se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, llevo todo el dia dandole vueltas y creo que tengo la respuesta:

Resulta que estos motores de ciclo combinado funcionan con una mezcla de nitrometano, aceite de higado de bakalao, gominolas de osito y peta-zetas, si la proporcion de gominolas de osito es muy baja entonces los inyectores cyclon no van a trabajar en el regimen adecuado. Por todo esto solo se me ocurre una cosa, tendras que fabricarte la gasolina tu mismo asi que te paso la receta:

750 ml de nitrometano al 100%.
    150 ml de aceite de higado de bakalao.
    50 gr de gominolas de osito (es importante no utilizar otro tipo de gominolas aunque las nubes te pueden servir).
    2 Sobres de peta-zetas.

Aqui te dejo un foto con los ingredientes necesarios para fabricarte el combustible:

Una vez que tienes el combustible tienes que carburarlo:

1. Abres el alta 14 vueltas.
    2. La apertura del carburador debe ser de 3 cm aproximadamente, deberia poder meterse una gominola de osito sin problemas.
    3. En lugar de chispometro (por lo rica que es la mezcla) tendras que usar un mechero de cocina.

Ahora le das al tirador, veras que va un poco duro, tranquilo son las gominolas que tardan en calentar, si ves que se te ahoga, quitas la bujia y le das al tirador hasta que salgan 3 o 4 ositos nada mas.
    Una vez en marcha veras que el motor va un poco gordo, lo normal es que veas una traza de gominolas bastante densa saliendo del tubo de escape.
    Vas cerrando el alta hasta que la temperatura del motor no sea superior de 650ºC, puedes comprobarlo mandando a tu hermano tocar el motor con la mano que le queda, si le revienta pues abres el alta 10 vueltas y empiezas otra vez.

Pues esto es todo, si tienes algun problema no dudes en preguntar que estaremos encantados de resolver tus dudas.

Atentamente.
    Felipe
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio dejar los grados farengeit esos y hablar en centigrados XDDDDDDDDDDDDD
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del petazetas ha sido superior!!! Por cierto, el color de los ositos influye en algo o los puede meter con neones y degradados?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0asj0asj0asj0as

O estoy lelo o los motores de hoy en dia han evolucionao a turboreactores de fisión nuclear con refrigeración por nitrogeno líkido, los cuales además funcionan con ositos de gominola, cágate lorito

ESTE POST PA CHISTES YA!!

Salu2!!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es mejor que los ositos sean naranjas puesto que la descomposicion de la goma base es optima con este tipo de color.
    En el caso de usar nubes, nunca y repito, nunca se deben usar las que tienen forma de estrella, si la nube es de estrella y entra cuando el piston esta en el PMS puedes producir un sobrecalentamiento que posiblemente es lo que te paso cuando se te puso el motor a 800ºC.
    Por eso es necesario que las gominolas sean de primera calidad, vete a la tienda de RC mas cercana y pide los ingredientes que no tendran problemas en servirtelos.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los ositos ha sido sobrao.

Felipe ¡¡¡ ERES UN CRACK !!!
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasar esto a chistes anda!!!!!!!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que cuando le exploto la mano a tu hermano hayas recogido todos los pedazos del motor, porque conozco a un amigo que hace unas manos bionicas de la leche, al parecer son como las del chuache en terminator, vamos, una gozada, solo que estas vienen con cremallera para poder enseñar la estructura sin tener que cojer un chuchillo.

Por cierto, da 2 años de garntia por si te interesa :D :D

PD: Realmente impresionente, llevo riendome 10 minutos :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia yo flipo con la preguntita y las consigueintes respuestas me parece el post del ''siglo'' Jajaja Alverto iwal te he confundido mis más sinceras disculpas..SObre Kraken..mira a ver si el termometro era sobre grados farenheit o por lo contrario era un termómetro para medir la temperatura de un volcan por hijo mio... tan puesto fino en este post..Jias jias
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo las gominolas el nitro al 100% y el aceite de higado de baKalao, pero no hay forma de encontrar Peta-Zetas, he ido a todas las tiendas de RC a pedir Peta-Zetas y siempre me miran con caras raras y me ignoran 10 minutos hasta que me hechan... lo raro es que gominolas de ositos naranjas no lo les faltan.

FELIPEEE DONDE LOS COMPRAS???

Tambien me han dicho q pruebe con el chocolate de los lacasitos q tambien da muy buen resultado eso ya depende de la paciencia y del tiempo de que disponga cada uno ya que hay q vaciarlos a mano, bueno probadlo y ya me direis.

ENGA!!

PD: Si felipe lo dice... Funcionara!! Q su TESTER-TERMOMETRO TIRA!!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed