se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrr pues yo uso otras gominolas y van de puta madre mira como tan los puestos llenos de gominolas de esas :D yo tengo 5 kilos :D

xDDDDDDDDDDDDDD

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIPEEEE!!! ya he encontrado los peta-zetas, se ve que han trasladado la fabrica a japon (la web es la de siempre) pq tienen un convenio con hong nor y les han prestado unas instalaciones al lado de su fabrica asi podran probar nuevas formulas de peta-zetas incluso creo q planean vender kits con el aceite d bakalao, el nitro, las gominolas y los peta-zetas xo aun no los he encontrado.

Losavo no nos lies que hoy he llamado a RCmart y me han dicho q se les acabaron supongo que te quedarias los ultimos y que como mucho y teniendo en cuenta su precio no venden mas de 500 gramos... os entenderiais mal.

En fin que los peta-zetas ya los tengo encargados a japon, me llegan en verano o asi, ya os dire algo a los que aun sigan este hilo...

respecto a los m&m's supongo que serviran xo:

CUIDADO CON LOS QUE LLEVAN CACAHUETES PORQUE A LO MEJOR Y REPITO A LO MEJOR SE TE ENGANCHAN EN EL PISTON.

LOS CACAHUETES DEBEN SER DE ALTA CALIDAD PARA QUE SE QUEMEN BIEN EN EL MOMENTO EN QUE LA MEZCLA HAGA LA EXPLOSION. TAMBIEN PUEDES PREGUNTAR EN EL LABORATORIO GENETICO QUE TENGAS MAS CERCANO A VER SI TE PUEDEN VENGER UNOS KILOS D ESTRANKIS DE LOS QUE ELLOS USAN PARA LOS EXPERIMENTOS QUE ESOS SON LOS BUENOS (SON LOS DE ALTA FRAGMENTACION)

Puedes comprobar la calidad de los mismos plantandolos en una maceta de 30 cm de diametro y sin regarlo esperar a que florezca, entonces si no crece nada es que no se quemaran bien con la explosion y si crece algo le pones un nombre y ya tienes otro amigo, SON MUY SOCIABLES.

Yo tambien opino que este mensaje deberia estar en un post-it para la gente que no encuentre peta-zetas, o quiera saber la formula del combustible.

Ya me direis que tal... 8)

PD: Djscream esas gominolas tienen una pinta excelente mmm...
    PD2: Kraken porfavor escribe otra frase. :wink:
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kraken a ver que se te escacharra ahora ..pero tu trankilo que aki ta loa la penia para lo que sea no sufras compadre!!
    Las gominolas tien que ser bajo en calorias a ser posible sin azucar por que debido al gran % de azucar puede que diluido con el nitro al 99% no se mezcle bien el azúcar ten en encuenta que el azucar en caliente se hace caramelo, igual hasta en la pista podemos hacer unos flanes de huevo con el rico caramelo eso que se hace en la culata, no obstante opino que sería conveniente que mezclaras el azucar primero en nitro al 99% y después de estar bien diluido entre los 2 compuestos metes el dedo y pruebas la sustancia posteriormente dicha sustancia le agregas un toke de limón y vinagre que eso es bueno para motores como el tuyo que lo que hace es arrancar asperezas y suciedades que el filtro no atrapa..a mi me pasó y me tube que comer la esponja, seguidamente lo añades a tu depósito de gasofa y a rodar!! Ahh se me olvidaba..Le tendrás que hacer de nuevo el rodaje depués de 800Litros que no grados...ya le puedes meter al 100% la mezcla..no sufras si tu motor aguanta esa temperatura ya no hay nada que le pueda hacer calentarse de nuevo..eso te lo aseguro..
    SaLuDoS!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que si despues de todo esto se te queda el motor demasiado frio lleves el chispo siempre puesto.. NO LO QUITES, ademas conseguiras una propulsion extra y una aerodinamica perfecta.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no lleva chispo, sino una lanza térmica!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no nos cuentas como te va el bicho?
    Ya ha bajado la temperatura????
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena losavo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooo resulta ke no hice kaso y le puse ositos naranjas PERO KON AZUKAR.... aora tengo un CD3 escala 1/8... ke ago¿?¿ eske aora se a enganchado al azukar y no kiere oir ablar de dietas XDXD.. DE TOAS FORMAS CREEIS KE SI DERRITO EL MOTOR PODRE MONTARLO DANDOLE FORMA KON UNA ESPATULA Y CERILLAS DE BAR ( LAS DE CARTON) ¿?¿?

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lei por ay el color influye en la mezcla rica, si metes los rojos tardan en disolver ke esto no pasa si metes los verdes k segun los echas es como si cayera en accido y ala mierda...... tio y te peto el motor a 800º??? no lo entiendo yo lo suelo llevar a 1000 1100º y ay esta como el primer dia ni un fallo :D:D:D

saludos y aver si dejamos de fumar :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo lo suelo llevar a 1000 1100º y ay esta como el primer dia ni un fallo :D:D:D

Rovico...... tas pasado un digito macho xD

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed