alguna normativa específica que lo ponga aqui por favor.

Gracias
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no vendes el gasolina y te compras un coche de competicion pero electricO??? Seria otra opcion... ;-P. En mi barrio ya van requisadas 5 minimotos... Llegan los municipales y ala la moto pal maletero... Bueno espero que a ese vecino le digas un par de cositas bien dichas el proximo dia que venga con ganas de bronca... Pero en el foro siempre buen rollito xabales!!!

Un saludo Cabelinho
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que le he pedido al vecino es educacion... Porque no voy a tolerar que me venga nadie y lo primero que me diga sea hijo de... Que me va a inchar a palos, y que como siga con el coche alli me voy a arrepentir... La gente que me conoce sabe que soy una persona bastante sociable y que me gusta llevarme bien con al gente, pero no tengo por que aguantar malos modales... Solo eso

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    Porque no vendes el gasolina y te compras un coche de competicion pero electricO??? Seria otra opcion... ;-P
    Por cierto, hace cosa de 12 años por ahi, me bajé enfrente de casa que en aquel entonces era campo con mi coche teledirigido de bateria y se quejaron por el ruido una vecina del sexto del mismo bloque que ese señor.... Riete pero es cierto

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Ademas, quejarse del ruido que produce un coche radiocontrol que lo uso durante menos de 10 minutos, lo que dura un deposito... No lo veo "justo" por asi decirlo... Por eso antes he usado el termino "tocacojones" para definir al vecino ese que es el que mete cizaña siempre...
    te pongo en situacion:

domingo, 7:00 de la mañana, descansas tranquilamente tras una noche de fiesta con los amigotes.
    llega la tipica persona con su coche de Rc y se pone a rodar: ñiiiiii ñuuuuu ñoooooo ñuuuuuuuuunnnnnn. 10 minutos, para para repostar, y continua(porque no haras solo un deposito, verdad?) asi durante algun tiempo, tu al dia siguiente debes trabajar, o esa misma tarde estudiar para cualquier examen donde sea.

que haces?decir: o pobrecillo, voy a bajar a darle una manta que debe estar quedandose helado. o dices: me cagon su p**a m**r* como coja el cochecito me hago un zumo.

tu simplemente ponte en la situacion de la persona que le molesta, y si es necesario, se un poquito cabroncete con el de la minimoto, pero es que es de logica, bastante ruido hacen los coches 1/1 y las motos(sobre todo las scooters de los macarras con sus tuns y sus neones :evil: :evil: )

simplemente es cuestion de vivir y dejar vivir, y el ruido del motor de un 1/8 RG no debe ser muy melodico.

te pongo en otra situacion: 2 personas a la hora pasan como tu dices, imaginate que coincides con una de ellas, vas a quitar el coche de enmedio pero...oh my god! no responde!!! el coche se va derecho a esa persona, la persona se queda inmovil pensando que tu juguete reaccionara, pero no lo hace, y le parte un tobillo(no,no es por decir, puede partirtelo facilmente, que a mi un 1/5 me dejo niquelao). que haces tu ante esa lesion?decirle uy lo siento no fue culpa mia?porfavor, en un circuito de radiocontrol o en la maleta en casa no pasarian estas cosas, es solo plantearselo y pensar un poco...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca lo hago eso a las siete ni a horas tan intempestuosas, a las seis o siete de la tarde si.

Y normalmente hago un depósito, como mucho he llegado a hacer dos pero algun dia contado y vamos... que me lo bajo 1 dia a la semana...

En fin , nos desviamos del tema creo yo... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente cres que no puede molestar?
    Esta claro que a alguien que no le vaya este rollo el ruido del motor le resulta molesto, ya no se trata de si esta reglado o no, creo que tampoco esta legislado que yo pueda tirarme un pedo en una reunión, pero sencillamente no lo hago. Es molesto. Es educación y respeto por los demás.

Saludos....y paz.
    Pepinauer project.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando he dicho yo que no moleste?

Y repito otra vez, no creeis que yo he preguntado una cosa y me estais contestando opiniones de si el coche molesta o no molesta... Ya he dicho que las cosas de MI comunidad de vecinos no vienen a cuento, yo he preguntado solo por normativas y legislacion y solo eso...

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit

te pongo en situacion:

domingo, 7:00 de la mañana, descansas tranquilamente tras una noche de fiesta con los amigotes.
    llega la tipica persona con su coche de Rc y se pone a rodar: ñiiiiii ñuuuuu ñoooooo ñuuuuuuuuunnnnnn. 10 minutos, para para repostar, y continua(porque no haras solo un deposito, verdad?) asi durante algun tiempo, tu al dia siguiente debes trabajar, o esa misma tarde estudiar para cualquier examen donde sea.
    Te pongo yo en otra:

psycho_ a estado con su coche al lado de sus bloques a unas horas adecuadas de fin de semana por la mañana o por la tarde, no en horas de descanso con luz y perfectamente elegidas...y ha rodado 3 depositos y ha jugado con el una media hora...despues se ha largado!

En cambio tu estuviste de fiesta de 12:00 a 7:00 de la mañana, en un zona de bares centrica, ayudando con mucha mas gente a no dejar descansar trankilamente y dando por el mismisimo cul.. a los vecinos, medio borracho y de risas gritando en la calle, como tantos muchos haciendo una actividad que se relaciona con el bar pub o discoteca, que ya sabemos cuales son....estuviste unas 7 horas molestando en intervalos de tiempo y lugares a vecinos en horas prohibidas...pero claro te molesta la actividad que desempeña el chaval porque no te dejar dormir la moña con el ruido del cochecito...cuando es totalmente viable...las ventanas dobles estan ahi para que aislen el ruido, es una decision que uno toma en su casa si tanto te molestan los ruidos...bajo ese criterio deberian bajar todos los vecinos a partirle la cara a los que gritan en la calle en la puerta de un bar no?

me parece un razonamiento bastante mezquino, unas cosas si y otras no, vivimos en sociedad y hay limites, pero tampoco es para eso, todos queremos ir de fiesta, rodar los coches, gritar en la calle, y darle gas a la minimoto, asi que no hay que juzgar con soberbia siendo pecadores...pues eso es lo que hace su vecino con descaro y discriminacion, no deja vivir y tampoco deja vivir, pero que demonios? no tiene fundamento logico, no sirve, no se puede tomar en serio algo asi, me seguis? no pudes tomar la decision de respetar lo que te dicen con respecto al ruido del Rc viendo lo que hacen ellos tambien con la minimoto!...ese es el principio del respeto HAMIGOS!

personalmente no creo que este haciendo un daño mayor....en cuanto al vecino de psycho_ estoy seguro de que es un tocacojones como dice el, puesto que se queja de un vicio que los suyos cometen y consiente como un judas, y su nieto con una minimoto que hace mas ruido aun, (oh oh oh wow, nos va a salir un Sete Gibernau el nieto eh? :? ) burruuuuuuuum! burruuuum! de verdad que esto no tiene un color, yo personalmente le mandaba al carajo isofacto, el no es nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu coche, y tu tampoco para decirle que su nieto deje la minimoto, pero es que es alucinante que se quejen habiendo eso de por medio..yo le provocaria para que llamara a los guardias a ver que se llevan delante de el, si tu coche o la minimoto, para que aprenda el listo 8)

el dia que lo hagas bajate un electrico lol

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

normativa coches teledirigidos

coches de radiocontrol gasolina prohibidoa

coches radiocontros donde utilizar

coches de gasolina pueden correr en la calle

prohibido usar coches de gasolina en la calle

normativa uso coches teledirigidos en vía pública

Legislacion coches rc

donde se pueden usar los coche rc de gasolina

uso coche rc nitro enla calle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed