se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meto qeroseno de las aviones q mae mia el otro dia le tuve q poner plomo para q no despegara jaj enga saludos para to esta peña

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habéis probado con "Clesidint"?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer el coche se me calento a 800ºC y se me fundio el coche encima mi ehermano lo toco y le exploto la mano

Me parece que estais diciendo demasiadas gilipolleces. El pobre solo ha dicho que se le calienta muchísimo, que se le ha puesto a 800º y que su hermano lo tocó y le explotó la mano.

¿Habeis pensado bien lo que quiere decir? os lo interpreto:

- El coche se le calentó a 800º: Es el agujero del culo, que se le calentó en el coche ....... creo que es de la otra acera.
    - Se me fundió el coche encima mi hermano lo tocó y le explotó la mano: Tan caliente estaba dicho ojete, que el hermano se lo fundió nada mas verlo y quiso tocarlo también y lo que recibió fué una explosión diarreica soberbia..... en pocas palabras, una cantidad de mierda impresionante, debido a que lo tenía totalmente abierto.

Creo que este post no tiene nada que ver con el radiocontrol. Yo lo pondría en el de Ventas como:

"Se vende chapero reventao, ninfómano y amputador de miembros... viriles"
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a dios que a tu hermano le exploto la mano, sino seguramente hubiera producido tu .12 una Supernova
    y a la mierda el sistema solar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has patentado especialmente ese combustible para kraken ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien le puede poner uranio para generar 1,21 gigavatio i ponerse el coche a un millon de julios
    i pasar el tiempo en real muy lento de lo rapido que va 984,876,468,975 kilometros/segundo
    i 8000 litros de uranio cada 2000000000000 km

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno electrico i cuando para de jugar con el coche tiene tal fuerza el iman que se traga todo es como un agujero negro o la bola esa de spiderman 2 que se lo tragaba todo debe de ponerse la
    mebrana nuclear a 386.345,89 grados la cromatina unos 36.000 grados el reticulo endoplasmatico
    274.986.465.999.001 grados i el citoplasma 500.000.000.000. billones de grados se pone el cobre morado el motor es - 36.458 vueltas i el se pone de 100 a 600.000.000 en 0,00001
    i el motor i el motor tiene 0,01 micromtero
    pero yo lo toco i esta pa hacer hielo i a 800 grados le peto la mano a tu hermano que rarro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo toco i esta pa hacer hielo i a 800 grados le peto la mano a tu hermano que rarro será que iba demasiado gordo tal vez? muchos motores cuando van demasiado gordos se joden, tienen que ir de 850ºC en adelante...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, pero todavía andais a vueltas con este post?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed