Se puede usar un coche RC en la calle sin problemas?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es que el vecino tenga un pokito de educacion ,y te informe si le estas molestando ,,,y te pida educadamente que abandones el lugar ,,

eso de primeras ,venir insultando ,,,,,

empieza con mal pie ,,,,y puede salir escaldado,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El uso de la vía pública está regulado: El caso es que los coches de RC tienen consideración de juguetes, por lo que no pueden ser usados de manera que pongan en peligro la seguridad del tráfico u otros usuarios en general. Además deben respetar las normas de tráfico. El hecho de estar considerados como juguetes significa que no se pueden mover más rápido que el paso de una persona, al igual que los patinetes.
    Exacto!!! Hasta las bicicletas (OJO que no son vehículos y sí que transportan personas, ya que los vehículos, según tráfico son coches, motocicletas, camiones y autobuses) tienen que respetar lo que dice albertobdq, o sea, si van circulando por la vía pública no deben superar la velocidad del "paso normal", además tienen que respetar las señales de tráfico, aunque en el caso de las bicicletas esto sea una utopía... Tampoco los coches de los niños, los eléctricos que son tan grandes, pues tampoco pueden superar la velocidad del paso normal, por eso van tan despacito.

Cita Iniciado por psycho_
    El coche lo utilizo en una zona que se podria considerar peatonal, pero pasan dos personas a la hora... Asi que considero que no pongo en peligro la seguridad ni nada, ademas, soy yo el primero que en cuanto veo que se acerca gente paro el coche porque no me gusta correr riesgos innecesarios ni poner en peligro a nadie.
    ¿Si no hay nadie en la autopista puedo ir a 200 km/h? No. Eso no quiere decir que alguien lo haga y no le pillen, pero no se puede. Esto es igual, así que yo me andaría con ojo, ya que si tu vecino te quiere buscar las cosquillas, así te las va a encontar.

Yo lo que haría es decirle que si se le ocurre llamar a la poícía cuando estás completamente solo y no hay nadie a quien estés estorbando, que cuando veas a su nieto vas a hacer exactamente lo mismo, que él verá, así a lo mejor te deja un poco en paz...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Te pongo yo en otra:

psycho_ a estado con su coche al lado de sus bloques a unas horas adecuadas de fin de semana por la mañana o por la tarde, no en horas de descanso con luz y perfectamente elegidas...y ha rodado 3 depositos y ha jugado con el una media hora...despues se ha largado!
    no conoces a nadie que trabaje en turnos de noche y a esas horas NECESITE dormir, verdad? :wink:

Cita Iniciado por UFO

En cambio tu estuviste de fiesta de 12:00 a 7:00 de la mañana, en un zona de bares centrica, ayudando con mucha mas gente a no dejar descansar trankilamente y dando por el mismisimo cul.. a los vecinos, medio borracho y de risas gritando en la calle, como tantos muchos haciendo una actividad que se relaciona con el bar pub o discoteca, que ya sabemos cuales son....estuviste unas 7 horas molestando en intervalos de tiempo y lugares a vecinos en horas prohibidas...pero claro te molesta la actividad que desempeña el chaval porque no te dejar dormir la moña con el ruido del cochecito...cuando es totalmente viable...las ventanas dobles estan ahi para que aislen el ruido, es una decision que uno toma en su casa si tanto te molestan los ruidos...bajo ese criterio deberian bajar todos los vecinos a partirle la cara a los que gritan en la calle en la puerta de un bar no?
    que tu lo hagas no significa que los demas tengamos que hacelos

el tema es que si tu estas en un bar a las 5 de la mañana tomandote un cubata con los amigos(cosa que yo no hago, por ley mas que nada ) el tema esta en que el bar esta acondicionado para no molestar con el ruido a los vecinos, y si alguien se sale fuera a "desparramar" es responsabilidad suya, con lo cual coges el telefono, llamas a la policia y ya esta, esto mismo hice yo la semana pasada porque en la puerta de mi bloque habian 2 miñas de 15 años hasta el culo, es tan sencillo como eso.

otra cosa: si estas en una discoteca, no sueles salirte fuera a gritar no? bueno es que no se, entre que no me gustan y entre que a las que voy son al aire libre en medio del campo que no estan rodeadas mas que por unas depuradoras de agua... :roll:

otra cosa: ventanas dobles: ponmelas tu en todo el pisto y te compro un terreno para que te hagas un circuito, aprovecha que estan los obreros aqui con la cocina!!! :wink:
    y el tam de partir la cara...jo, yo no soy tan violento ops: pudiendo llamar a la policia y que ellos se coman el marron

señores, es cuestion de sentido comun,como dice ikoleb, imaginate en un restaurante de los caritos comiendo con tu media naranja y al lado una pareja eruptando y demas, lo verias normal? pues lo del coche es exactamente igual, que basta que pase una persona a la hora para que por circunstancias de la vida le toque el incidente a esa persona, si ya en un circuito pasan cosas(sufrido por mis tobillos) imaginate en una calle con tanto espacio. yo e rodado en mis inicios en la calle, pero jops! en un poligono, donde no pasa nadie un domingo y aun asi por interferencias el coche se me fue de radio, para que veas lo que puede armar el cochecito.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hahahahahahaha suena a rave....

estaba suponiendo worldedit, no me referia a ti amigo :wink:

las ventanas dobles, ya he dicho que es una decision de cada uno en su casa xD :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en que sitio de sabadell ,esta el tocacojones?
    yo creo que lo mejor es que no le hagas caso alguno,ni te encares con el,con decirle si usted cree que tiene que llamar a la urbana que la llame(si te agrediera fisicamente tu no le hagas nada y directamente llamas la urbana y le denuncias por agresion).la urbana no te va hacer nada,si te dicen algo les dices mira me han regalado el coche y cada semana me bajo un rato a enchegarlo y darle unas vueltas.y les comentas que en sabadell no hay ningun sitio adadtado para ir con el.y no te diran nada(esto claro esta si es un sitio donde no hay peligro para nadie).
    en el caso de las minimotos fijo que le daran caña.la urbana va a saco apor ellas.
    si yo fuera cuando viera el nieto pegaba el telefonazo a la urbana pero sin decirle nada a el.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por Cabelinho
    Porque no vendes el gasolina y te compras un coche de competicion pero electricO??? Seria otra opcion... ;-P
    Por cierto, hace cosa de 12 años por ahi, me bajé enfrente de casa que en aquel entonces era campo con mi coche teledirigido de bateria y se quejaron por el ruido una vecina del sexto del mismo bloque que ese señor.... Riete pero es cierto
    Pues eso, muy bien, TOCACOJONES, eso es lo k son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abandono el post colegas, con vosotros no se puede. Ala a hacer un campeonato a ver quien jode mas a quien, asi va el pais....
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el tema creo que se ha desviado bastante... Sigo diciendo que yo solo busco informacion de normativas o algo. Y repito, NUNCA HE DICHO QUE EL COCHE NO MOLESTE. Pero tambien digo que creo que 10 mintuos a la semana un sabado no es nada tan descabellado...

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legalmente creo que ha quedado claro de que no,pero luego queda el tema de la tolerancia de la poli.
    Yo he estado con el coche y la poli a mi lado y no me han dicho nada,esto no significa que yo estubiera haciendolo bien.
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sabes que estás molestando y lo puedes evitar... por qué sigues insistiendo??? Esto no tiene ni pies ni cabeza! La normativa ya la conoces y sabes donde acudir para que te resuelvan cualquier aspecto que no te haya quedado claro a estas alturas.

Un coche teledirigido legalmente tiene la consideración de juguete y por tanto no puede utilizar las vías abiertas al tráfico, además no se puede alejar más de una determinada distancia ni superar el "paso hombre", tiene que poder garantizar que no producirá daños ni pondrá en peligro a otros. Adicionalmente debe cumpli todas las señales y normas de tráfico aplicables, así como las indicaciones de los agentes.

Concluyendo: Molestas y lo sabes, en absoluto un buen comienzo. Estás infringiendo la ley, que tanto te preocupa y la cual esperabas que te diera la razón.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

normativa coches teledirigidos

coches de radiocontrol gasolina prohibidoa

coches radiocontros donde utilizar

coches de gasolina pueden correr en la calle

prohibido usar coches de gasolina en la calle

normativa uso coches teledirigidos en vía pública

Legislacion coches rc

donde se pueden usar los coche rc de gasolina

uso coche rc nitro enla calle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed