se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no creo que sea un alabe. En ese caso el índice de vibración habría subido hasta el nivel crítico y eso perturbaría la resonancia armónica de absorción de fluido en el motor. Además se habría producido una variación en N1 y N2 caería en picado por el bloqueo producido por el alabe con los que el combustible inyectado no estaría suficientemente acelerado y tendrías una combustión en el lugar equivocado y te habría transformado en una bola de fuego... Aunque bien pensado... quizás sea por esto por lo que has medido los 800ºC que dicho sea de paso es la temperatura de la llama de un mechero.

La mejor forma de solucionar esto es la siguente: En cuanto pares tu coche en boxes y el mecánico se aproxime con su traje de amianto y el termómetro para medir la temperatura y te grite "800 y subiendo" baja corriendo del podium y mete el nabo en el escape, una vez dentro echa una buena meadita (250 cc es lo recomendado por Novarossi), da un par de acelerones y no te olvides de esnifar los vapores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tambien puede ser eso, si señor.

Sea lo que sea sigue los pasos al pie de la letra.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O_o este tiene un coche o un meteorito con ruedas? O_o
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800º???

tio aflojale el turbocompressor q lo llevas a por lo menos 15kg de soplado...

de verdad 800º?? i no salio el piston, la culata i todo volando por los aires?? no creo, deberias tener la culata de colores difuminados pq tio... a la q llegan a 170º empiezan a tomar colores raros.

joder aun no lo creo... 800º xD

i yo kejandome q mi coxe no se pone a temperatura ideal...

800º?? dormiste esa noxe?? no es q eran 80º??

creo q el q no a dormio e sio yo, ya veo posts raros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien mira q dejar tocar la culata al ermano al ver q esta a 800º... le tienes algun rencor??

bueno aora en serio, te digo q puedes hacer para q no se caliente tanto, abre alta i mantenlo como maximo a 700º.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos tengo un problemilla, pa evitar sutuasiones como estas se mocurriò limpiá e moto kon nistrogenos liquidos i un pokillo de aguarrás que me digeron que iva bastante bien i ara al intentá sacar la bujia se ma rompio el motol a pedasitos... komo sase eso de ponerlo a 800º pa vé si al fundirlo mago una culatas nueva,,, por cierto majo que tal la mano de tu hermano?? pudisteis encontrar algun deo o algo pa pegarselo con loktite? weno espero que sigais midiendo la temperatura d los "motoles" asi de bien y ademas no tndreis problemas no ara con el frio a tales temperaturas??ya ves de lujo eh...la crema :roll: :roll:

un saludo(y cuidao con las kemaditas home)
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del motor que tenga, puede que no funcione correctamente por debajo de los 750ºC, al menos eso recomiendan algunos fabricantes.

Para bajar la temperatura creo que lo mejor es quitarle un poco de plutonio, porque si no la reacción puede descontrolarse al tener demasiados neutrones sueltos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde has pillado el termometro este de grados kelvin? y ten cuidado que cada dia cambia de valor y te puedes liar

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, no se pone menos plutonio, sino que se cambia a chasis de grafito para que absorva los neutrones libres y regular la velocidad de fisión. Jugar con la masa crítica de plutonio es más delicado, creo que ahora los nuevo motores Evo-Pro usan uranio 235 que permite velocidades de reacción mucho mayores. En los intercambiadores de calor emplean sodio. El único problema que están teniendo es con los apantallamientos el núcleo para no producir interferencias en la radio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu la prosima vez usaba un transfuncionador del continuo, nunca falla es muy fiable y te regula la redundancia ciclica del piston en su artifice de recorrido.
    Todo esto y un ventilador de p4 hace que no se te vuelva a calentar
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed