Como se fabrica un coche? En este caso un BMW
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaa flipante el video extraordinario vaya
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por tai
    Madre mia vaya tela de curro ,solo a faltado el montaje del motor que eso tiene su guasa tambien y las prensas igual que la de mi curro vaya igualitas ja.

salu2. :wink:
    Tu curras en eso? Je yo curro diseñando los troqueles que se montan en las prensas para hacer las piezas de chapa.

Un saludete
    Vaya coincidencia ,bueno yo mas bien ahora estoi de encargado o sea que me paso el dia, a veces claro por que tengo mi machaca jaja, montando trokeles en prensas y dando el vistazo bueno la verdad es una faena que me gusta mucho.
    La verdad es que tu faena requiere tiempo joer a veces cuando me llega algun trokel nuevo no veas lo primero que digo no veas como se lo kurran los que se de dican a diseñar y mira por donde el amigo BRT es uno de ellos,la verdad es que os lo montais muy bien.

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai

Vaya coincidencia ,bueno yo mas bien ahora estoi de encargado o sea que me paso el dia, a veces claro por que tengo mi machaca jaja, montando trokeles en prensas y dando el vistazo bueno la verdad es una faena que me gusta mucho.
    La verdad es que tu faena requiere tiempo joer a veces cuando me llega algun trokel nuevo no veas lo primero que digo no veas como se lo kurran los que se de dican a diseñar y mira por donde el amigo BRT es uno de ellos,la verdad es que os lo montais muy bien.

Jajaja, y seguro que alguna vez te acuerdas de nuestros parientes cuando algo no encaja bien... :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por tai

Jajaja, y seguro que alguna vez te acuerdas de nuestros parientes cuando algo no encaja bien... :D :D

Un saludete
    ja a veces pero de buen royo claro el que mas se pone de los nervios es el maticero ese si que se acuerda

bueno la verdad es que no se suele fallar y se se falla es lo minimo y na enseguida se arregla,bueno un saludo. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alucinante el video!! joe, como molan las makinas esas... y la que abre la puerta para pintarla que? ahi me he reio...
    salu2!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed