se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejej es la caña este post.

Pero creo que no habeis visto lo mejor, en el foro taller:brico pone una respuesta a como reparar un tubo de escape, meterlo en el horno a 400ºC y dejarlo 5 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que tiene una confusion muyyyyyyyyyyy grande este chico.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que os estais desviando del tema.
    Primero:
    Decirle a Kraken que use la busqueda que esto ha salido ya muchas veces, ya que esto nos ha ocurrido a todos mas de una vez y nos hartamos de repetir las cosas.
    Segundo:
    Segun se entiende de la precisa informacion que nos da en el post, se desprende que la preocupacion viene porque la mano del hermano todavia sigue pegada a la culata y por tanto le es imposible colocar la carroceria sin practicar un agujero en la carroceria de tamaño considerable, con lo cual se estaria saltando la normativa de Aecar y no podria correr el nacional.
    Pues bien te dire que la mejor manera para desprender la mano de la culata no es dejarla en medio del campo para que vengan los cuervos ya que estos te rallarian la culata con lo que esta perderia su efectividad refrigeradora y la temperatura podria subirte 1 o 2 grados con lo que el motor sufriria en exceso (800º esta bien pero 802º es una pasada)
    Lo mejor es aplicar a toda la superficie restante de la mano un suavizante tipo mimosin para evitar que se agriete.Posteriormente empezaremos cogiendo after run y aplicandolo por todos los bordes con el fin de evitar la oxidacion del motor yendo con sumo cuidado al llegar al condensador de fluzo (Alberto es fluzo no flujo, no confundas al personal) ya que podria volver a estallar con lo que tendrias dos problemas despegar la mano de la culata y sacarte la mano de tu hermano de la boca.
    Una vez lo hayamos dejado actuar aproximadamente unos seis meses(mejor mas que menos) pasaremos al proceso de separacion tambiem llamado "quita le mano de ahi que molesta co#o y la carrera es la semana que viene".
    Descripccion del proceso:

Cogeremos una aguja e iremos pinchando la punta de cada dedo. En el momento que el dedo reaccione y se levante (aqui hay que ser muy rapido) se introduce un papel entre la culata y el dedo de manera que el papel quede marcado pero no roto. Continuaremos con los demas dedos.
    Una vez esten separados todos los dedos pon delante de la mano un billete de 500 Euros y con lo agarrado que es tu hermano veras como inmediatamente la mano se desprende de la culata y salta sobre el billete.

Otra manera seria comprar otra culata pero desplazarse hasta una tienda, encargarla tener que volver a buscarla es un proceso que solo los profesionales muy cualificados pueden hacer.

Pido a los moderadores que pongan un post-it a este hilo y asi este problema cotidiano podra ser solucionado con rapidez.

A los que habeis publicado la formula secreta de la gasolina deciros que eso va en el subforo de reglajes y Setups. No mezclemos temas porfavor

P.D.
    Peta-zetas hay en RC-Mart. Ayer encargue 500 kilos y todavia les quedaban, pero daros prisa que no se lo que van a durar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke desfase tioooos esto es pa xisteeeee jeeejeej

de toas formas mis ositos son de los ke llevan azucar por encima.... influira esto en la reaccion de plasma del condensador de fluzo¿?¿
    jjajjaaja

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el azucar se engorda mucho el cacharro :D mejor con sacarina :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

impresionante

Me he leido todo ... sencillamente impresionante ... que habilidad DIOSSSSSSS.
    :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q aplicando una gasolina mas o menos un 82,5 de nitro, condensada varios dias en una palangana de aceite de ricino, conseguiriamos un rendimiento optimo sin pasar de los 800º, eso si, tendriamos q subir la camara de combustion unos 4 metros, ya que la mezcla podria ser un tanto peligrosa, eso si, colocando unas arandelas de presición, en un angulo de 45º, solo se perderia un 9,87% del rendimiento del coxe, contando lo q se relentiza un motor al ir algo subido de temperatura.

aora me diras q en las aceleradas sales cortando inyección...

eso si, GTL 5 velocidades.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sea lo que sea lo que fumáis yo quiero dos bolsas!!! :P
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que el problema está en el exceso de plutonio......
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2510
    Tambien me han dicho q pruebe con el chocolate de los lacasitos q tambien da muy buen resultado eso ya depende de la paciencia y del tiempo de que disponga cada uno ya que hay q vaciarlos a mano, bueno probadlo y ya me direis.
    Yo que tu usaria emanems desos que no se derriten en tu mano xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ostia!! es verdad prueba con emanem's iwal...De todas formas y el termómetro se te petó en el momento del contacto con la culade de dicho motor..prueba la forma tradicional que es hechandole una ñapa a la culata eso si tapate los ojos para que las virutas de la saliba no te salten en la cara y encima tengas que ir con el buga pegado a la mano y encima toda la cara escocia..Haz lo siguente, hay antifaces de esos de dormir para no ver la luz..te lopones no muy prieto para poder kitartelo luego pq si no vas a tener más de un quebradero de cabeza, seguidamente hechas un escupitajo del tamaño de una moneda de 5 Cnt y esperas, no creo que tarde mucho en evaporarse ya que a esa temperatura no creo ni que llegue a tocar la culata.
    Si ves que se evapora rapidamente pon el buga debajo de un chorro potente de agua para refrigerarlo ya que se te pueden fundir los ''plomos'' eso si coge el coche bien fuerte ''sin quemarte'' pq el chorro debe tener la potencia justa ni más ni menos si no tendrás que ir detrás del coche, aunk bien pensado como lo lleva spegado no creo que se te vaya mucho y es posible que después de un rato ya puedas utilizar el coche aunque sea solo parta decirle a los colegas que tu buga tiene un aguante bastante considerable y los dejaras bokiabiertos a todos..Después de esta explicación te digo que no te compres termómetros de esos que no son lo suficientemente fiables se desvian un 75% de la temperatura real..Tu a salibajos que siempre es mejor, eso si luego usa un trapo para los restos que no hayas atinado, supuestamente quedan esparcidos por la parte superior y por dnd el coche no quema.
    Espero que te aya sido de suficiente ayuda no sé como remediarte el problema, pero seguro que alguien si te lo sabrá solucionar con más rapidez que algunos de nosotros, si alguien a tenido un problema parecido al de nuestro amigo y compañero Kraken espero que s elo comunique y dicha solución también, dicho esto me retiro a mis aposentos..
    Saludos!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed